Mayo 13, 2024, 09:28:59 am


[ACTIVIDAD] Programa Infantil

Iniciado por Manolín, Marzo 25, 2009, 10:49:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Hola buena gente!
pero k gusto da,ver a "tanto adulto" planificando actividades infantiles,pero k
maj@s sois .Ya he preparado la musica para el desfile,esta en varios CD,s
oye,tenemos un reproductor manejable,es decir para desfilar x la kdd?
k yo queria decir,que aparte de la musica y las tizas,habia pensado si llega el caso en un par de cuentacuentos:
1.El sr. Guerra y la sra. Paz   (es buenisimo)
2.El mejor novio del mundo
y si esto no cuadra pues algo de marionetas para los mas peques.....
mañana voy al centro,compro algunos globos?o mas chuches?Hay una manualidad muy chula ,y sencilla para niñ@s,a partir de 5 años,son flores de papel crespon ,y alambre forrado,kedan muy resultonas,mañana lo miro a
ver como sale.

Bueno,nosotr@s como somos de Madrid (con raices en Gredos) ..tenemos
morriña del mar todo el tiempo,asi ke iremos a la playa ,seguro,la propuesta de Pacoco nos parece muy buena....y si el tiempo acompaña nos apuntamos.
al paseo  y naturalmente al castillo de arena (mejor comunal).
Llegaremos tb el jueves noche, .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

uf ke pregunta tan dificil, lo de kuantos iran, entre 0 y 130, asin k si kompras algo , ke sea, nose komo para 50, k kreo k es un numero aceptable...




Pon tu grano de arena.

ermigué

a ver si me aclaráis una cosa...... cada padre/madre llevamos algo?, o los que ya habéis dicho que váis a llevar cosas y luego allí ajustamos cuentas? lo digo por no juntarnos allí con 3 millones de globos (que luego hay que inflarlos :P .meparto .meparto)

ENANO

ermigue, tu k ibas a traer?? no me acuerdo? globos ? pues no te preocupes k si sobran los compro yo, k siempre tengo...




Pon tu grano de arena.

ermigué

enano yo por llevarme lo que me digáis, si hacen falta más globos o caramelos o  chucherías o cervezas...... (ah! no, éso es para los padres/madres ;D) en fin que me da lo mismo una cosa que otra, pero lo decía por lo mismo, por no juntarnos con un montón de lo mismo y que luego vaya a faltar de otra cosa.

ENANO

no nos falta de nada, dependiendo de lo k digan chana y ovichu, de las manualidades, asi k no te preokupes. yo creo k abra pa to, y kon juntarnos un ratito antes, para organizarnos kien hace k ya es suficiente...




Pon tu grano de arena.

ermigué

perfecto ;) pues me llevaré los globos que tengo y a ver si "engancho" a alguien más para inflarlos  .meparto .meparto

Manolín

Hay delimitada en el recinto una zona para furgos con crios. Está lo más alejada posible de la carpa que están instalando en estos mismos momentos para evitar jaleo y ruido por la noche aunque al ser el recinto una explanada enorme y sin obstaculos pues algo de música se oirá, pero bueno, todos sabemos a donde vamos.

Dicha zona no es asfaltada como el resto del recinto, es campo, tiene algún arbol pero pocos la verdad. También habrá al lado otra zona de campo que intentaremos que no se ocupe por furgos para tener algo de espacio libre para juntarse, crios y mayores, y que no sea asfalto puro y duro.

Esto lo cuento porque tampoco hará falta reunirse con antelación pues estaremos allí todos juntos y podremos hablar y concretar un poco todos estos temas.

Pacoco

Pues por concretar lo de hacer un castillo comunal, si a la gente le interesa, le podríamos poner una hora. Por ejemplo el sábado por la tarde, antes del cine. Comemos la paellita, agarramos la merienda en la mochila y no arreamos para la playa con los trastos de hacer castillos. A las 6 y media nos volvemos paseandito,  y a descansar un rato viendo la peli. ¿O demasiado lío ya?  .loco2 . Quizás venga bien para salir del recinto de las furgos un rato.

viernes 18,30: Desfile disfraces           
sabado 11,00: Pintura, globos   
sábado 16,00: Castillo de arena comunal (¿algún arquitecto se ofrece? ;D)     
sabado 19,00: Cine

chana

ey me encanta esa manualidad ovichu!!!!! yo habia pensado llevar pa hacer flores con las hueveras de los huevos y pajitas pero no se cuantos puedo reunir hasta el jueves, si alguien quiere llevar perfect, creo que con las manualidades mias y las tuya cubrimos a todos los niños y niñas. 
 

chana

el cuenta cuentos viene genial si se nos acaban las cosas jejejejeje o como ultima accion pa recoger nosotros de mientras. 
 

ENANO

gracias manolin!! komo lo llebais??? yo llego el jueves al mediodia, palo ke kerais.





Pon tu grano de arena.

UNTZILLA

hola yo voy cn mis 2 hijos de 6 y 4 pero estoy dispuesto para lo que se pueda agur .fotografo .palmas

ENANO

bueno me despido porke mañana marcho pa benicasinn!!!!



je je je nos vemos!!!!!!!!!!!




Pon tu grano de arena.

piru-cs

Pues si estaria bien el bajar  en bici o a pie a la playa el sabado despues de la paella y hacer un castillo entre todos.

Yo llevare la pala y cubo. El tiempo promete......

Nosotros llegaremos sobre las 18:30h