presentada reclamaciones por la incongruencia N1 vs M1 en IVTM-ITV-DGT

Iniciado por Disidente, Febrero 10, 2024, 22:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Disidente en Marzo 11, 2024, 23:51:02 pmVaya, lo siento.
Entonces no es todo 3148 el que se puede cambiar. Es verdad que la ficha de homologación de la mía es de M1, y supongo que por eso lo he podido hacer. Te han pedido la ficha de homologación de tu furgo?

No sé si te sirve de algo, pero mencionas lo de N1-SA. No sé qué es eso de SA, pero el primer laboratorio al que pregunté me dijo que no se podía cambiar la clasificación porque en la ficha de homologación no constaba que podía ser "carrocería SA".
Te lo digo por si quieres seguir ese tema de SA y también por si sigues preguntando en otro laboratorio pq ya te digo que a mi el primero me dijo que no y el segundo que sí.


Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


No me pidieron la ficha de homologación de la furgo (de hecho, no se ni que es eso), lo que les adjunté vía mail fué el permiso de circulación y la tarjeta de Inspección Técnica, y con eso me dieron la respuesta que ya conocéis, seguiré buscando una segunda opinión.

Disidente



Cita de: CIMA en Marzo 12, 2024, 11:15:17 amNo me pidieron la ficha de homologación de la furgo (de hecho, no se ni que es eso), lo que les adjunté vía mail fué el permiso de circulación y la tarjeta de Inspección Técnica, y con eso me dieron la respuesta que ya conocéis, seguiré buscando una segunda opinión.

A mi tampoco me la pidieron, porque en la tarjeta de inspección ya consta y el laboratorio la tendrá, pero importante para ver si es posible el cambio sí es porque se refiere a lo autorizado a ese vehículo, que cumple la normativa. Creo recordar que en la solicitud que hice tuve que poner qué ficha es.

Prueba en otro laboratorio que no te cuesta nada.
Y mira lo de la ficha de homologación pq el saber no ocupa lugar y además, y lo mejor, ayuda o otros si lo necesitan

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

CIMA

Pero ¿donde puedo buscar la famosa ficha de homologación?  ???

Disidente

Cita de: CIMA en Marzo 14, 2024, 17:06:07 pmPero ¿donde puedo buscar la famosa ficha de homologación?  ???
La referencia de la ficha/contraseña de homologación viene en la tarjeta ITV y en el permiso de circulación. Y yo la busqué en la web

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

CIMA

Cita de: Disidente en Marzo 14, 2024, 19:15:00 pmLa referencia de la ficha/contraseña de homologación viene en la tarjeta ITV y en el permiso de circulación. Y yo la busqué en la web

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


Perfecto, gracias.