Abril 27, 2024, 17:47:25 pm

ojo!! con COC homologaciones

Iniciado por jlgarz, Febrero 05, 2024, 13:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlgarz

Febrero 05, 2024, 13:53:10 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2024, 11:38:01 am por RAMOVIL
 Os cuento mi historia:

 A través del foro vi varias empresas que habían realizado homologaciones en furgonetas y me decidí por una modificación en una furgo que tenia, bien , sin problema me realizaron las dos chorradas que me hacían falta.
posteriormente cambie de furgo y me compre una Citroën jumper , y realice un proyecto desde cero, cuando llego el momento, hice paga y señal, mande fotos etc. etc., me pidieron alguna foto mas , se la envié .
al tiempo les pregunte y me dijeron que necesitaban mas datos , y me volvieron a mandar toda la parrafada inicial, otra vez les conteste y se vino el agosto y se quedo ahí el tema, esperando que ellos me contactaran, después de varios meses, e infinidad de llamadas que no contestaba , me dijeron que había algo mal, estaban mezclando las fichas de las dos furgos, aclaro el tema volviendo a mandar la ficha técnica suya, y vuelvo a esperar tiempo prudencial antes de volver a insistir, pues otra vez llamadas y waasap y nada, hasta que me contestan y me dicen que en junio me dijeron que me habían mandado un mensaje pidiendo me marcas de claraboyas etc. , a lo que ya les dije que se lo había contestado y además puesto referencias.
al final ya cabreado les pido la paga y señal. y me dicen que con gusto me la devuelven si es que no quiero aportar lo que me piden , menos el trabajo que han realzado , total unos 80€.
aun así , le digo que vale, pues aun estoy esperando que me devuelvan esa pasta.
al final , desde que empecé a malas con ellos, en poco mas de 3 semanas la furgo homologada con tutuning y a día de hoy sigo a la espera de la pasta que em han de abonar estos impresentables.
después de la odisea creo que también leí algo de ellos, por cierto tengo las conversaciones de WhatsApp

Craftero

Me pasó lo mismo con esta gente...
Le dí toda la información necesaria y 200 fotos y todo por mail porque por telefono era imposible....
Cada mail que mandaba, me lo contestaban al dia siguiente, fueran las 8 de la mañana o las 18.
Cada duda, suponía esperar 24h....
Nunca mas con ellos