MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

werder

Buenas noches a todos!! Alguno por ahí tiene las medidas de La mesa de camping original, creo que se publicaron en el foro pero no las encuentro.  Muchas gracias

duai

Buenos días,
sólo comentar que el otro día el grifo de del fregadero de la MP empezó a perder agua y me lo han tenido que cambiar. Al hilo de esto, y como en breve se me acaban los dos años de garantía les pregunté por la opción de ampliar la misma, sobre todo, para cubrir posibles problemas que pueda tener con elementos de Westfalia. Pués bien, me han comentado que la extensión de garantía no cubre los elementos de Westfalia, ya que "las piezas del interior de los vehículos son considerados daños estéticos". Alguno que haya  ampliado garantía a más de dos años os consta que esto sea asi?
Gracias y saludos

Santiago_Rivera

Buenas tardes a todos.

Otra pregunta rápida de novato: tengo especial interés en el modelo de porta bicis BC-60 de Westfalia Automotive. Bascula hacia atrás 90 grados, pero no sé si es suficiente para abrir el portón de nuestras furgos MP Activity. ¿Alguien tiene uno?

Westfalia Automotive Carry Bikes

Rusty_86

Hola !! Mi mujer y yo nos estamos plantenado comprar una mp y hemos estado mirando el configurador de la web oficial, pero tenemos un monton de dudas.

Queria haceros varias consultas:

Merece la pena el extra del aire acondicionado en la parte trasera? 800 y algo euros.

Con el pack amg te ponen llantas 19...con ese tipo de llanta que medidas de rueda aceptara en los papeles? Trae 245 pero supongo que podras poner alguna otra medida tb.
Subira mucho el consumo??

Que potencia recomendais 163 cv o 190 cv?

Respecto al precio...es un buen pico... que % de descuento suelen llegar a hacer en los concesionarios??

Mesa y sillas de camping de serie ocupan el maletero entero, es mejor que te descuenten  esos 200e y comprar unas mas pequeñas en otro sitio?

Calefaccion por aire caliente..es la calefaccion estacionaria no?

Algun otro extra que creais que merece la pena ?

Un saludo y muchas gracias.



309btt

Cita de: Rusty_86 en Julio 25, 2019, 16:10:08 pmHola !! Mi mujer y yo nos estamos plantenado comprar una mp y hemos estado mirando el configurador de la web oficial, pero tenemos un monton de dudas.

Queria haceros varias consultas:

Merece la pena el extra del aire acondicionado en la parte trasera? 800 y algo euros.

Con el pack amg te ponen llantas 19...con ese tipo de llanta que medidas de rueda aceptara en los papeles? Trae 245 pero supongo que podras poner alguna otra medida tb.
Subira mucho el consumo??

Que potencia recomendais 163 cv o 190 cv?

Respecto al precio...es un buen pico... que % de descuento suelen llegar a hacer en los concesionarios??

Mesa y sillas de camping de serie ocupan el maletero entero, es mejor que te descuenten  esos 200e y comprar unas mas pequeñas en otro sitio?

Calefaccion por aire caliente..es la calefaccion estacionaria no?

Algun otro extra que creais que merece la pena ?

Un saludo y muchas gracias.




Buenas
Con el pack amg por defecto te quitaba la rueda de repuesto.la tienes que incluir y no tiene coste añadido.sobre la medida de rueda supongo que no se podrá cambiar no lo puedo asegurar.

Nosotros el aire acondicionado para las plazas traseras no lo tenemos.

Motor llevamos el de 163cv pero es el motor anterior ahora lleva motores nuevos.
Con el de 163cv va bien.alguien que tenga el restyling te podrá aconsejar mejor.

Las mesas y las sillas las quitamos y llevamos otras.
Es la calefacción estacionaria.

Cómo extras la caja automática nosotros tenemos la de 7 marchas y encantados y las luces led son una pasada.la camara de marcha atrás con los sensores va muy bien se aparca fácil para lo grande que es.

Muchos más extras no llevamos pero todo depende de los € que te quieras gastar ...

werder

Cita de: Rusty_86 en Julio 25, 2019, 16:10:08 pmHola !! Mi mujer y yo nos estamos plantenado comprar una mp y hemos estado mirando el configurador de la web oficial, pero tenemos un monton de dudas.

Queria haceros varias consultas:

Merece la pena el extra del aire acondicionado en la parte trasera? 800 y algo euros.
 yo lo tengo y es una maravilla, lo que no tengo tan claro es el thermotronic, creo que con el aire trasero es mas que suficiente

Con el pack amg te ponen llantas 19...con ese tipo de llanta que medidas de rueda aceptara en los papeles? Trae 245 pero supongo que podras poner alguna otra medida tb.
Subira mucho el consumo??
dicen que el consumo sube 1l por pulgada de mas(orientativo)

Que potencia recomendais 163 cv o 190 cv?
Yo con 163 cv voy de maravilla

Respecto al precio...es un buen pico... que % de descuento suelen llegar a hacer en los concesionarios??

