[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Septiembre 25, 2014, 22:24:50 pm #255 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 22:26:59 pm por dany.harley
Cita de: dirme en Diciembre 16, 2007, 12:50:54 pm


La foto de las cuchillas utilizadas,que una se rompio, seria la fuerza que tengo,jeje.


Sujete el asiento con una tabla mientras enganchaba los dos anclajes.Entonces quitas la tabla y dejas caer el asiento para que se marquen bien los tornillos en el suelo,los marcas con rotulador y a taladrar,primero taladras con una broca inferior y luego la del tamaño del agujero que quieres hacer,hubo un agujero que no se centro bien pero con una lima
consegui al final que entrara.


Una vista de como quedara con los asientos retrasados.


Ahora sin miedo,jeje,vamos taladrando,como ya sabia que no tocaba nada vital,pues manos a la obra,los agujeros me los hizo mi primo en el pueblo,preferi que me lo hiciera el  :-\.

Aqui el otro ya puesto pero sin sujetar por abajo.


Una vista de los dos anclajes.


El derecho.


Y el izquierdo.



Aqui ya estan retrasados,las fotos desde abajo va a ser que como las pase canutas no las
hice.
Para elevar la furgo me corte unas tablas en forma de cuña ,aunque el amigo viano tiene fotos de como hacerlas con trozos de tablas que os hayan sobrado por casa y ya sabeis cuerpo a tierra,es  complicadillo,las T5 llevan unas chapas que para poder quitarlas no veas,casi mision imposible.
De todas maneras estuve preguntando a Toño de donde se lo habian colocado y me pase por ahi haber si podian hacermelor y ponerme otros cuatro anclajes entre medio de las posiciones,la original de la casa y la nuestra que solemos ponernos atras,pero me dio la impresion que no me lo queria poner y estoy esperando haber donde lo puedo hacer.

Estoy ahora con el tema de retrasar el asiento y al meterme debajo de la furgo, he flipado con las chapas que lleva para disipar el calor. Me ha costado dios y ayuda poder quitar todos los tornillos, pero sobre todo, las grapas que lleva. Después de tener todo quitado, me he dado cuenta de que era imposible que saliera, sin quitar el tubo de escape. El problema,a es que si no quitas todas las chapas de protección, no se pude acceder a las tuercas de los anclajes de los asientos y no sólo eso, sino que los del lado de conductor, están por encima del depósito de gasoil, por lo que también habría que quitarlos.
¿Cómo lo hicisteis vosotros? Al final usasteis un elevador. Unos consejillos no me irían mal
vamos que nos vamosssssss

Pistrus

Cita de: dirme en Febrero 06, 2013, 14:16:09 pm
Sobre la reforma,al tener ya un proyecto por lo del techo,me cobro menos,hizo una ampliación del proyecto,me salio por 177 leurillos,el certificado de taller unos 70 y en la vw 80 euros por quitar un asiento,se quedaria de 5 a 4 asientos.Aqui nos pidieron que el taller quitara los anclajes y eliminara los anclajes del cinturon.
En la itv se pensaban que tenia un mueblecillo,cuando lo vieron se quedaron sorprendidos.No sabia si me iban a mirar al dedillo,pero bueno como los ingenieros conocen al que me hizo el proyecto no miraron mucho,yo lo pase con un poco de miedo,pero cuando salí,me di una alegría,por fin lo tengo homolago.
Lo que me homologaron fueron tres muebles, los que tengo detras de mi asiento y un pequeño arcon donde se apoya la cama.
Bueno amigos,un gran saludo.


Quieres decir que el retrasos el el asiento te lo han homologado sin problemas ??
mola pisar piñas :-)

dirme

En agosto de este año me decidí a darle un cambio a La caprichosa y me metí manos a la obra.

El mueble es el mismo pero le pege estas losetas adhesivas.


Despues de mucho pensarlo,vi hace un tiempo en Leroy Merlin unas losetas lamas autoadhesivas,para parquet.
Este es el color que mas me gusto.

Desmonte el mueble y fui poniendo las losetas.
Me decidí el pegarlo con cola de contacto,para que quedara mas fuerte.
Despues de pegarlo y pintarlo, fui montando el mueble.
La parte interior la pinte con spray,es un color oscuro,esta comprado en un bazar chino.


Asi es como va quedando,sinceramente queda muy bien.




La puerta me gusto bastante el tipo persiana.Me volví a ir al Leroy Merlin y me compre varias laminas de persiana,color aluminio.
Por la parte de atrás lo sujete para que no se abriera la persiana.

Para que se pudiera cerrar y no se abriera le coloque unos imanes.
También le puse un tirador.

Queda de maravilla.Me encanta.

Con las tapas puestas.


Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo

dirme



Aqui mi mueble trasero,preparado para el montaje en la furgoneta.


Para el montaje me compre esta herramienta,en paginas americanas lo utilizan mucho.Hace un agujero en diagonal,asi no deja ver tornillos por fuera,esto me lo compre en Amazon por si alguno le interesa.







Aqui ya montado, a falta de poner la tapa,que se ve abajo a la derecha.No la puse ya que me estube haciendo la instalacion de la placa solar.
Tambien se ve el pequeño mueble de la derecha.
Espero que os guste

ocarillo

Muy chula, menudo artista. Lo de la puerta corredera un acierto. En la mía no lo hice y me acuerdo todos los días.
A disfrutarla.