Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perolet

Cuando veo estos niveles, se me empiezan a quitar las ganas de hacerme otra furgo.
Vaya terminaciones .palmas .palmas .palmas .palmas

crudy

Cita de: verticalmond en Noviembre 09, 2015, 11:17:17 am

Ok gazpachito, te mando un correo privado y te pones en contacto, yo los tengo porque es un buen colega  pero no se el precio que tienen ya que me hizo precio de amigo, tampoco se sí están en venta o no, así que mejor contactas con el y que te diga.


Gracias.


A mi también me encantan esos paneles. Si pudiera ser y sin ningún compromiso, si me pudieras dar el contacto, te lo agradecería.

PakO_o


Cita de: verticalmond en Noviembre 09, 2015, 11:17:17 am

Ok gazpachito, te mando un correo privado y te pones en contacto, yo los tengo porque es un buen colega  pero no se el precio que tienen ya que me hizo precio de amigo, tampoco se sí están en venta o no, así que mejor contactas con el y que te diga.


Gracias.

Verticalmond has abierto la caja de pandoraaaaaa.....

el-boletus

 Hola verticalmond vaya terminaciones es una pasada la profesionalidad con la que haceis las furgos, yo también estaría muy interesado en que me pases el contacto de tu amigo por privado por si me quiere vender esos maravillosos paneles, ya que estoy recopilando información para en el futuro empezar con la mía.
Gracias.

verticalmond

Cita de: perolet en Noviembre 09, 2015, 13:29:57 pm
Cuando veo estos niveles, se me empiezan a quitar las ganas de hacerme otra furgo.
Vaya terminaciones .palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias perolet, tampoco es para tanto , sólo un pelín diferente en plan todo muy redondeado, si te pones lo haces sin problemas, te lo digo yo que no soy un manitas precisamente. Un saludo.

verticalmond

A ver chicos.....con respecto a los paneles, tengo que hablar con el para que me de permiso para pasar el contacto, esta bastante liado y no he podido contactar con el.


Como he conectado en un anterior post, no tengo ni idea si se venden o no, se que han tenido un proceso de elaboración muy importante para sacar ese resultado.


Tampoco se sí ya tiene alguna vía de comercialización dentro del sector.


En cuanto sepa algo os lo comento por privado, al igual que vosotros a mi , mejor por privado.


Gracias.

bielaf5

Noviembre 09, 2015, 16:43:23 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 20:32:38 pm por bielaf5
Hola Verticalmont , cada día te superas más y nos dejas boquiabiertos con tus  novedades , sigue así que en breve superas a las grandes marcas .
Y apunta otro más para esos paneles tan chulos  .
Un saludo .

verticalmond

Panelado de pared de baño

El panel está adaptado a las formas originales de la parte interior de la furgo, para aprovechar el máximo espacio posible y mejorar el aspecto estético con la ventana integrada.


El panel está hecho con contrachapado de 10mm y de 5mm.


Las piezas van mecanizadas y las curva superior con fibra de poliéster.


Lijado de varias manos con lija de grano 180, las más fina.


La parte de contacto con la chapa está hidrofugada y la cara visible está pintada con poliuretano blanco brillante de dos componente , tres manos mediante pistola air-les.

verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


bitelchus81