Mesa y sillas de camping de serie ocupan el maletero entero, es mejor que te descuenten  esos 200e y comprar unas mas pequeñas en otro sitio?
Otras sin lugar a dudas

Calefaccion por aire caliente..es la calefaccion estacionaria no?

Exacto, aunque por lo que cuesta es mil veces mejor ponerla despues y te ahorras una pastas,solo es mi humilde opinion

Algun otro extra que creais que merece la pena ?
 Sin lugar a dudas luces led y camara 360º tambien por supuesto automatica

Un saludo y muchas gracias.




Rusty_86

Muchas gracias !! Ya nos van quedando cosas mas claras.

Lo del pack amg es por curiosidad...queda muy bonita pero es una pasta y al final la unica diferencia es en los acabados..comodidad ninguna de mas.

Vosotros la habeis sacado con la llanta 16 o con el otro pack deportivo que hay que cuesta 1300e creo...que tampoco se yo si merecera la pena.

Mejor sera la suspension normal que la deportiva mas dura e incomoda no? Que opinais?

Respecto a lo de la calefaccion son sobre 2000e, comprandola fuera como decis cuanto puede costar? Instalada queda con los mismos acabados que si la sacas de la casa?

Automatica por supuesto eso lo tenemos claro.

Que consumo medio sacais con la 163cv?? Nosotros el uso es para viajes largos y vacaciones... para uso diario tenemos otro coche y al trabajo yo voy en bici.

De serie que trae luces de xenon n? Que diferencia hay con las luces led que decis?

Descuentos que depende del consesionario, oferta que haya ese mes o como va? Ya que el otro coche lo compre a un particular y no tengo ni idea de como funcionan los concesionarios... pero siempre esuche que hay q ir a regatearles para sacarles lo maximo... asiq quiero ir con algo de idea de cuanto "llorarles" para que no me la claven... a ver si me podeis orientar tb de lo que os descontaro  o os regalaron....

Gracias.

ipsumdolo

Hola foreros,,
a ver si me aclarais una dudilla.

Me compré un aparato de esos para los mosquitos con enchufe 12v. el tipo mechero.
Mi sorpresa fué que ningún enchufe de 12v de la furgo iba bíen.

¿Es que no van con la bateria auxiliar?
¿Es que ninguno funciona si no estas enchufado a la corriente? Si es así, muy mal, no?

Alguien me lo puede aclarar, por favor  ;-)

Pericotxa33

En las marco Polo solo tienes corriente en la toma de mechero que hay junto a los asientos traseros.
También tienes corriente en las tomas usb traseras y la que esta en la base de la cama.
Las tomas que tienes en la consola central solo funcionan con el contacto.

309btt

Cita de: Rusty_86 en Julio 26, 2019, 11:09:32 amMuchas gracias !! Ya nos van quedando cosas mas claras.

Lo del pack amg es por curiosidad...queda muy bonita pero es una pasta y al final la unica diferencia es en los acabados..comodidad ninguna de mas.

Vosotros la habeis sacado con la llanta 16 o con el otro pack deportivo que hay que cuesta 1300e creo...que tampoco se yo si merecera la pena.

Mejor sera la suspension normal que la deportiva mas dura e incomoda no? Que opinais?

Respecto a lo de la calefaccion son sobre 2000e, comprandola fuera como decis cuanto puede costar? Instalada queda con los mismos acabados que si la sacas de la casa?

Automatica por supuesto eso lo tenemos claro.

Que consumo medio sacais con la 163cv?? Nosotros el uso es para viajes largos y vacaciones... para uso diario tenemos otro coche y al trabajo yo voy en bici.

De serie que trae luces de xenon n? Que diferencia hay con las luces led que decis?

Descuentos que depende del consesionario, oferta que haya ese mes o como va? Ya que el otro coche lo compre a un particular y no tengo ni idea de como funcionan los concesionarios... pero siempre esuche que hay q ir a regatearles para sacarles lo maximo... asiq quiero ir con algo de idea de cuanto "llorarles" para que no me la claven... a ver si me podeis orientar tb de lo que os descontaro  o os regalaron....

Gracias.

El pack amg trae la luneta de apertura independiente del porton,lo demás es estetica.
La tenemos con llanta 17 y el pack que comentas.los frenos son más grandes y la suspensión es un poco más dura para mí va muy bien.
Sobre la calefacción estacionaria tenemos la de casa que se maneja desde la consola central.si la pones fuera te ponen una centralita pequeña para encenderla,apagarla  programarla pero el aire sale del mismo sitio debajo del asiento del piloto(por lo menos la de un amigo).

