Abril 20, 2024, 06:23:12 am

[GRUPOS] Aragoneses arreando para Benicassim (III kdd nacional)

Iniciado por CARONTE, Febrero 14, 2009, 08:14:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARONTE

Cita de: DORONDON en Marzo 31, 2009, 04:01:08 am

LISTERINEEEE!!!!

El  Chartreuse Verde (Chartreuse Verte) 55°
es el único licor verde del mundo, natural incluso en su color.
Es potente y diferente.

Solo dos Hermanos Cartujos conocen cuáles son las 130 plantas y saben cómo mezclarlas y destilarlas.
También son los únicos que saben qué plantas utilizar para dar este color natural verde y amarillo.
Controlan el lento envejecimiento del licor y deciden cuándo se pueden embotellar.

COMPOSICIÓN
Alcohol, azúcar, 130 plantas y sustancias vegetales.

PRESENTACIÓN
Botella característica :
sobria y elegante con el sello de la "Grande-Chartreuse".

MODO DE CONSUMO
Para descubrir su sabor, conviene degustar el Chartreuse con hielo.
Tradicionalmente está considerado como un digestivo, pero cada vez más entendidos lo degustan también en cócteles.




como tiramos de wikipedia  :P
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Lo que nose es como nos quedan neuronas para poder buscar...jajaj ostia el jodido listerine...

PD: Ponme otro!!jaja
¡Adios a mi firma!

Linur

Ya veo que por ahora  somos 23 los aragoneses que vamos pa la nacional eh!jajaj
¡Adios a mi firma!

furgokike

A ver maños.. necesito que alguien con un poco de sitio y que vaya el jueves tarde para la nacional, me lleve unas cajas de material del foro que hacen falta para la nacional.

Yo voy con los mellizos a tope y ademas salgo de madrugada, asi que no puedo llevarlo.

Por favor alguno de los que vais, mandarme un privado para poder quedar y pasaros las 2 o 3 cajas de carton.

DORONDON

bueno, yo no os lo habia dicho... pero al final me caigo de la KDD, tengo que sonorizar a un grupo de early reggae aquí en zgz... y no puedo escaquearme ya que yo soy su técnico oficial desde que empezaron y ademas disfruto bastante...



y que lo siento y eso, porque me molaría estar!


SALUD

AlvaroT3

a ver, aragoneses
¡¡¡organizacion!!! cuando y a que hora salimos

alvarogares y mache            30 de abril      20.00        t3
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ortxata

DORONDON me cago en la leche, que hoy mismo he pillado una botella de listerine en una licoreria, 17 euros.
Pos nada le pondre otra ronda a Linur.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

DORONDON

jajaja, ya tendremos mas oportunidades de tumbar a gente con el listerine!



Linur

sisi pero sabes k para la proxima ya estare mas entrenado!!!jaja y ahora con quien me hago yo la comida haber?jaja ala haber si te escapas!
¡Adios a mi firma!

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

CHABIZGZ

Si no son muy grandes nosotros igual podriamos llevarlas, o llevar alguna y nos repartimos el trabajo, eso si, nosotros no podremos salir antes de las 8 de la tarde de Zaragoza, asi que cuando lleguemos al recinto será tardecico...

Si alguien va a salir sobre esa hora el jueves que lo diga y hacemos ruta juntos si quereis.

AlvaroT3

definitivo, nosotros saldremos de Escarrilla el jueves a las 15.00
todavia no sabemos por donde ir
¿alguien sale a esas horas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Cita de: alvarogares en Abril 24, 2009, 20:24:21 pm
definitivo, nosotros saldremos de Escarrilla el jueves a las 15.00
todavia no sabemos por donde ir
¿alguien sale a esas horas?


Nosotros salimos sobre las 15:30 o 16:00h de zaragoza. A mi me gusta ir por Morella, pero hay 20-30km muy malos de muchas curvas y la otra vez se me mareo la Noa, asi que igual me voy todo por Autovia por Morella, que salen 80km pero es más comodo y rapido.

Por morella son unas 4h (Dandole caña un poco menos, pero no mucho)

AlvaroT3

kike, a la que pasemos por zgz, te llamamos para ver por donde vais, Lo que pasa que nosotros vamos a 90km/h y pa mi que tu vas una miajica mas rapido  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Cita de: alvarogares en Abril 25, 2009, 00:29:19 am
kike, a la que pasemos por zgz, te llamamos para ver por donde vais, Lo que pasa que nosotros vamos a 90km/h y pa mi que tu vas una miajica mas rapido  ;)


Yo creo que a la vuelta que iremos más tranquilos volvere por Ares del Maestre, Morella y despues ya vere por donde subo hasta zaragoza, pero a la ida más justos de tiempo con los enanos me tirare por la autovia a 110-120km/h y me ire por Sagunto. Sino la señora se me quejara.