Abril 20, 2024, 02:39:27 am

Las fundas para mi furgo

Iniciado por alesamc, Abril 07, 2008, 16:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Yo las he comprado en AGUIRREZABAL y el tio es muy bueno y kedan de lujo , no se nota ke son fuindas

twiki

Sabeis si se le podria pedir sin prisas, un encargo conjunto ?? Quizas podriamos ajustar un poco el precio y hacer que mas de un forero consiga fundas para su furgo, no ??

LAUDIO

Yo se lo comente y no le hacia mucha gracia , decia ke no tenia necesidad ,ke estaba desbordado de trabajo

ionmiz

pues si que salen caras si... yo quiero para la cali... asi que... 265+60: 325€urekas... merece, pero dios! qué dolor...

LAUDIO

No se notan ke son fundas !!!! merece la pena eske sino los asientos sufren mogollon

alesamc

una cosita... creo que el precio no es correcto.  :roll:
Son 265 euros para todos los asientos y si aparte quieres el colchon del maletero creo que me costó 75 euros mas.
Mejor llamar que por mail no responden. Y mejor es ir a ver las telas para hacerse mejor a la idea aunque el catalogo que mandan esta muy bien pero no dejan de ser trocitos pequeños.

XAGO

lo que voy a decir es una igual es una chorrada pero creo que lei en algun sitio que en norauto tambien las hacen a medida y creo que mas baratas eso si no se si quedaran tan de puta madre como esas pero por investigar no perdemos nada ,si alguien sabe algo. .inocente


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Mikel_24

Cita de: XAGO en Abril 08, 2008, 19:11:45 pm
...lo que voy a decir es una igual es una chorrada...


XAGO, apuntar soluciones en otra dirección cuando encima cabe la posibilidad de que sean incluso mas baratas... no es nunca una chorrada. Creo que merece la pena dejarles un email a ver por dónde respiran.

Las que estamos discutiendo en este hilo tienen una pinta cojonuda, eso si, no son baratas en absoluto. A ver si mañana desde el curro en algún momento ocioso les dejo unas líneas a los de Norauto.

Un saludo,
Mikel

ikerlanz

Muy chulas esas fundas sí!!
Alguien sabe algo ya acerca de precios/calidad de las fundas de Norauto!?
Ando yo también detrás de unas fundicas para mi furgo, jeje.

puff

Hola yo pedi precio el otro dia a Norauto para los asientos delanteros de una trafic y me dieron 130 euros pero tambien hay un tipo en madrid que las hace a medida y me dijo que sobre 90 -110 euros la parte delantera pero despues me lie y aun no tengo fundas ah en Huesca furgoneta completa sobre 230 euros en polipiel o corzo.

Mikel_24

Yo cuando vi este post por primera vez y llamé a TAPIZADOS AGUIRREZABAL estaba muy emocionado por comprarlas tal cual pero... le he dado una segunda pensada y no lo veo tan claro.

Quiero las fundas para proteger los asientos, que están impecables. Quiero evitar manchar de barro, agua y porquerías varias la tapicería original. Cuando uno va a dar un garbeo con ella le pone atención, pero después de pasarnos 7 días como jabalís en Pirineos... dudo que tengamos tantísimo cuidado. Cuando quiera ir de bonito quito las fundas y listo. Tengo que buscar una opción mas asequible porque es un pastón.

Mikel

AFRAGO

Como dice Mikel, unas fundas baratas tipo Lidl de 19€ "sirven", para mancharlas, que no te coja un disgusto, y tener "lo de abajo" impecable.
Y cuando toca, a la lavadora.
Sl2

dvd8d8

yo me he liado la manta a la cabeza... y me las estoy haciendo yo...
Vaya faenon me he buscado yo solito...
Ya os pondré unas fotillos cuando las termine... que puede que se pal 2009 o 2010..  .meparto  .meparto  .meparto

Un saludo a todos...

Rodajita de Sandía

Alesamc, te han quedado de lujo, ¡parece que vinieron con la furgo! .palmas

dvd8d8, vaya valor el tuyo, ¡¡yo flipo con lo mañosos que sois todos enel foro!! Yo cosía un botón y me consideraba la caña, pero ahora me estáis acomplejando.  :-[