[ VW T4 Multivan] Ja puedo presentaros porfin a mi furgo VWT4

Iniciado por bombersnow, Septiembre 05, 2007, 01:54:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombersnow

Septiembre 05, 2007, 01:54:10 am Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 00:36:47 am por eneko
Ja tengo las fotos de mi furgo i os la puedo presentar.Ja me presente ios la describi un poco con palabras.
Estos ultimos dias no he parado de mirarla arreglarle algunas cosas, y un monton de ideas que tengo   .loco2 . En el foro he encontrado mucha ayuda e ideas.
Aqui tenei mi furgo,haber que os parece .fotografo


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me direis, un saludo nos bemos
.palmas

pablo t4

Que cañera!!!
estarás contento ehhh ;)

Enserio, es preciosa. Es alemana, no?
Cuéntanos un poco la historia de tu furgo, ya que más fotos no puedo pedir  .meparto

A disfrutarla!

vwid

preciosa!! la t4 en rojo me encanta y con esas opticas delanteras!!!! .baba
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

vidainutil.com

jjijiji vaya tunera como mola....disfrutala nen!

bombersnow

Septiembre 05, 2007, 22:28:50 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 23:15:28 pm por bombersnow
Cita de: pablo t4 en Septiembre 05, 2007, 02:03:51 am
Que cañera!!!
estarás contento ehhh ;)

Enserio, es preciosa. Es alemana, no?
Cuéntanos un poco la historia de tu furgo, ya que más fotos no puedo pedir  .meparto

A disfrutarla!

Si Si es alemana,que os boi a contar.La compre hace una semana en barcelona,vi un anuncio i fui a berla,la probe y me gusto.El me conto que fue a buscarla a alemania el personalmente.Tiena algunas pijadillas para arreglar (debiles rasguños de las ramas,un pequeño golpe debajo de la ventana de atras izquierda,el tubo oxidado,paraxoques delantero algo picado de al gun toque aparcando mimajino,i lo peor que el enchufe del remolque es aleman diferente a los normalizados que son los que se ven por aqui,que me acuerde nada mas)

bombersnow

Mchas gracias,me alegro que os guste.
Haber si nos vemos en alguna que dada,tengo ganas de ir a alguna.

brujadeandara

muy chula vo*imagen borrada por el servidor remotoy a ver si acierto a poner una de la mia que llevo dias intentandolo y soy torpona

bombersnow

La furgo mui xula,y el perro aun mas,me encantan los jasquis.
Felicidades por la furgo.a disfrutarla

vallgur

esta ok ,es algo diferente a las q estoy acostumbrado a ver, y la de brujadeandara  muy bonita me gusta hasta tu mascota.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

bombersnow


brujadeandara

siento haber colado mi foto aqui ,estoy muy torpe y llevaba intentando poner foto varios dias lo siento,asi con todo como se puede poner mas pequeña,y si lo del portabicis es en la mia si ,pero lo q.ves es un invento sujeto al portabicis para las tablas de snow.

El_gitanito

Joder q chula la furgo como mola compi el color rojo y el doble faro
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Mola el techo solar en la parte de conducción, yo lo tengo atrás y el sol entra que da regalo, muy guapa si señor y encima syncro :o

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

bombersnow

Lo del techo es mui guapo,pero cuando toca el sol en berano,acava jodiendo,e tenido que poner un aislante termico.

bombersnow

siento haber colado mi foto aqui ,estoy muy torpe y llevaba intentando poner foto varios dias lo siento,asi con todo como se puede poner mas pequeña,y si lo del portabicis es en la mia si ,pero lo q.ves es un invento sujeto al portabicis para las tablas de snow.

Tranqui por lo de la foto,ami no me molesta.Y ademas me gusta ber furgos diferentes. ;D
Lo del inbento para tablas esnow me interesa,podrias colocar foto  .fotografo .palmas