SPRINTER gasolina/glp

Iniciado por Paco Chaparro, Noviembre 26, 2020, 20:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Chaparro

Buenas familia, estoy tanteando un nuevo proyecto y quería saber vuestra opinión. Me ha salido una oportunidad de pillar una sprinter gasolina y glp y me voy a lanzar a por ella para hacer un proyecto a largo plazo. Es un poco locura, porque no acabo de hacerle cosas a mi LT35, pero cuando pasa el tren yo pienso que hay que cogerlo porque a saber cuando pasa de nuevo.
En fin, quería saber si conocéis este tipo de motor bifuel, que cosas tengo que tener en cuenta, mantenimientos, fiabilidad, etc.
Es una L2H2 y mi intención es hacer camperización completa 4 plazas y ducha con agua caliente, eso si, muy poco a poco.
Pues eso, si alguien me da su opinión se lo agradecería, cualquier dato es bienvenido.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Buenas de nuevo, estoy dándole vueltas, porque mi idea es vender la LT (2.8 tdi, año 2006) camperizada con la que llevo unos 4 años disfrutando y con lo que saque camperizar la Sprinter del 2010(gasolina-glp). Creeis que estoy loco?
No se si voy a hacer bien, pero lo que está claro es que venderé una para mejorar la otra. Algún dato que me convenza? necesito ir a un médico? .loco

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Hola? Alguien sabe algo de estos cacharros?

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


RAMOVIL

Algo he leido, ¿que seria la de 150 o de 250 CV? personalmente me seduce, pero seamos realistas el deposito de glp de 90 litros no te dara para  mucho mas de 300kms.
¿Sabes que distintivo ambiental tendria?

Paco Chaparro

Hola, aun ni la he visto. Por lo que me dicen es la V6 de 258 cv. No se que capacidad tendrá el depósito de glp, pero si es de 90 litros imagino que al menos hará unos 400km con el, yo diría que cercano a los 500 km. La etiqueta creo que es la eco.
Estoy a la espera de que me den más información, a ver que me dicen.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


RAMOVIL

 Creo que es muy optimista esa previsión kilometrica, cuando con el motor de 158cv estiman 400, y ya se sabe que siempre lo hacen a la alza.

Paco Chaparro

En esta vida hay que ser optimista jeje bueno, lo del consumo lo iré viendo, si me hace 400 km por 50 o 60 euros que cuesta llenar ese depósito de glp no está tan mal, además con menos emisiones y con la satisfacción de llevar semejante motor V6. Me preocupa más el mantenimiento del motor por usar gas, que con este tema ando perdido.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


raul_sensei

Cita de: Paco Chaparro en Noviembre 26, 2020, 20:15:08 pmBuenas familia, estoy tanteando un nuevo proyecto y quería saber vuestra opinión. Me ha salido una oportunidad de pillar una sprinter gasolina y glp y me voy a lanzar a por ella para hacer un proyecto a largo plazo. Es un poco locura, porque no acabo de hacerle cosas a mi LT35, pero cuando pasa el tren yo pienso que hay que cogerlo porque a saber cuando pasa de nuevo.
En fin, quería saber si conocéis este tipo de motor bifuel, que cosas tengo que tener en cuenta, mantenimientos, fiabilidad, etc.
Es una L2H2 y mi intención es hacer camperización completa 4 plazas y ducha con agua caliente, eso si, muy poco a poco.
Pues eso, si alguien me da su opinión se lo agradecería, cualquier dato es bienvenido.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk



No será una ambulancia también? Jajaja en Jaén concretamente?

Por cierto, yo también tengo una ex ambulancia
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

Paco Chaparro

Exacto! Por cierto, ya la tengo y es una maravilla... Ya mismo la presento por el foro :)

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


raul_sensei

Cita de: Paco Chaparro en Noviembre 10, 2021, 01:07:03 amExacto! Por cierto, ya la tengo y es una maravilla... Ya mismo la presento por el foro :)

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Es esta?
Estube hablando con el hombre por email, al final pille otra ambulancia en mi tierra, sino seria mia 😁
Buena máquina, disfrutala

Espero presentación oficial
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