Abril 26, 2024, 22:34:49 pm

III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


          Con el presente anuncio comunicamos a todos aquellos usuarios y aficionados al mundo camper, medios de comunicación, instituciones colaboradoras y empresas del sector, que la "III Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org" se celebrará, entre los días, 1 y 3 de Mayo de 2009 en el recinto del Festival Internacional de Benicassim, de Benicassim (Castellón).

          La finalidad del evento será, la congregación de usuarios aficionados al turismo itinerante en vehículos camper (furgonetas de tamaño medio adaptadas como autocaravanas) para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar multitud de actividades de entretenimiento tanto para niños como mayores.

          A su vez, debido a la repercusión que puede tener un evento de esta magnitud, conseguiremos dar a conocer nuestra forma de turismo y que poco a poco las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

          En esta ocasión hay que reseñar que contamos con la inestimable colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Benicassim, el Patronato Provincial de Turismo de Castellón - Costa Azahar y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón, sin quienes no hubiera sido posible la organización del evento en el marco que estamos hablando.

          Por tanto desde este momento quedáis todos invitados a participar de la "III Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org"

          Lugar de Celebración:

                    Recinto del Festival Internacional de Benicassim. Google Maps
                    Coordenadas Gps: 40.04815,0 ; 0.046477
                    Plano de las instalaciones: Pendiente

          Fecha de Celebración:

                    Viernes 1 de Mayo de 2009
                    Sábado 2 de Mayo de 2009
                    Domingo 3 de Mayo de 2009

          Instalaciones disponibles:
                    Aseos (wc´s) con personal de limpieza
                    Carpa de grandes dimensiones para albergar actividades
                    Escenario para celebración de actividades
                    Barra de bar con bebidas y comida
                    ...                 
                   
          Actividades:
                    Fiesta años 80 viernes 1
                    Noches con Dj´s
                    Furgobingo
                    Rutas BTT
                    Concursos
                    ...


          Participan:







Notas:

  • Suministro eléctrico: No se prevé la instalación de tomas de corriente individuales debido al alto coste que esto supone y que los vehículos que llevamos están preparados para tener electricidad de forma autónoma.


  • Duchas: Ídem anterior.


  • Está previsto un acuerdo de colaboración con un camping cercano para aquellos participantes que demanden ese tipo de instalaciones disponibles.


  • Sólo se permite la participación de usuarios registrados en furgovw.org con un vehículo camper o camperizado. En ningún caso se permitirá asistir con tienda de campaña, autocaravanas, etc.


  • Aquellos usuarios de furgovw que deseen acudir pero hayan dado el paso a una ac deberán comunicarlo anteriormente a la organización, que decidirá sobre su asistencia.


  • Estamos en proceso organizativo por lo que iremos ampliando o modificando esta información a medida que vayamos avanzando.


HoSs

May the force be with you.

Akel

Si necesitais ayuda, ya sabeis, por aqui somos unos cuantos, hay hasta algunos que no curran, jeje

Me da que este año si que me acercare...

javiseiscientos

 .ereselmejor .ereselmejor

yo intentare ir con mi furgo este año espero poder participar ,el año pasado estube 2 dias un rato namas biendo furgos guapas ,gracias .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Diver

ya esta akiiiiii, por fin otro año mas esa pedasso de kdd, un millon de gracias a todos los organizadores por dejaros la piel, esperamos que este año vaya mejor que el año pasado que fue de lujo, ya estamos calentando motoressss...    salu2   bcn      diver & ali  ;D :)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ENANO

JODER k lejos me pilla este año, aber komo ba el ERE de la gefa, y hacemos planes.




organizacion hay arboles o estructuras en la zona?? no la konozko,  si boy llebare la tirolina para los niños.





Pon tu grano de arena.

markete (Iker)

Mi mujer y yo desde luego que vamos.
Podeis contar conmigo para lo que querais  ;)
Primero tengo que terminar unas cosillas a javiseiscientos, cuando mi cuerpo me lo permita  ;D

furgometal


pepu

empieza la cuenta atrás, tenemos que tener listas las furgos, las reservas de comidas, y los depositos llenos jejjee

  disfrute a tope .bateria

.brinda cervezas pendientes con tanta gente

.panico  ya estoy pegando botes en el asiente, que larga es la espera


.yupiii  gracias por el currazo para que esto sea posible
grandes riquezas, gran exclavitud...

forest


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

oskr

Me han hablado muy bien, asi que este año intentare no perdermela .palmas
La aventura ma llama

markete (Iker)

Cita de: pepu en Febrero 13, 2009, 11:57:21 am
empieza la cuenta atrás, tenemos que tener listas las furgos, las reservas de comidas, y los depositos llenos jejjee

  disfrute a tope .bateria

.brinda cervezas pendientes con tanta gente

.panico  ya estoy pegando botes en el asiente, que larga es la espera


.yupiii  gracias por el currazo para que esto sea posible


Pues a mi se me deben muchas cervezas, coca colas y zumos!!!!! tendre que llevar un remolque JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Es broma... o no.... jajajajajajajaaja

odisea

hai estaremos y que sea como minio como la anterior

saludos a todos