Abril 23, 2024, 16:03:09 pm

Fugas Viano 639 MP 2.2 2007

Iniciado por Paumassip, Octubre 25, 2017, 16:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paumassip

Buenas compañeros!

Ayer realizando el cambio de aceite vi que tenia un par de fugas. Una está donde empalma el tubo de llenado del aceite con el carter como podeis ver:








La otra esta en esta pieza: Es una bomba? no se que es... no consigo ver exactamente de donde viene.












A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que va finisima!

sprintervan

Buenas tardes:
La fuga del tubo que entra al carte se soluciona sustituyendo la junta torica que lleva, es normal que con el tiempo pierdan elasticidad y no ajuste bien.
La otra fuga por lo que veo es la junta del tapón del deposito del aceite de la dirección, sustituyelo.

Un saludo.

Paumassip

Cita de: sprintervan en Octubre 25, 2017, 20:46:25 pm
Buenas tardes:
La fuga del tubo que entra al carte se soluciona sustituyendo la junta torica que lleva, es normal que con el tiempo pierdan elasticidad y no ajuste bien.
La otra fuga por lo que veo es la junta del tapón del deposito del aceite de la dirección, sustituyelo.

Un saludo.


Gracias compañero!
Tengo que sacar el aceite para la torica del llenado?
El tema del tapón del deposito de dirección, se puede comprar por separado? Donde lo encuentro?
Un Saludo!!!

Paumassip

Ya he localizado las piezas, las he pedido al conce Mercedes. El tapón y el tubo con la junta del aceite, ya os contare que tal!

Saludos!

Paumassip

Solo me queda saber por si alguien lo sabe, el aceite llega al nivel del tubo de entrada y tengo que sacarlo para reparar, o bien no llega y puedo quitar el tubo sin problemas?

Un Saludo!

sprintervan

No se decirte bien hasta donde llega el aceite.......lo que yo haría sería poner un recipiente debajo, tener preparado el nuevo muy a mano, con un poquito de vaselina untada en la junta y que asi no se doble al entrar, sacar el viejo y meter el nuevo del tirón.

Un saludo.

Paumassip

Cita de: sprintervan en Octubre 28, 2017, 20:58:00 pm
No se decirte bien hasta donde llega el aceite.......lo que yo haría sería poner un recipiente debajo, tener preparado el nuevo muy a mano, con un poquito de vaselina untada en la junta y que asi no se doble al entrar, sacar el viejo y meter el nuevo del tirón.

Un saludo.


Gracias compañero, segun me han dicho en un grupo del face, alli no llega el nivel del aceite, asi que sin problemas.

Saludos!