CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markynos

Estoy interesado pero necesitaría que alguien me echara un cable. Tengo una Vito con batería de gel auxiliar de 85 ah. No suelo estar parado en un mismo sitio más de dos tres días. Por lo que no creo que necesite mucho.

Me valdría con una de 100w o mejor asegurar con 150w?

Alguien me podría decir que necesito a parte de la placa y cuánto podría costarme todo lo necesario exceptuando la placa?

Gracias equipo!

Matutano


Estoy interesado pero necesitaría que alguien me echara un cable. Tengo una Vito con batería de gel auxiliar de 85 ah. No suelo estar parado en un mismo sitio más de dos tres días. Por lo que no creo que necesite mucho.

Me valdría con una de 100w o mejor asegurar con 150w?
Caballo grande, ande o no ande
Alguien me podría decir que necesito a parte de la placa y cuánto podría costarme todo lo necesario exceptuando la placa?
soportes y un pasacables desde 6€ hasta 50€, regulador 12€, unos metros de cable y fusibles
Gracias equipo!

jackblues

Junio 21, 2017, 02:47:45 am #47 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 02:49:54 am por jackblues
Cita de: Markynos en Junio 21, 2017, 01:39:50 am
Estoy interesado pero necesitaría que alguien me echara un cable. Tengo una Vito con batería de gel auxiliar de 85 ah. No suelo estar parado en un mismo sitio más de dos tres días. Por lo que no creo que necesite mucho.

Me valdría con una de 100w o mejor asegurar con 150w?

Alguien me podría decir que necesito a parte de la placa y cuánto podría costarme todo lo necesario exceptuando la placa?

Gracias equipo!
aparte de lo que te ha dicho el compañero matutano, asegurate de que el cableado que pongas desde la placa al regulador sea de 6 milimetros cuadrados de seccion.
yo siempre he usado prensaestopas de inox en vez de pasacables, eso si, asegurandome que van a coincidir debajo de la placa  ;) el precio ronda los 6€/ud

Matutano

Cita de: jackblues en Junio 21, 2017, 02:47:45 am
yo siempre he usado prensaestopas de inox


Le pones 2, uno para cada cable o pasas los dos cables por el mismo?

Mitxu

Estoy interesado en una placa de 100w.
Si me puedes apuntar .gracias

tirin

Cita de: chovo en Junio 14, 2017, 02:26:46 am
Tirin la placas serían estas?

http://zytech.es/producto/zt-140p-150p/

http://zytech.es/producto/panel-zt5p-zt110p/

Tienen el certificado IEC 61215 que según leí por ahí es buena cosa  .palmas Las de 100 serían iguales? Es que no las encuentro en su página. Solo encuentro 110w. A mi me interesaría la pequeña en todo caso. Saludos.

la de 100 no sale en la web pero son caracteristicas iguales o proporcionales digamos.
Saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: sevi en Junio 09, 2017, 18:46:43 pm
Sigo el hilo! sabemos que modelo es? para ver las caracteristicas en la web del fabricante.
Yo la quiero para una cali t5 he visto que a las rigidas se les puede quitar el marco y convertirlas en planas para pegarlas al techo, como el techo de la cali t5 tiene no es plano sino que tiene unos vierte aguas servirian estos para refrigerar la placa?

Saludos!

no te puedo ayudar con lo de convertirla en flexible, con lo otro pues supongo que refrigerar refrigerar algo ya con eso pero tampoco se decirte la verdad.
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: Markynos en Junio 10, 2017, 17:04:46 pm
Estoy interesado. Sería para una Vito. Si alguien me puede ayudar con lo que necesitaría y donde podría instalarla aqui en Asturias. Cuando se realizará la compra?

Saludos!!

vamos a esperar unos dias para ver si llegamos y hacerla pronto, sino se cierra la compra, yo ya la abri sabiendo la dificultad que iba a ser juntar tanta gente pero sno placas muy buenas a muy buen precio y merece la pena asique vamos a ver que pasa.
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: perolet en Junio 13, 2017, 21:13:11 pm
Como va la cosa?
Me interesan dos de 100 para poner las en paralelo con un regulador mppt si no es posible pondría una de 150

te apunto 2 de 100W, si no llegamos a las de 100 y demas pues luego vemos de poner una de 150??
saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: moboncio en Junio 13, 2017, 22:44:37 pm
Yo las necesitaría en breve aun así, mañana mido a ver si puedo meter dos de 150...

miratelo y dime porque si nos juntamos unos pocos mas en poco las tenemos si no acabaremos por cerrar la compra conjunta
A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: Markynos en Junio 21, 2017, 01:39:50 am
Estoy interesado pero necesitaría que alguien me echara un cable. Tengo una Vito con batería de gel auxiliar de 85 ah. No suelo estar parado en un mismo sitio más de dos tres días. Por lo que no creo que necesite mucho.

Me valdría con una de 100w o mejor asegurar con 150w?

Alguien me podría decir que necesito a parte de la placa y cuánto podría costarme todo lo necesario exceptuando la placa?

Gracias equipo!

en realidad para 85amperios yo diria que con la de 100 tienes basta nte, de todas formas si pillas una de 150w pues ya tienes por si un dia quieres añadir otra bateria o algo. de todas formas quizas alguien te pueda ayudar más, yo no soy ningun experto
A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

Junio 21, 2017, 13:39:17 pm #58 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 15:37:09 pm por tirin
Estoy hablando con el fabricante para ver si nos reduce la cantidad minima de 100w
Las de 150W me ha dicho que minimo el palet que son 28
Saludos
A la vera de Gredos!!!

eskerrikasko

Eiiii me apunto una de 150w
Lídia
NOVATA TOTAL , pero espavilando