Mayo 02, 2024, 18:14:10 pm


[ACTIVIDAD] Fotos de participantes. Furgofotografos voluntarios.

Iniciado por eneko, Marzo 25, 2009, 12:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

máquina? una cortacésped porque está aquello como la selva amazónica... además de echar fotos a cortar la hierba :P

kapy-tan vw

Contar con uno más para hacer fotoacas.

Es posible que marche desde madrid algún día antes para ir echando una manilla en otras labores, así que para lo que necesiteis contar conmigo.

Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

eneko


able

Cuenta conmigo Eneko, como vamos con la peque en alguans cosas no podremos participar asi q si al menos en esto puedo echar una mano encantado.

Sau2.

eneko

ok able.... puedes hacerte las fotos de la zona de familias con niños ;)


laia.arnau


Habria hueco para alguno mas.. ::)  ;D ????

    ¿ Me apuntais para el casting fotografico.?
Un saludo Arnau

eneko

Marzo 29, 2009, 20:20:29 pm #36 Ultima modificación: Marzo 29, 2009, 20:23:21 pm por eneko
oki otro más.. oye estás apuntado? es que no te encuentro en la lista... qué número de inscripción tienes?



eudaldJ5

Marzo 31, 2009, 18:42:14 pm #37 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 18:44:10 pm por eudaldJ5
Buenas, yo también me apunto. Soy el nº 40 en la inscripción.  Aprovechare para entregar propagada de furgofesta. puedo???   .malabares

Aunque creo que no es tan fácil. Y propongo varias cosas.

1. 60 furgos por persona son muchas... puedes pasarte todo una mañana!!! Montar cada foto.. 5-10 min.. entre que hablas cogen l dorsal..etc...
Todo dependerá del numero de fotógrafos... Y
pero yo creo que 30-40 son mas viables.

2. Creo que se tendría que hacer por zonas, no por números. Porque yo tengo el 40, pero a mi lado no estará la furgo 41, no?? Si tengo que ir buscando todos los números del 41 al 60 por exemplo, por todo el recinto... a parte de que algunos no ponen el dorsal en el cristal!!!
Zonas me refiero a dos hileras de furgos, nose decidir lo "in-situ" Y empezar el sábado, que la gente ya se ha colocado bien.

3. Algunos no van a estar en la furgo... o no los vas a encontrar por varias casualidades, puede que falte alguna foto..pero supongo que eso es inevitable.

4. Luego propongo pasar las fotos al final del domingo en algún portátil de algún organizador. O sino colgarlas al picasa. que es lo mas fácil, para transferir muchas fotos.


Nos vemos!!! un saludo.

eneko

Sí eudaldJ5 lo de los números era una forma de decir: de forma organizada.. jeje... al estar las furgos desordenadas es mejor lo que dices de pillar por filas o lo que sea...
Luego allí las pasamos todas a un portátil nuestro en un perikete
No hay ni prisa ni nada.. se van haciendo a lo largo del fin de semana según os vaya apeteciendo.
Eso sí, los dorsales los tiene que poner todo el mundo para poder entrar y salir.

Lo de la furgofesta sin problema.. el año pasado o el otro ya andaba por allí pau entregando flyers

Sherpas

Aquí una voluntaria si aun hace falta :) para hacer las fotos que hagan falta. .fotografo .fotografo

Saludos,

Nere

laia.arnau


txarnego

 Aunque también iremos con el bebé y no podremos participar en munchas cosas, contad conmigo (y con mi señora). Ya tenemos preparadas las cámaras...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Linur

Buenas yo tb me puedo apuntar...Aparte como voy solo pues tendre tiempo libre jeje..soy linur y numero 241, Ya me comentareis! un saludo!
¡Adios a mi firma!

laia.arnau

Hola Eneko¡¡.

Los que estamos para fotografos voluntarios, ¿ como es el planning, nos juntais a todos el viernes/sabado a alguna hora determinada o...?.

Bueno, sé que estareis hiperliadissimos, asi que aqui estamos por si necesitais una manita en organizar esto de los fotografos ONG,...  ;D ;)

Saludetes
Arnau

eneko

Pues yo intentaré llevarme la lista de los sois para que no me olvide y cuando lleguéis me lo decís y ya vemos como lo hacemos. Por supuesto si alguno se puede encargar un poco de organizarlo mejor que mejor