Abril 26, 2024, 21:26:08 pm

[GRUPOS] Gente del norte en general a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por Linur, Febrero 13, 2009, 13:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)


eneko

Cita de: Cantabriavanas en Abril 27, 2009, 23:20:57 pm
Qué? Ya lo tienes solucionado? Yo de camino paso por el Maxcenter y te la puedo pillar...


Tranquilo Michael ya la pillaré en Valencia si voy a la final de Copa, que si fuera otra cosa sí pero para eso no te hago parar en maxcenter ;)

Gracias por supuesto!! jeje


Cantabriavanas

Cita de: eneko en Abril 28, 2009, 01:47:39 am
Tranquilo Michael ya la pillaré en Valencia si voy a la final de Copa, que si fuera otra cosa sí pero para eso no te hago parar en maxcenter ;)

Gracias por supuesto!! jeje

Como quierás, eh. A mí no me cuesta nada... De todas formas, si me sobra tiempo esa semana y visito a la suegra en Sestao tengo que pasar por narices por el MaxCenter... Si eso, te la pillo, si no, te la compres en Valencia.... (aunque no me gustaría que me vean con ella... ;D)

Linur

bueno!ya veo que muchos nos cruzaremos por la autovia! Asi que si llevais walkys ya sabeis frecuencia 2.22!! Y asi hablamos!
¡Adios a mi firma!

mirafaros

Ya queda menos, ya queda menos.....

Yo también voy por Teruel.
Creo que saldré de Iruña sobre las 4 de la tarde, con varias paraditas.. y si me veo con ánimo, a dormir al FIB pa ayudar un poco si se necesita, sinó pararé a dormir donde vea varias furgos!.

Bueno, a saludar por el camino sin despistarse de la carretera ehhhh  .adios
Buen viaje!

anabasa


wkombi

muy bien, seguro q nos vamos a encontrar muchos por el camino, yo salgo de santander a las 24:00 y pararé por ahí a dormir, el lugar depende de lo q aguante y de si veo alguna furgo, nos vemos en la carretera!

furgin

me parece que soy el ultimo que queda por aki, pero aviso, nosotros saldremos mañana, weno dentro de 6h, asi que si hay alguno por hay ya sabeis 2.22
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.