Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond

Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 10:21:09 am por verticalmond
Buenas a todos!!!!
Después de mucho tiempo liado por fin me pongo con ello.
Después de mucho buscando una una furgo decente y de dar varios viajes por todo el estado encontré la mía muy cerca de casa uuuuueeee!!!!
Esta es, Citroen Jumper del 2011 con 76.400 km, H2 L3, muy nueva y con casi todo perfecto.
Empiezo con la presentación de la furgo.

verticalmond


FRAGODUK

Q BIEN...x aqui m pasare d vez en cuando para ver tu obra...enhorabuena x la adquisicion( yo ando buscando algo parecido)... .baba
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

verticalmond


verticalmond

Cita de: JOSE A. DUQUE en Noviembre 06, 2015, 13:18:41 pm
Q BIEN...x aqui m pasare d vez en cuando para ver tu obra...enhorabuena x la adquisicion( yo ando buscando algo parecido)... .baba



Gracias y ánimo con la búsqueda, hay que mirar mucho y no tener tan en cuenta el tema de los kilómetros, yo vendí hace  tiempo una Ducato con 200.000km pero muy bien cuidada y el chico que la compro va por 350.000km y sin problemas de motor , son muy duras.

verticalmond

Noviembre 06, 2015, 14:00:08 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 14:05:36 pm por verticalmond
Aislamiento Térmico


Después de ver miles de hilos de aislamiento me decidí por poner el típico Kaiflex de 1cm/doble , o sea 2 cm y lana de roca envuelta en papel de plástico fino (el de cocina) en los huecos de la furgo, principalmente en los bajos donde queda bastante espacio hueco, lo vi como recomendación y me pareció buena idea.

verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond

Lana de roca plastificada con papel de plástico de cocina , he de decir que a toro pasado he tenido que quitar en algunos sitios que para que me entraran los cables y etc , se me fue un poco la pinza aislando jeje



mazorko

Por fin!!!! Supongo que sabrás al dedillo la distribución.

La otra furgo llegaste hacerle algo?

Saludos y ánimo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

verticalmond

Trozos plastificados para los bajos, no solos estos , muuuuuuchos mas.



sergio merelo

Apreciado Verticalmond

Esperando ansioso ese resultado final despues de tantisimo tiempo.

Parece que Andalucia contra todo pronostico, es un nido de creatividad en la industria camper.

Un abrazo amigo.

verticalmond

Cita de: mazorko en Noviembre 06, 2015, 14:14:09 pm
Por fin!!!! Supongo que sabrás al dedillo la distribución.

La otra furgo llegaste hacerle algo?

Saludos y ánimo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Gracias!!!!  La otra furgo fue de risa, me da cosa hasta contarlo...a ver , estaba emocionado y con muchas ganas de furgo y me compre una L2, pero por equivocación ya que creía que era L3, cuando me di cuenta al tantearla por dentro me quede flipando con lo que había hecho.
Bueno, la puse en venta por el mismo precio que la compre y la vendí a los meses ufffffff, menos mal , y otra vez de búsqueda.
Estoy un poco empanado ya lo se pero bueno jeje