[CITROEN C25 2.5] Hola les presento a mi furgon (mencey) desde tenerife

Iniciado por jrasta, Febrero 16, 2012, 16:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Eso eso, las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que esto esta lleno de jurones y les gusta coger recortes de todo lo que se hace. ;D
Yo no eh, es solo para que les hagas el gusto y la vean. .meparto .meparto

jrasta

hola gente aqui les pongo unas fotitos del interior ahun no esta terminada bueno poco a poco.
La primera era como estaba antiguamente

asi es como esta quedando













estos son unos sillones que he comprado en el desguace de un chrysler




jrasta

payo me podrias decir que material le diste al final a la madera la mia tambien es de chapa marina pero no me gusto el acabado , ni el color final y ati te quedaron genial .
joder tenia que aver visto este foro mucho antes es de gran ayuda me an dado tantas ideas en 2 dias que no se si arrancar todo y empezar de nuevo jajajaja solo de pensarlo  parece que me da un infarto.

jrasta

al parecer le distes dos manos de barniz pero no estoy seguro era valentine santinado al agua  o barniz tapaporos o e lo mismo me estoy haciendo la picha un lio y que lijas usaste yo como verar pa esto un negadito

ANDRESYMARTA

Bienvenido al foro!!Oye, muy chula la furgo??Me ha gustado mucho!! .baba .baba


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

ESERO

Muy guapo ese interior, mucho mas aprovechado que el primero que tenia, cuanto espacio tienes, felicidades, esta muy bien.
Payo igual tarda en contestarte, ahora mismo esta en Tenerife y no se si se conectara, de todas formas en su hilo creo que te lo especifica con que lo hizo y como.
Un saludo compañero.

Irta

Menudo palacio, es enorme!! :o

Ya tenía ganas de verla por dentro .palmas

Te he puesto en el hilo de las C25 viejitas.

Saludos!


trinker

Qué cosa más grande, seguro que tiene más metros que mi piso  :D.
A disfrutarla con salud! Es guapísima.

EDUCATO

Muy psycodelic tenias el interior!!!!!con sus setas jejejej
Me gustan los asientos con sus reposabrazos(te los cambio) ;D

Lo dicho tienes un loft camper muy chulo,disfrutala.

PAYO

Cita de: jrasta en Febrero 18, 2012, 15:56:45 pm
payo me podrias decir que material le diste al final a la madera la mia tambien es de chapa marina pero no me gusto el acabado , ni el color final y ati te quedaron genial .
joder tenia que aver visto este foro mucho antes es de gran ayuda me an dado tantas ideas en 2 dias que no se si arrancar todo y empezar de nuevo jajajaja solo de pensarlo  parece que me da un infarto.
que pasa compi,pues veras yo antes que nada lijé,luego tapaporos al agua,lija,barniz,lija y barniz y efectivamente el barniz es de la marca valentine satinado al agua  ;)

jrasta


PAYO

Cita de: jrasta en Febrero 27, 2012, 11:14:32 am
gracias payo me pondre manos a la obra
ok  .bien vé tomando algunas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que por aquí hay mucha maruja  :roll: :roll:  .meparto

lober

gracias. las marujas nos sentimos alagadas.
joder, yo de pequeño, mi padre tenia un tanque de estos. me ha encantado recordar como era :D
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.