Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javior

Coincido con merelo, algo debe de tener el sur, que es fuente de inspiración Camper ... Con tu permiso tomo asiento en ese pedazo de salon, que flipado he quedado con el plato ducha que te has marcado en el pasillo. Oh my god !!

Enviado con dos dedos


welcome to mars

Hola Verticalmond
Me alegro que estes dandolo todo por aqui. Dale caña a esa camperizaciòn.
Lo del Vsr ha pasado con una compra conjunta que se hizo creo que la ultima.
Casi todos hemos tenido problemascon ellas, si no era porque algo venia mal era porque al soldar las tuercas quedaban virutas dentro de las roscas de estas, una guarrada.
Oye donde has conseguido lo del suelo del baño.

Saludos

Perarnau

Otro que faltava!

Que esto tiene muy buena pinta! ;D

verticalmond

Cita de: crudy en Noviembre 06, 2015, 23:06:48 pm
Enhorabuena por la compra. Con tu permiso, me quedo por aquí. Tiene muy buena pinta tu trabajo.



Gracias y bienvenido. Acabo  de ver tu furgo y tiene una pinta genial, ya mismo estamos rodando jeje

verticalmond

Cita de: lisanlor en Noviembre 06, 2015, 23:11:00 pm
Vertical. Te sigo desde la distancia. A ver si nos vemos que la última vez no nos cruzamos. Animo que eso va increíble. Cariño le vamos a tener todos a esa furgo con todo tu tiempo dedicado.



Gracias amigoooo!!!! Desde aquí te doy mil gracias por todo tu asesoramiento vía telefónica, tengo que decir que igual que con Sergio sin ti sería imposible seguir avanzando en este proyecto.
La próxima nos vemos fijo.

verticalmond

Cita de: Javior en Noviembre 06, 2015, 23:18:50 pm
Coincido con merelo, algo debe de tener el sur, que es fuente de inspiración Camper ... Con tu permiso tomo asiento en ese pedazo de salon, que flipado he quedado con el plato ducha que te has marcado en el pasillo. Oh my god !!

Enviado con dos dedos



Gracias Javior. He intentado que el salón sea de gran espacio, sin restarles al baño y cama , claro esta, aunque las L3 te dan mucho juego.


Aquí en el sur las musas encuentran un clima muy cálido, aunque en casa de Merelo y Lisanlor habitan en régimen de perpetuidad jejeje

verticalmond

Cita de: welcome to mars en Noviembre 07, 2015, 00:01:32 am
Hola Verticalmond
Me alegro que estes dandolo todo por aqui. Dale caña a esa camperizaciòn.
Lo del Vsr ha pasado con una compra conjunta que se hizo creo que la ultima.
Casi todos hemos tenido problemascon ellas, si no era porque algo venia mal era porque al soldar las tuercas quedaban virutas dentro de las roscas de estas, una guarrada.
Oye donde has conseguido lo del suelo del baño.

Saludos




Hola welcome to mars!!!!!!!!


Cuanto tiempo desde aquella pesadilla de c.conjunta, como va ese proyecto camper????


Siempre he estado intrigado en  ver materializado esos colores que pediste, eran fantásticos, espero verlo pronto.

Justo ayer estuve leyendo algo de las bases VSR de la última compra, se ve que la empresa entro en suspensión de pagos y cuando volvieron a la actividad el resultado en calidad no tenía nada que ver con las anteriores.....bueno, aspecto a tener en cuenta.


El plato de ducha es de fabricación casera , de madera de balsa ultra ligera y contrachapado , unido en una pieza, los raíles y el plato van fresados y por último pintado con poliuretano de dos componentes, es para hacer el típico baño en el pasillo, en breve colgare más fotos del tema casi terminado.


Un saludo.


verticalmond


Totóx1000

Te sigo también!!
Por lo que veo llevaras la ducha en el pasillo, donde la has conseguido?
Como me digas que la has hecho a medida me voy directamente pal cuarto baño
Enhorabuena y a seguir avanzando

verticalmond

Bases Giratorias

La colocación de las bases giratorias también es sencillo , la única pega es que los  asientos se quedan un poco más altos y la gente que no sea muy alta se le quedan los pies colgando.

verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 07, 2015, 11:30:14 am
Te sigo también!!
Por lo que veo llevaras la ducha en el pasillo, donde la has conseguido?
Como me digas que la has hecho a medida me voy directamente pal cuarto baño
Enhorabuena y a seguir avanzando


Gracias y bienvenido. Sí, esta hecho a medida, junto a la plataforma de la guía corredera de arriba.

verticalmond

Colocación de paredes de baño

Empiezo por las paredes del baño para ir sacando las medidas del salón y dormitorio, irá con un plato de ducha en el pasillo y cerrado con una persiana en distintas opciones, intentando copiar el sistema de persianas de las camper de la marca ADRIA.