Re:C.C DE VAPORIZADORES VOLCANO SOLID VALVE

Iniciado por CUNICOOL, Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE PARA C.C DE VAPORIZADOR VOLCANO!!!!!

ALEMANIA (DEMASIADO CARO)
7 (41.2%)
MALAISIA
10 (58.8%)

Total de votos: 17

ARDORA

Hola, para lo que queda esperaré hasta el 31 de marzo, a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos llegar por lo menos a los 20 volcanos para que salga más barato, si la cosa al final queda en nada, yo por mi parte se lo compraré a precios verdes 297€ portes incluidos sin compra conjunta, a ver que pasa.  Por cierto canido29, confirma el precio del digital para la gente que quiere ése.

Saludos.

canido29

Cita de: canido29 en Marzo 18, 2011, 12:41:48 pm
hola
los precios eran 275 e para 10 unidades de classic
y de..................265 e  para 20 unidades
y ......................270 e  pasra 15 unidades

los digital contar unos 100 euros a mas.+-...pero queda por confirmar el precio esacto de los digitales

bueno pues espermaos hasta el dia 31 a ver como va la cosa?
saludos



Holas
los digitales saldrian a 350 euros
Saludos

lo que podiamos ir haciendo esque los que lo quereis fijo podeis ir enviandome un privado con vuestros datos:
nombre, direcion ,telefono,  email , nick...modelo de volcano
asi voi haciendo la lista defintitiva?
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

aux

Muy a pesar tengo que caerme de la lista por la cercania de mis vacaciones  ;D y la falta de fondos  :-[

blasnoa

Marzo 24, 2011, 08:09:11 am #123 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 19:18:32 pm por blasnoa
HOLA A TODOS VIENDO QUE SOMOS MUCHOS CON CORTINAS VERDES PODIAMOS HACER UNA KDD PARA COMPARAR CORTINAS  .loco1 .loco1

CUNICOOL

HOLA TENGO 2 PERSONAS INTERESADAS CON ESTAS DOS SERIAIS 14 UNA AYUDITA MAS Y CONSEGUIMOS 15.


donvito

Yo me caigo de la lista, no tengo un duro  :-\
Saludos

canido29

hola a dia de hoy solo recibi una direcion por loke la cc se supende.....anoser ke durante erl dia de hoy se apuntaran el resto cosa ke dudo
siento por el interesado uniko ke me ha mandado hoy su direcion
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

zeus

Hey canido, yo tb lo quiero pero estaba esperando un poco a ver si llegábamos a los 15, tengo un compi que quiere el digital, pero solo el cacharro porque tiene el classic pero ya es viejo, si esto avanza me dices algo

canido29

Abril 01, 2011, 20:59:32 pm #128 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 21:01:20 pm por canido29
seriais 2 interesados..... . .malabares
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fun.fun

Solo tres, yo he estado de viaje... Sorry...

Que se manifieste el resto para ver que hacemos..

fontavk


canido29

Reolas compas hay bunos vapos mejores y mas econmicos y se pdoria gestionar una comrpa conjunta;)
http://www.arizer.es/
Saludos .sombrero
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

alex309

Yo sigo pendiente de reciclarme una cafetero y con eso hacermelo yo artesanalmente a 12v. Con eso podría tirar de la batería sin inverter o incluso montarlo con pilas para que sea portàtil  .baba
http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=713

canido29

Cita de: alex309 en Enero 17, 2013, 16:41:39 pm
Yo sigo pendiente de reciclarme una cafetero y con eso hacermelo yo artesanalmente a 12v. Con eso podría tirar de la batería sin inverter o incluso montarlo con pilas para que sea portàtil  .baba
http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=713


jajaja ese lo hice yo hace 15 años.....pero aun el otro dia haciendo limpiea en cas afue para la basura directo solo me kede con el cable con el regulador de tension jejejeje
suerte;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

alex309

Buf que mala suerte que fuwra directo a la basura, lo llego a saber y te lo compro!!
Sabes si hay mucha diferencia con los volcano originales? Gracias y un saludo!