accidente mortal camper rumana

Iniciado por pingu, Septiembre 02, 2007, 11:08:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pitu

ostras ,pero habeis visto al tio de la moto detras de la presentadora justo cuando empieza a hablar.......................se que es salirse del tema ,pero seguro que estaba mirando a los de la tele y menuda leche esta a punto de darse. jajajaja. que fuerte!!!


por cierto,a mi no me parece de las tipicas matriculas fabricadas por ellos mismos.

saludos.
D.E.P.

T3Power

Cita de: pitu en Septiembre 07, 2007, 16:18:57 pm
ostras ,pero habeis visto al tio de la moto detras de la presentadora justo cuando empieza a hablar.......................se que es salirse del tema ,pero seguro que estaba mirando a los de la tele y menuda leche esta a punto de darse. jajajaja. que fuerte!!!


por cierto,a mi no me parece de las tipicas matriculas fabricadas por ellos mismos.

saludos.
D.E.P.


Que bueno... lo acabo de ver... jajajaja... menos mal que no iba rapido el tío pero casi se come la señal...  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

bixoflo

el video era eso basicamente  ;D ;D,lo he sacada del foro de motos que frecuento,aparte del de la moto, pues no hay gente que hace pirulas detras,supongo que por eso se han puesto ahí, debe ser un punto negro.
Anda que el de la moto a tardado mucho en levantarse .meparto.

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

montesremotedev

joer q weno el motero... .meparto

La matrícula creo q es una de las segundas no??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

JAJAJAJAAJA, casi se mata el tipo... que guapo. es que cuando menos te loo esperas.. zasss .palmas
 

carlos.

la hostia mas tonta que te puedes imaginar, te distraes con las camaras y te comes la señal, placa! hostia fina mandarina!

Jamaika

Hola a todos
yo pasé pocos minutos por el lugar del terrible accidente regresando de rular todo un mes con la furgo por Huesca, Navarra y Euskadi y yendo dirección Girona. Solo de pensar que podían haber chocado con nosotros (con 2 niñas que tenemos...) ...
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

deltaflus

La verdad me muero de ganas por saber si es robada y lo que mas lamento es el coche andorrano si eso es cierto...Sabiendo lo que sabemos de ellos es logico que van como locos con las furgos choradas..a mi me hicieron en 3 meses 20000 kms y la california sincro de malaga la hicieron en 6 meses 40000....!!! vamos que tenian incluso la ITV pasada en ITALIA!!! .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

dplflo

Hola, soy rumano!
Primero quiero decirles que la matricula si, es rumana. Las primeras dos letras nos dan el nombre de la provincia donde esta matriculada la furgoneta. En este caso, BN es Bistrita Nasaud. Los numeros y las ultimas tres letras son aleatorias y pueden ser preferenciales.
Las matriculas rumanas que estan en uso hoy en dia, tienen que llevar la bandera de rumania (rojo, amarillo y azul), donde ponen  ''RO'', de Romania. Las nuevas matriculas, despues de la entrada de Rumania en la U.E., llevan la bandera de U.E., con las estrellas blancas en fondo azul, igual que una matricula española, pero en vez de la letra ''E'' de España, llevan la ''RO'', de Romania.

dplflo

Ahora, vamos a poner las cosas claras:
-NO TODOS LOS RUMANOS SON LADRONES.
-SI UN RUMANO LLEVA UN COCHE, NO TIENE QUE SER ROBADO.
-EL QUE CONOCE UN RUMANO DE VERDAD, NO PUEDE DECIR TODO ESTO.
-TENEIS QUE PENSAR QUE LOS DE LA FURGO, PODRIAN SER COMO VOSOTROS Y VOSOTROS COMO ELLOS.
-ES VERDAD QUE HAY UN MONTON DE HIJOS DE PUTA SUELTOS POR ALLI, QUE SON RUMANOS O MEJOR DICHO: GITANOS RUMANOS.
-SI TENEIS ALGUNA DUDA, ESTARE AQUI PARA ACLARARLAS.
Gracias y salu2!

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

delagheto

No entiendo nada.
Te molesta q identifiquen a los rumanos con ladrones.
pero si eres gitano y rumano entonces eres un hijo de puta seguro¡¡¡
me imagino q habra de todo tanto si eres rumano asecas, rumano gitano, payo o gitano español
Aclarame eso...

jgore

Cita de: delagheto en Octubre 06, 2008, 23:16:14 pm
No entiendo nada.
Te molesta q identifiquen a los rumanos con ladrones.
pero si eres gitano y rumano entonces eres un hijo de puta seguro¡¡¡
me imagino q habra de todo tanto si eres rumano asecas, rumano gitano, payo o gitano español
Aclarame eso...
hey relaja el nervio te has pasado un pelin esas palabras suenan un poco duras no todos los gitanos rumanos seran ladrones no???