[La Rioja][Furgoperfecto] Villoslada de Cameros

Iniciado por Mosquicho, Diciembre 01, 2009, 14:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jim Clark

Estuve este fin de semana por allí, pero en el centro de interpretación, que hay mucho más espacio y había varias furgos y ACs.

El pueblo es muy bonito y gracias a la información que se ha puesto por aquí de la Sierra de Cebollera pudimos disfrutar de unas rutas preciosas (y ahora en otoño más aún)
.ereselmejor .ereselmejor

Natxoman

Buenas veo que hace tiempo no se ha dicho nada igual paso este finde como esta para pernoctar? Un saludo .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Carmen ·HiruKa·

Junio 22, 2021, 21:38:53 pm #17 Ultima modificación: Junio 22, 2021, 21:45:58 pm por Carmen ·HiruKa·
Estuve este viernes pasado, pernoctando en el parking del centro de interpretación.  Estábamos 3 furgonetas y 3 autocaravanas, todos aparcados en la parte que dice "14 plazas para turismos".
En la parte de "2 plazas para autocares" había un autocar y dos turismos.
Vamos... que allí cada uno aparca donde puede o le dá la gana...

Noche super tranquila y todo el mundo respetando.

Me parece más adecuado para pernoctar este lugar (el del centro de interpretación), al estar justo en las afueras del pueblo, que no el pequeño parking de tierra que está al lado del puente medieval, que está dentro del pueblo, con el paseo del río y la zona de bares de la plaza y columpios de niños demasiado próximo.

Pongo unas fotos actualizadas del FP (no del parking del centro de int.):







Y la fuente que está dentro del parque:
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kitzikatu

Buenas, hemos estado un finde a mediados de julio. El viernes super tranquilo aunque el sábado había más movimiento y se oía la música de los que andaban de botellón y la gente que iba al mismo. Lo demás muy bien, fuente y mesas cerca y la chica del centro de interpretación muy maja.

Neskaoo

Buenos, si podéis evitarlo mejor..... por lo menos en estas fechas, ayer desde las 23 hasta la 4 de la madrugada imposible pegar ojo, botellón de los chavales del pueblo (música, gritos etc....) Para rematar se despidieron de nosotros haciendo varias pasadas en moto pintando 😤😤😤😤, quiero recordar cómo en comentarios anteriores que esta pegado aun parking de camiones que entre semana empiezan a moverse sobre las 7'30. 
Por decir algo bueno la panadería aunque abre a las 9'30 si llamás antes te atienden.