[La Rioja][furgoperfecto] Turruncún

Iniciado por CARPEDIEM, Septiembre 26, 2008, 20:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Este finde vamos apasar el finde por alli y hay algo que no termino de enterarame

Quiero ir a  arnedillo
Ver la ruta de los dinos    .confuso2    Donde esta?
Y conocer este pueblito   

Yo creo que puede ser una ruta muy curiosa para el finde

Un saludo


CARPEDIEM

Te queda todo por la misma zona, la ruta de los dinosaurios tienes varias y la mayoría salen de enciso, un. Poco más arriba de arnedillo.
Turruncun está direccion cervera, en la. Entrada de arnedo en ve de la primera salida, dirección arnedo o arnedillo ea coger la segunda . Está a unos 10km señalado en la carretera y accede por ina pista de tierra en buen estadi

ave fenix

Muchas gracias segire tus indicaciones que tengo unas ganas de salir .panico

Ya os contare que tal el finde pero pinta bien

Un saludo

punping iron

el lugar esta tal cual lo describen, perfecto para acampar, dormir, con mesas de piedra, la barbacoa clausurada(era agosto) por lo demas perfecto.

hitx

este viernes nos estrenamos con la furgo aquí, para luego dar un paseo por la zona de cervera. pensaba que estariamos solos, pero apareció una ac y más tarde una california... muy buen sitio!

momontxo

Aupa,

Tengo pensado marchar para arnedo este finde a pillar algo de ropa, y despues me gustaria subir a peña Isasa. Mi duda es si el camino esta con marcas de algun tipo.....

Haber si alguien que lo haya hecho me puede ayudar.

Saludos

hitx

pues creo recordar que siguiendo por la pista que coges de la carretera... llegas hasta un sendero que sube hasta el pico.
Saludos!!

CARPEDIEM

Cita de: momontxo en Diciembre 11, 2012, 16:04:42 pm
Aupa,

Tengo pensado marchar para arnedo este finde a pillar algo de ropa, y despues me gustaria subir a peña Isasa. Mi duda es si el camino esta con marcas de algun tipo.....

Haber si alguien que lo haya hecho me puede ayudar.

Saludos

A peña Isasa desde Turruncun no sólo está marcado el camino, se sube en coche (Todo terreno) hasta 200 metros de la cima más menos.... es pista casi hasta arriba del todo

sideburn84

Para subir al peña isasa lo mejor es subir desde turruncun, hay un monton de atajos para no subir todo por pista y es una buena caminata. Recomendable. El furgoperfecto es como dice el nombre perfecto, yo tengo casa alado y alguna vez me e ido a dormir alli, lejos de todo, con un cielo estrellado impresionante!

muaka

La barbacoa estaba abierta, la fuente tiene agua, mesas, una explanada muy plana, una zona súper tranquila, sin duda un buen furgoperfecto!

xaviaska

Más de 1 año sin actualizar. Sigue estando bien para pernoctar? Y para BBK?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

CARPEDIEM

Sigue estando bien. Las barbacoas creo que a partir del 1 de octubre se pueden volver a hacer.

xaviaska

Cita de: CARPEDIEM en Octubre 05, 2014, 11:08:12 am
Sigue estando bien. Las barbacoas creo que a partir del 1 de octubre se pueden volver a hacer.


Genial. Gracias. Haremos una visita en cuanto podamos.  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

akertxiki

Hemos pasado allí la noche del jueves, muy tranquilos y un sitio bastante resguardado. Con muchas mesas, la zona de las barbacoas estaba llena de suciedad y demas.
Visita al pueblo abandonado recomendable, a los que nos gusta hacer foticos da bastante juego ;)
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

baltza

Bonito pueblo y merece la pena .Es muy tranquilo para dormir y para hacer una buena fiesta.Estuve yo en la fiesta de halowen hace 3 años y mola un huevo.
así estuvimos jjjj .
resistir es vencer