Las luces de serie son halógenas las led son un extra.
En las ferias de caravanig la gente suele sacar buenos descuentos.

Saludos

werder

Cita de: werder en Julio 24, 2019, 23:08:17 pmBuenas noches a todos!! Alguno por ahí tiene las medidas de La mesa de camping original, creo que se publicaron en el foro pero no las encuentro.  Muchas gracias


victorcho

Buenas, lo primero de todo dar la enhorabuena a todos por el foro, porque hay muchisima información. De momento yo poco puedo aportar, porque aun no tengo mi furgo, pero en el futuro espero poder ayudar también.

Tengo pedida una MarcoPolo, que en principio me entregaran en Diciembre (cruzo los dedos para que sea verdad). Como le queda tiempo para que me la entreguen aún le puedo añadir o cambiar cositas, estos son los extras que tengo a dia de hoy:

220 D
9g-tronic
Color negro obsidiana metalizado
Llantas 17
Paquete Asistencia a la conducción
Paquete aparcamiento con cámara 360°
Paquete deportivo exterior
Paquete retrovisores

LED Intelligent Light System
Asistente para luz de carretera Plus
Iluminación ambiente módulo armarios Marco Polo
Iluminación de ambiente en el puesto de conducción
Bola de remolque desmontable
Luneta trasera de apertura independiente
Calefacción para equipo lavaparabrisas
Asiento calefactado conductor/acompañante
Apoyo lumbar en asiento conductor/acompañante
Volante cuero
PRE-SAFE
Calefacción adicional por aire caliente

Audio 20 CD
Garmin MAP PILOT


He visto un paquete que llaman acústico, pero no se si vale para mucho o no, lo pregunte en el concesionario y el vendedor no sabia ni que existia, tb estoy pensando en ponerle el porton trasero automático, pero no se si merecerá la pena la inversión, creo que ya bastante cargada, pero si se os ocurre algo más que merezca la pena se aceptan sugerencias. :)

atxant

Cita de: victorcho en Julio 30, 2019, 19:04:27 pmBuenas, lo primero de todo dar la enhorabuena a todos por el foro, porque hay muchisima información. De momento yo poco puedo aportar, porque aun no tengo mi furgo, pero en el futuro espero poder ayudar también.

Tengo pedida una MarcoPolo, que en principio me entregaran en Diciembre (cruzo los dedos para que sea verdad). Como le queda tiempo para que me la entreguen aún le puedo añadir o cambiar cositas, estos son los extras que tengo a dia de hoy:

220 D
9g-tronic
Color negro obsidiana metalizado
Llantas 17
Paquete Asistencia a la conducción
Paquete aparcamiento con cámara 360°
Paquete deportivo exterior
Paquete retrovisores

LED Intelligent Light System
Asistente para luz de carretera Plus
Iluminación ambiente módulo armarios Marco Polo
Iluminación de ambiente en el puesto de conducción
Bola de remolque desmontable
Luneta trasera de apertura independiente
Calefacción para equipo lavaparabrisas
Asiento calefactado conductor/acompañante
Apoyo lumbar en asiento conductor/acompañante
Volante cuero
PRE-SAFE
Calefacción adicional por aire caliente

Audio 20 CD
Garmin MAP PILOT


He visto un paquete que llaman acústico, pero no se si vale para mucho o no, lo pregunte en el concesionario y el vendedor no sabia ni que existia, tb estoy pensando en ponerle el porton trasero automático, pero no se si merecerá la pena la inversión, creo que ya bastante cargada, pero si se os ocurre algo más que merezca la pena se aceptan sugerencias. :)

El garmin yo me lo ahorraba  y invertiría en cosas de seguridad y no tanto en estética.

victorcho

Cita de: atxant en Julio 30, 2019, 22:16:59 pmEl garmin yo me lo ahorraba  y invertiría en cosas de seguridad y no tanto en estética.

Buenas atxant, el Garmin me lo tengo que comer con patatas, compro la MP en Alemania y eso viene de serie. En el tema de seguridad estuve pensando en poner el distronic plus, que lo he probado y es una pasada, pero el precio me tira para atras.
Que otras cosas de seguridad le podría poner?




Santiago_Rivera

Cita de: Santiago_Rivera en Julio 25, 2019, 14:52:31 pmBuenas tardes a todos.

Otra pregunta rápida de novato: tengo especial interés en el modelo de porta bicis BC-60 de Westfalia Automotive. Bascula hacia atrás 90 grados, pero no sé si es suficiente para abrir el portón de nuestras furgos MP Activity. ¿Alguien tiene uno?

Westfalia Automotive Carry Bikes

Me autorrespondo tras realizar varias pesquisas: NO, no sirve, eso es lo que me ha respondido el fabricante.