Abril 20, 2024, 00:51:31 am

[ACTIVIDAD] Programa Infantil

Iniciado por Manolín, Marzo 25, 2009, 10:49:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Marzo 25, 2009, 10:49:43 am Ultima modificación: Abril 21, 2009, 23:45:34 pm por Manolín
De la programación de actividades para los crios se encargarán los foreros Anacoreta, Yuyuya (con gran experiencia en el tema pues se encargaron de ello en la pasada Nacional) y los foreros Enano y Chuchi the Machine.

Las actividades que tienen planificadas serían las siguientes:

Viernes a las 18:30 horas
desfile concurso de disfraces infantiles

Sábado a las 11:00 horas
globos, pintura, cuentacuentos

Sábado a las 19:00 horas
sesión de cine infantil.

Por supuesto que el que quiera echar una mano será bien recibido, tener en cuenta que se van a juntar un montón de crios. También se requiere que para las actividades esté presente algún padre (que esto no es una guardería para que los padre se vayan a ver furgos ;))

El año pasado las actividades para los crios fueron todo un éxito y los crios (y padres) disfrutaron un montón.





deltaflus

Cita de: Manolín en Marzo 25, 2009, 10:49:43 am
De la programación de actividades para los crios se encargarán los foreros Anacoreta, Yuyuya (con gran experiencia en el tema pues se encargaron de ello en la pasada Nacional) y los foreros Enano y Chuchi the Machine.

Las actividades que tienen planificadas serían las siguientes:

Viernes a las 19:00 horas
desfile concurso de disfraces infantiles

Sábado a las 11:00 horas
globos, pintura, cuentacuentos

Sábado a las 19:00 horas
sesión de cine infantil.

Por supuesto que el que quiera echar una mano será bien recibido, tener en cuenta que se van a juntar un montón de crios. También se requiere que para las actividades esté presente algún padre (que esto no es una guardería para que los padre se vayan a ver furgos ;))

El año pasado las actividades para los crios fueron todo un éxito y los crios (y padres) disfrutaron un montón.
MI pregunta es : alguien lleva un proyector? como hay cine de niños el sabado, seria ideal q el sabado si se puede usar el mismo proyector, poner imagenes de furgos elsabado noche en la carpa...Yo tengo alguna guapa del Youtube pero seria cuestion de juntar mas y llevar un portatil .
La noche del sabado,ya mas de tranki q la del viernes estaria bien... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pablotejada

Bueno en principio apunta a mi mujer INMA ,que tiene jardin de infancia y se le dan los niños de lujo para que tengais un refuerzo para entretenerlos un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

montesremotedev

Cita de: deltaflus en Abril 03, 2009, 01:24:19 am
MI pregunta es : alguien lleva un proyector? como hay cine de niños el sabado, seria ideal q el sabado si se puede usar el mismo proyector, poner imagenes de furgos elsabado noche en la carpa...Yo tengo alguna guapa del Youtube pero seria cuestion de juntar mas y llevar un portatil .
La noche del sabado,ya mas de tranki q la del viernes estaria bien... ;)


El proyector lo pone ventavisual (patrocinador).

Juntaros varios, abrir un hilo nuevo e ir organizando el tema, si en ese horario no coincidis con nadie más q use el proyector no hay problema ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

deltaflus

ok, abrire otro hilo para ver q sale.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Anacoreta

Estimados padres.

Ha pasado un año y creo, que como no estuvo mal, la experiencia del año pasado, otra vez vamos a intentar que los peques también puedan disfrutar en esta fiesta.

Comento brevemente la información de que vamos disponiendo.

Desfile de disfraces. Se trata de que cada niño se disfrace (tema libre, de cualquier tipo y naturaleza: pueden ser artesanos, comprados, etc.) para realizar un sonoro desfile por las calles del recinto y acabar, si es posible, con una mini fiesta con música y baile en la carpa.

Sesión de cine. La organización nos ha conseguido un aula semi-abandonada donde se podrá proyectar la película. Como el aula tiene como unos 30-40m, se puede quedar pequeña en caso de afluencia masiva, trataremos de ver aforo, por el tipo de película que se pueda proyectar.


Y ahora solicitamos algo de ayuda en:
- alguien que disponga o conozca música infantil para preparar o facilitar para el desfile de disfraces y el baile en la carpa.

- y a los expertos en tratar con niños. ¿Qué película puede ser interesante para el rango de edad de 3-10 años?

Seguiremos...

ENANO

bueno, nos ponemos al dia, de las pelis no hay problem, yo tengo y si no tengo una colega k tiene, una duda, el formato de la peli?? en cd, kon un "pendril" no entiendo mucho de retroproyectores, tenemos altaboces??


yo me encargo el dia de la pintura de inflar globos y hacer algunas figuritas, necesitaria alguien kon migo ya k son muchos niños y la exeriencia me dice k sera duro. je je.

sobre la musika, yo no tengo mucha ye ka solo la tengo la k escuchan mis hijos.


y en el desfile yo  puedo hacer un reportage fotografiko para despues kolgarlo  en el foro, porke a mis hijos no los guste demasiado disfrazarse furera de casa.



a animarse los padres k kon la ayuda de mas, mejor saldra.




Pon tu grano de arena.

Manolín

A ver esos furgopapis si se animan y nos dicen algo, que solo piensan en la fiesta de disfraces de los mayores ;)

ENANO

manolin tu ke has conseguido el projector sabes como debo llevar la peli??

en k formato? dvd?.


venga furgopapis!!!!!! mas animo, cuantos mas estemos menos trabajo!!



Pon tu grano de arena.

Manolín

Enano, en la organización tenemos un proyector pero creo recordar que Anacoreta lleva uno propio para utilizarlo para la proyección.

Si Anacoreta no lleva el suyo, decírmelo para reservarlo no vaya a ser que alguno lo quiera utilizar durante esas horas. El problema vendría con el tema del audio, también creo recordar que Anacoreta dijo de tener él los altavoces.

¿El formato? pues ni p.idea, me imagino que cualquiera que pueda leer un portatil.

ENANO



Pon tu grano de arena.

kabern0

buenasssss... acabo de ver este post jejeje bueno yo llevo cosillas tanto de audio como de video. Anacoreta si quieres hablamos y vemos de usar el material q lleve yo (venta visual) o si tenias pensao llevar tu material, ver si necesitas alguna kosilla o algun tipo de apoyo.

Un saludo

Manolín

Ese Kabern0 hey, ese Kabern0 hey.

ppeerriiccoo

buenas tengo una de 5 años y llegare el jueves dos manos y dos ojos para ayudar
saludos y asta pronto .malabares .malabares .malabares .malabares

ENANO

ppeerriiccoo,

otro mas, eso esta hecho seguro k haces falta

gracias



Pon tu grano de arena.