[San Marino] - Area de Autocaravanas

Iniciado por jonbus, Septiembre 13, 2007, 00:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonbus

Septiembre 13, 2007, 00:24:06 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 13:31:20 pm por Coke
Nombre: República de San Marino
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si - de 18:00 a 8:00. A primera hora ya están los caravinieris merodenado. La multa es 3 veces lo que tenías que pagar.
Agua:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona:http://www.visitsanmarino.com/
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?q=San+Marino&hl=en&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=43.935036,12.444854&spn=0.001843,0.005021&z=18
Descripción de la zona: Pasábamos por Rimini y al ver el cartel de San Marino,.... nos pareció interesante visitar la República más antigua del mundo y allí nos fuimos. A la entrada se especificaba un parking para autocaravanas (P10) y sin dudarlo mucho allí que nos fuimos... El aparcamiento estaba lleno de autocaravanas de más de 6 m. de modo que nos sentimos arropados. Lo mejor es que desde el aparcamiento para subir a lo alto de la ciudad hay un ascensor "gratuito" que funciona 24h. Es para hacer una parada, conocer el pueblo y no caer en la tentación de comprar artículos "false de autore" a precios algo más económicos.

*imagen borrada por el servidor remoto

roca82

 .palmas muy bien asi ya sabemos todos que en san marino podemos pernoctar pero levantarnos tempranito, que disfrutes de las vacaciones, jo que envidiaaa, saludos desde la españa version valencia de los currantes.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Coke


tra´fi:k

  Decir tambien que esta es una area de autocaravanas curiosa, ya que los servicios para autocaravanas (sumidero para grises y agua potable) entán en otro aparcamiento a más o menos 1 km, y en el que tambien se puede pernoctar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JOSMA

Paramos allí en Septiembre y el lugar estaba perfecto, como llegamos un poco tarde nos costo 0€ la noche.

Muy recomendable para dar un paseo por San Marino y es un buen lugar en el que descansar si estas recorriendo la costa Adriática italiana.

kombianos

Hace 4 días estuvimos en este furgoperfecto. Fuimos hasta el número 6 que es el último del camino. Para lograr tener un espacio en el 6, es más fácil llegando después de las 9pm que salen los estudiantes de la universidad y dejan varios lugares libres que se ocupan rápido.
No hay cobro después de las 8pm y cobro de 8am a 8pm de 8 euros. Pasan haciendo control del pago desde las 8y15 am y varias veces en el día. Los carabinieri pasan pero no molestan para nada.
Recomendado salir después de las 10pm a hacer una caminata por las torres, la vista genial, sin gente y se pueden sacar bonitas fotografías. Hay servicio de sanitarios en varios sitios del centro histórico que permanecen abiertos y cuestan 50centavos, hay que tener monedas de 50 centavos, la máquina no da cambio.
Internet en la estacionamiento 6 gratuito.








tra´fi:k

Ese no es el sitio al que se refiere este tema.
Ese es un sitio distinto.  El área de Ac está en el P-10, a aproximadamente 2 km bajando la montaña.

No estaría mal tener ese sitio que dices en nuestro mapa de furgoperfectos  :). Si te animas las instrucciones son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes