A7 km. 223 dirección Málaga . T4 caravelle blanca! forero perseguiendoles!

Iniciado por ooznak, Septiembre 05, 2007, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boscomartin

Hola Chicos

No he podido conectarme antes. Anoche seguí a la T4 hasta la provincia de Granada sin que apareciera la GC. No puedo asegurar que fuera robada pero pinta rara tenía. Al menos  lo intenté. Espero tener mejor suerte la próxima vez.

Saludos a todos. Buena coordinación por parte de todos.

Bosco

multivator

Cita de: boscomartin en Septiembre 06, 2007, 13:22:31 pm
Hola Chicos

No he podido conectarme antes. Anoche seguí a la T4 hasta la provincia de Granada sin que apareciera la GC. No puedo asegurar que fuera robada pero pinta rara tenía. Al menos  lo intenté. Espero tener mejor suerte la próxima vez.

Saludos a todos. Buena coordinación por parte de todos.

Bosco

seguro q la tendras...la mereces-mos

ooznak

bosco tío! tu trabajo intachable...

el de la gc? una hora después de la primera llamada ... y todavía esperando que aparecieran...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


franavs

bueno es como la loto otras se gana y otras se pierde ..pero .....mi mas sincero reconocimiento por tu labor , no todos se molestan y se implican de esa forma , hasta mis oidos ( via sms y posterior llamada ) llego la movida , y me puse an camino hasta que se descarto la movida , aun asi ......me alegro de esta aptitud

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flyshka

Gente no me pude conectar antes.... creo k vi la furgo tmb, pero iba en el autobus desde Marbella (Malaga) hasta Granada y vi la furgo antes de recibir vuestro mensaje... siempr me vy fijand en todas las furgos k veo por ai jeje... nse si era la misma, pero de todos modos no podia hacer nada desde el autobus!! Pero bueno,... mens mal k parece k ha sido falsa alarma!!! Tios sois cojonudos enserio... espero k la prox. ve pueda hacer algo mas!! Un saludo
Follow your dreams...

empanada

A mi no me gusta que se generalice en plan "todos los rumanos son unos chorizos", porque no es así (además de que no todos son rumanos, son del europa del este en general).
Ahora bien, creo que ha quedado mas que demostrado que TODAS las furgos que llevan esas placas son robadas. Así que cruzarse una de ellas,sabiendo todo lo que sabemos, y no llamar a alguno de los cuerpos de seguridad, es, como mínimo, ser un insolidario.
De ese punto en adelante, cuanto nos impliquemos será una cuestión de cada uno (y de la situación concreta), pero, insistir a los cuerpos de seguridad en que ese vehículo es con un 99% de posibilidades, robado, es lo mínimo que hay que hacer.
Yo particularmente, segun la situación, lo seguiría hasta que lo parara la GC, y no me iría, me quedaría "presionando" a los guardias, porque ya hemos visto ocasiones en que se han escapado por no presionar a la policía. De hecho, en cada nuevo relato de recuperación, creo que ha sido indispensable la insistencia extrema que los foreros implicados han puesto en que no les dejaran irse.
Yo me pongo en el papel de alguien que le roban la furgo, y me hierve la sangre.  .ametralla
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx