Abril 23, 2024, 10:09:30 am

Horarios actividades III Concentracion Nacional Furgovw `09

Iniciado por eneko, Marzo 13, 2009, 13:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: ENANO en Marzo 14, 2009, 22:13:53 pm
alguno sabe de globoflexia?, yo se algo, si alguno se anima preparamos algo pa los niños.





Jorge, te mando un privado para coordinar las actividades para crios.

arnoldo

Cita de: Clara en Marzo 15, 2009, 20:47:43 pm
A mi se me había pasado por la cabeza que estaría genial montar una mesa redonda, charla o reunioncilla para comentar aquellos viajes que han hecho algunos foreros a lugares increibles (yo estuve enganchada a las narraciones de los diferentes viajes a Mali): fotos, mapas, anécdotas, vehículos...Para eso se tenían que animar los que se sientan aludidos  ;D y asi pillamos ideas para viajar el resto.
También estoy mirando de organizar una travesia en piragua. Eso sí, habría que estar pendiente de la predicción del tiempo. De momento, mirando quién nos las podría alquilar por la zona, pero no lo tengo muy claro.
Y por último, que la neurona no me llega a más, no sé si a alguien le podría interesar que hiciera una iniciación a la cata y posterior degustación de vinos de variedades autóctonas de la Comunidad Valenciana (Arnoldo, ¿me echarias un cable?). Ala pues, a ver si alguna propuesta sale. 


Huy clara, que no lo habia visto¡¡¡

Pues claro que te hecho un cable, eso está hecho.

Yo puedo colaborar en  la introduccion en cuanto a elaboracion y posterior cata siendo tu maestro de ceremonias que estas mas en esas lides...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

montesremotedev

Mandadle un privado a mahou para coordinar ese tema de cata de vinos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DRITO

a mi m interesaria lo de la piragua!!! pero antes de la cata de vinos y cerbezas jajjajja

kitoneta

esas catas!! no pueden faltar. la fiesta del año pasado no hubiera sido lo mismo sin ella!!
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Filigranas

Marzo 16, 2009, 15:17:18 pm #35 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 15:23:23 pm por Filigranas
Cita de: Clara en Marzo 15, 2009, 20:47:43 pm
A mi se me había pasado por la cabeza que estaría genial montar una mesa redonda, charla o reunioncilla para comentar aquellos viajes que han hecho algunos foreros a lugares increibles (yo estuve enganchada a las narraciones de los diferentes viajes a Mali): fotos, mapas, anécdotas, vehículos...Para eso se tenían que animar los que se sientan aludidos  ;D y asi pillamos ideas para viajar el resto.


Me apunto, me apunto, me apunto!!!!! Todo lo que sea hablar de viajes!!!  Pues eso, me ofrezco para la mesa redonda, podria aportar alguna batallita de mis viajecillos. (yo no lo cerraría solo a viajes en furgo, sino a cualquier tipo de viajes) Propon dia y hora y ya está!.

Cita de: xoni en Marzo 16, 2009, 08:37:45 am
yo voto por una cata de patxaran....y un campeonato de pintxazo...o tute, tute cabron....etc....


Yo me apuntaria a campeonato de mus o de guiñote!!!!!   Venga va, y aportaria 10 o 12 barajas de cartas de "merchandaisin" del curro, que luego se podrian quedar los que ganen o quien queira (y de las "güenas" eh!, de las del tio Heraclio)
No pain, No gain!

montesremotedev

Sé q soy un pesao, pero para q no se pierdan las propuestas, abrid un hilo nuevo explicando en q consiste la actividad y para q día/hora os gustaría hacerlo y q la gente se vaya apuntando y aportando ideas, q en este hilo se acaba perdiendo.

Dependiendo del horario es bastante probable q esté disponible la carpa, escenario y ekipo de sonido si fuera necesario para la actividad.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

triti

A mi me gustaría que algún manitas del foro organizase algún taller de mecánica. Soy un desconocedor total del tema y sólo aprendo algo si tengo que llevarla al mecánico. Molaría que nos dijeran qué tenemos que revisar, cuándo, truquillos a pie de máquina... etc.
                  

montesremotedev

Cita de: triti en Marzo 16, 2009, 19:08:40 pm
A mi me gustaría que algún manitas del foro organizase algún taller de mecánica. Soy un desconocedor total del tema y sólo aprendo algo si tengo que llevarla al mecánico. Molaría que nos dijeran qué tenemos que revisar, cuándo, truquillos a pie de máquina... etc.


El año pasado prepararon algo entre nachomon y más gente, incluso cambiaron una correa de distribución y más cosillas en directo, explicando y tal, no sé si este año se hará algo, todo es q se anime algun entendido :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KiNa

bua eso del taller de mecanica ami me vendria muuuuy bien,aver si alguien se anima...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Yuyuya

No es fijo que yo vaya, pero seguramente sí.
Si voy (que lo sabré en una semana aproximadamente) haremos otra vez actividades para niños.
Le acabo de mandar un privao a Anacoreta y familia para ver si repiten!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


montesremotedev

Cita de: Yuyuya en Marzo 16, 2009, 20:49:39 pm
No es fijo que yo vaya, pero seguramente sí.


si anda a ver si es verdad, porq de la tierrina por ahora toy yo ahí en solitario ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Hommmbre Kalimocho!! qué bien leerte!!!
Yo creo que voy, y si tito no quiere engañaré a mis hermanas y a una amiga, porque ahora podemos ser 4 ocupanteeesss uououououooo!!!
La verdad que me apetece muchíiiiiisimo!! Prefiero sacrificar kilómetros y tener costa mmmm qué bien qué bien.
Yo iré preparando actividades por si las moscas.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ooznak

ya cambiasteis de frago? no me entero de ná...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Pues kilómetros y costa vamos a tener de sobra .meparto

enga pues a ver si nos vemos por allí, q creo q desde massiel no os veo jejeje ;)


PD: cierto lo q dice ooznak! y eso??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*