¿Dónde me pueden instalar una placa solar en la furgo? [VW T6 Calif]

Iniciado por BAXAJAUN, Enero 28, 2020, 18:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galaetia

Buenas tardes Baxajaun, yo estoy interesado en ponerla como tu, sobre raíles y sin agujerear para pasar los cables, ¿ya te la han instalado?

BAXAJAUN

Cita de: Galaetia en Marzo 11, 2021, 16:25:19 pmBuenas tardes Baxajaun, yo estoy interesado en ponerla como tu, sobre raíles y sin agujerear para pasar los cables, ¿ya te la han instalado?

Al final hice caso a los consejos y la lleve a Campertec a instalarla. Va pegada y no se ve ningún cable. Muy contento después de un año.

Galaetia

¿ y te han agujereado la furgo?
¿Te importaría poner foto de como pasan los cables?

Gracias!!


BAXAJAUN

Si, hicieron agujero para meter los cables y no se vieran


calimero

Otro que también puso la placa solar en Campertek. Hacen augero pero no se nota:



Dos veces he hablado con ellos después de ponerla por dudas y me atendieron muy bien

AlvarA

Y por dónde va el cable una vez pasa el techo? Porque entiendo que agujerean el techo y la cama para bajar el cable hasta la 2ª batería.

BAXAJAUN

Cita de: AlvarA en Marzo 12, 2021, 11:04:13 amY por dónde va el cable una vez pasa el techo? Porque entiendo que agujerean el techo y la cama para bajar el cable hasta la 2ª batería.

Ni idea.

AlvarA

¿No se ve al fondo de la cama superior?  :o

Yo imagino que en la parte donde solo hay tela tiene que verse un cable que baje...

Sinnerman

Me quedo por aquí ;)
Es necesario homologar la instalación?

chuchoGTS

Cita de: AlvarA en Marzo 12, 2021, 14:51:15 pm¿No se ve al fondo de la cama superior?  :o

Yo imagino que en la parte donde solo hay tela tiene que verse un cable que baje...

Eso merece que nos comentes como va el cable, si se ve o no, jejjejeje, podrías comentarme mas o menos cual fue el presupuesto, llevo tiempo con el tema.. GRACIAS

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

pibur

Hola!!
Por si a alguien le interesa, nosotros la pusimos en Camperiz, en Burgos. Tenemos una beach. Agujero en techo, sellado, pasan el cable por la esquina de la cama de arriba, al fondo, se ve pero no molesta y luego por los guarnecidos hasta la batería, no se ve en ningun sitio, salvo en la cama de arriba. Muy contentos con el resultado y las prestaciones.
Un saludo

turkoag

Nosotros la pusimos en Campertek también. El cable pasa el techo, sueltan un poco el tapizado del techo elevable y pasan el cable por ahí hasta una de las tiras esas que hay para que la tela del techo no se pille al cerrar. Esconden el cable por ahí para bajarlo hasta debajo del colchón. De ahí lo bajan al plástico que cubre todas las esquinas del techo dentro de la furgo y lo llevan por donde las tres luces laterales y lo bajan por el pilar del conductor y de ahí a la batería de debajo del asiento donde ponen el regulador.
Espero haberme explicado!!!

BAXAJAUN

Cita de: AlvarA en Marzo 12, 2021, 14:51:15 pm¿No se ve al fondo de la cama superior?  :o

Yo imagino que en la parte donde solo hay tela tiene que verse un cable que baje...

No se ve el cable por ningún sitio, tampoco arriba en la cama.