¿Tiene preinstalacion de segunda bateria? [VW T5.2]

Iniciado por Multigalia, Abril 10, 2018, 19:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multigalia

Abril 10, 2018, 19:28:13 pm Ultima modificación: Abril 24, 2018, 12:59:27 pm por falco
Buenas tardes, escribo, para preguntar si las vw T5.2 (del año 2012) tienen la preinstalacion de la segunda bateria, soy totalmente nuevo en este tema y a ver si me ayudais, tengo un mazo de cables encintados , debajo del asiento del conductor y dentro de el hay un cable grueso de una sección como uno que sale de la bateria principal, vi en el foro que alguien nombra este tema, pero quería aclarar si realmente es esto que digo, por que quería instalar una segunda bateria con un relé de carga automática e-772, y si es así me facilita casi toda la instalación, también digo que el coche tiene asientos calefactables y los air bag, lo digo por si tiene que ver algo esto.
Multigalia



Hurlé

Cita de: rkan en Abril 13, 2018, 15:29:06 pm
Me interesa! me quedo por aquí.


Ídem! Yo también tengo una T5.2 y quiero ponerle la batería auxiliar, tengo lo mismo q tú debajo de ese asiento, a ver si alguien arroja luz en este tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

Txemagar69

Cita de: Multigalia en Abril 10, 2018, 19:28:13 pm