Furgo Robada Barcelona ///// ENCONTRADA !!!!!!

Iniciado por Gabrielle, Agosto 10, 2018, 15:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabrielle

Agosto 10, 2018, 15:13:02 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2018, 19:02:27 pm por Gabrielle
Buenas tardes a todos,
Los Mossos acaban de encontrar a mi furgo. Os agradezco a todos por los mensajes de apoyo, la ayuda, la difusión y mobilisación ! Muchas gracias !

Bonsoir à tous,
Les Mossos viennent de retrouver ma furgoneta. Un grand merci à tous pour les messages de soutien, l'aide, la diffusion et la mobilisation.


Me han robado la furgo en Barcelona. Por favor, ayudarme a encontrarla!! Haced difusión y si alguien la identifica o tiene cualquier tipo de información, que se ponga en contacto conmigo 633415659 (por teléfono) o +33689337564 (por WhatsApp):
Volkswagen California Beach de 2007, 2,5 - 130 CV - 6 velocidades - matricula 8776-FYM, de color gris oscuro. Tiene los retrovisores plateados, techo elevable con placa solar y un toldo lado derecho ; también tiene porta bici, y las lunas traseras tintadas.
Estaba aparcada en la calle Jesús y María, n°27, 08022 Barcelona. Ha desaparecido entre el día 31 de julio y el día 7 de agosto.
Denuncia hecha a los Mossos d'escuadra.
Muchas gracias.

Bonjour à tous,
On m'a volé ma furgoneta. S'il vous plait aidez-moi à la retrouver ! Difusez le message et si quelqu'un la voit, l'identifie ou a des informations, qu'il me contacte. 
C'est un Volkswagen California Beach de 2007, 2,5 - 130 CV - 6 vitesses - immatriculée 8776-FYM, de couleur gris sombre. Les rétroviseurs et les poignées de portes sont argentés. Elle a un toit élevable (type Westfalia) avec un panneau solaire dessus, et un « Toldo » côté droit. A l'arrière du véhicule, il y a un porte-vélo et les fenêtres arrières sont tintées.
Elle était garée au numéro 27 de la rue « Jesús y María" à Barcelone, 08022. Elle a été volé entre le 31 juillet et le 7 août.
Pleinte déposée a Mossos d'Escuadra.
Merci beaucoup.
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=4443654;topic=349797.0#

kirikino

Este aviso de robo está por duplicado por alguna razón ???

https://furgovw.org/index.php?topic=349769.0

Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gabrielle

Si. lo he hecho ayer anoche desde el ordenador de un amigo. Hoy quería anadir fotos y detalles pero no me reconocía con el nombre de usuario. Como el moderador no me contestaba, he tenido que hacerlo otra vez.

kirikino

Es que el servicio no es 24 horas


Sube las fotos con el manual que se te enlazó y así hay más posibilidades de localizarla.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo