Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond


verticalmond


verticalmond

Cita de: fagus en Noviembre 07, 2015, 15:39:59 pm
Si me lo permites me quedo por aquí, a parte de para que se pongan los dientes largos, siempre se aprenderá algo para un posible futuro (ojala!!)



Gracias y bienvenido

verticalmond


Y ese panel de la ventana?
También es artesanal?....mola!




El panel de la ventana tiene un proceso previo  artesanal muy gordo, para poder hacerlos de modo semi industrial y el mérito no es mío , es de un forero que es un auténtico crak

verticalmond

Cita de: IRONVAN en Noviembre 08, 2015, 01:25:25 am
Enhorabuena verticalmond, te sigo que el proyecto tiene una pinta cojonuda.

Respecto al panel del salón.....si no me equivoco lleva sello malagueño no? Anda que vaya crack que está detrás de eso.



Gracias y bienvenido IRONVAN.
Efectivamente, lleva sello malagueño   y es su creador el que hace que se puedan tener esos acabados, como tu bien dices un auténtico crack

millannunezfreire

Una pregunta.
Con que pegaste la polipiel al kaiflex?

verticalmond

Cita de: millannunezfreire en Noviembre 08, 2015, 13:55:12 pm
Una pregunta.
Con que pegaste la polipiel al kaiflex?

La pólipiel no va pegada al kaiflex, va pegada en el panel de fibra y a la chapa de la furgo.

Pegamento de contacto NOVOPREN, pega un buen bocado y te permite estirar un poco aplicando calor.

verticalmond

Colocación de ventanas Reimo (Traseras aún por poner)

Como tenía proyectado de un principio he puesto las dos ventanas laterales delanteras y una más pequeña en el lateral derecho , para el cuarto de baño, esta ventana es para tener más ventilación y para poder sacar el grifo extensible del baño hacia la calle para diversas funciones (limpiar esquís, remojarte en verano , limpiar cosas de arena de playa , etc)

También quiero poner las dos ventanas de las puertas traseras  (aún por poner por cuestiones económicas jejeje)

verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


gazpachito

Cita de: verticalmond en Noviembre 08, 2015, 12:24:35 pm
El panel de la ventana tiene un proceso previo  artesanal muy gordo, para poder hacerlos de modo semi industrial y el mérito no es mío , es de un forero que es un auténtico crak


Si fuera posible me gustaría poder comprar unos paneles de fibra como esos para mi nueva furgo, me puedes enviar un privado con los datos del forero que te los ha hecho si él te lo autoriza, por supuesto.

Me encanta como la estas haciendo!!!

muchas gracias

verticalmond

Cita de: gazpachito en Noviembre 08, 2015, 22:43:00 pm
Si fuera posible me gustaría poder comprar unos paneles de fibra como esos para mi nueva furgo, me puedes enviar un privado con los datos del forero que te los ha hecho si él te lo autoriza, por supuesto.

Me encanta como la estas haciendo!!!

muchas gracias



Ok gazpachito, te mando un correo privado y te pones en contacto, yo los tengo porque es un buen colega  pero no se el precio que tienen ya que me hizo precio de amigo, tampoco se sí están en venta o no, así que mejor contactas con el y que te diga.


Gracias.