Abril 19, 2024, 16:33:47 pm

[ACTIVIDAD] Sábado 2 de Mayo: Taller de RCPB

Iniciado por Dortoka, Marzo 13, 2009, 15:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Sinseramente?

Casi prefiero que no.
Creo que es mejor aprender BIEN lo de la RCP que empezar a enredar con otros conceptos de pasada y que al final la gente retenga poco... que muchos ya vendrán con una retención de liquidos importante  ;D

Cita de: eneko en Marzo 18, 2009, 10:52:00 am
y para la resaca haréis algo? :(


Me parece que elRobles iba a preparar unos tés recuperadores con su microwave en la actividad de los del |el|lado|oscuro|... solo hará falta hacer cola en la puerta de su furgo  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

canca

muy buena idea !!!!

nos apuntais? somos dos , canca y canaca II

gracias

Dortoka

Marzo 25, 2009, 20:10:34 pm #33 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 14:35:54 pm por Dortoka
Bueno, por dar un up! al hilo, que veo que la gente se está animando poco, decir que ya he entrado en contacto con Cruz Roja Castellón para gestionar los maniquís y no tener que llevarlos de paseo desde aquí. ...a ver que me dicen.

También he hecho ya el powerpoint y he preparado el material didático para el taller, así que, nada, que todavía quedan plazas...  ;)

Salu2, salvavidas .adios

*imagen borrada por el servidor remoto

;D
Los viajes
Dortoka I y II

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Dortoka

Cita de: Dortoka en Marzo 13, 2009, 16:23:19 pm
Pues habíamos pensado el sábado 2 a las 11.00hs...


Eso es lo que habíamos pensado, aunque todavía no consta el el planning de la Nacional.
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

Pues a ver como nos coordinamos porque lo de la runión de traficantes canallas  .meparto es a las 12:00 y NO PUEDES FALTAR !!! y yo que organizo esta actividad estoy tb apuntado al taller de RCP...  :)

Mariola

¿Por qué no se hace el viernes después de la carrera de radio-control? O incluso por la mañana.
El viernes hay menos actividades y no habría problema de que se solapasen actividades.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Dortoka

Cita de: Mariola en Marzo 26, 2009, 09:05:41 am
¿Por qué no se hace el viernes después de la carrera de radio-control? O incluso por la mañana.
El viernes hay menos actividades y no habría problema de que se solapasen actividades.


Es que hacer el taller sin que hayan llegados los monitores, como que chungo.  ;D .meparto

...llegaremos de Menorca el viernes noche  :-\

Los viajes
Dortoka I y II

Mariola

Cita de: Dortoka en Marzo 26, 2009, 10:03:03 am
Es que hacer el taller sin que hayan llegados los monitores, como que chungo.  ;D .meparto

...llegaremos de Menorca el viernes noche  :-\




Pues sí, es  un punto importante a tener en cuenta  .meparto
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

beñantzio

apunta otro mas, que no se como hacerlo.
Novatillo
    Beñantzio

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

markintosh

yo tb me apunto  ;). Sabeis a que hora lo haremos, más que nada pa ver si se mezcla con otras actividades

capgros

hola!
yo tb me apunto, la foto de los vigilantes me ha acabado de convencer...
ahora en serio, bajo a la nacional solo para este taller  ;)

hasta pronto!

Dortoka

Cita de: markintosh en Marzo 30, 2009, 21:42:40 pm
[...] Sabeis a que hora lo haremos[...]


Pues lo hemos propuesto para las 11Am y veo que en el planning de la KDD así lo han puesto también... yo llegaré a los de el|lado|oscuro| con un pelín de retraso  :P

Cita de: capgros en Marzo 30, 2009, 22:52:57 pm
[...]bajo a la nacional solo para este taller


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II