(CATALUNYA) 19,20,21 JULIO,, FURGOFESTA 2019

Iniciado por FURGOFESTA, Febrero 10, 2019, 21:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiroleta

Buenos días, estoy teniendo problemas para poder hacer el ingreso de dinero en el numero de cuenta que me enviasteis, no he podido ingresarlo ni en la Caixa directamente, no se si habrá algún problema con el numero...
un saludo

kato_74

Yo también he tenido problemas, he hablado con ellos y me han dicho que están intentando solucionarlo.

HP1961

Hola yo también me sumo al mismo problema, desde la semana pasada.
Espero noticias de la organización.
Podría ser peor...

FURGOFESTA

Estamos muy muy muy liados, en un par días, damos explicaciones a todos, perdona por concretar, pero andamos luchando con uñas y dientes por sacar esto adelante

HP1961

Muy bien esperamos sus respuestas.
Sigan adelante tienen nuestro apoyo. .palmas  .palmas
Podría ser peor...

Kiroleta

Buenos días, esta mañana ya he podido ingresar el pago de la inscripción, por si quereis intentarlo...
Un saludo

nurjo

Buenas pues nosotros llevamos 9 días esperando el mail para poder hacer el ingreso. Haber si se soluciona pronto. Un saludo y hasta pronto

HP1961

Hola ya pude hacer el ingreso a las 22:25hs  .palmas  .palmas
Podría ser peor...

dani1981

Yo fui directamente a ventanilla a hacerlo, por el cajero y online no me dejaba...

FURGOFESTA

   Buenas, hemos podido solucionar nuestros problemas, y nos estamos poniendo al dia con todos los tramites de inscripción.

   Gracias por la paciencia, falta menos para FurgoFesta.

asyp07

Buenos días a todos!! Con respecto a la inscripción, mande email para que me reenviarais datos para ingreso, pero todavía no recibí nada. Entiendo que los estáis mandando? Perdonad por las molestias. Un saludo

FURGOFESTA

   Muy buenas, lo primero mirar en el correo basura, devido al cambio de dominio, es posible que lo tengais alli, de no ser asi y por favor enviar un correo a furgofesta@gmail.com

FURGOFESTA

Inscripciones al dia, enviados emails de contacto, hasta la incripcion numero 186

nico091

Muy chulo el cartel... a ver si con suerte consigo identificar un "vehículo" de los que aparece, porque claro, tengo el vicio de reconocer con mas facilidad los que disfrutamos la mayoría.
Un saludo.
   

88cfl88

Hola holaaa

Tengo dos preguntillas...
1. Cuantos WC y duchas habrán y si tendrán agua caliente?
2. Dejaran montar avances y toldos?