Marzo 28, 2024, 14:17:41 pm

Las fundas para mi furgo

Iniciado por alesamc, Abril 07, 2008, 16:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesamc

Abril 07, 2008, 16:09:16 pm Ultima modificación: Abril 07, 2008, 16:14:43 pm por alesamc
estas son mis nuevas fundas para mi furgo, espero que os gusten.

*imagen borrada por el servidor remoto

jordigallegor

Son una preciosidad, y perfectamente adaptadas.

Donde te las has hecho?

Gracias!

alesamc

Gracias!!  ;D
las encargue en Aguirrezabal
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/
La verdad es que quedan perfectas, son muy profesionales y en el trato un 10.

SALVATESIPUEDES

qdan de cine ¿los colores  los eliges ala carta o ya tiene ellos los diseños echos?y la pregunta d turno¿la broma por cuanto sale?  venga un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jordigallegor

Creo que te voy a bombardear a preguntas!!!

- Fuiste a Vitoria o las encargaste por telefono?
- Las montaste tu o las montaron ellos?
- De que material estan hechas? Hay otros materiales para elegir?
- Cuanto tiempo tardaron en entregarlas?
- Son faciles de sacar y poner? Se pueden lavar?

Ufff, lo siento. Pero es interesantísimo....

Gracias!

alesamc

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 07, 2008, 16:24:06 pm
qdan de cine ¿los colores  los eliges ala carta o ya tiene ellos los diseños echos?y la pregunta d turno¿la broma por cuanto sale?  venga un saludo agur


Los colores los elegi yo de un catalogo bastante amplio. Los diseños pueden ser variados. Puedes poner toda la funda de un color o de dos, o como quieras... Tambien puedes elegir material, terciopelo, polipiel... 265 euros

alesamc

Cita de: jordigallegor en Abril 07, 2008, 16:25:20 pm
Creo que te voy a bombardear a preguntas!!!

- Fuiste a Vitoria o las encargaste por telefono?
- Las montaste tu o las montaron ellos?
- De que material estan hechas? Hay otros materiales para elegir?
- Cuanto tiempo tardaron en entregarlas?
- Son faciles de sacar y poner? Se pueden lavar?

Ufff, lo siento. Pero es interesantísimo....

Gracias!


Glup.. ahi voy.
-me mandaron un catalogo con un monton de muestras de telas, las encargué por telefono, aunque lo ideal seria ir alli y ver los trozos en grande para hacerte a la idea mejor.
-las montamos nosotros, ellos te explican como hacerlo. Fui a recogerlas alli, eso si.
-Los materiales se pueden elegir. Es una pena pero no hice foto de la parte de atras del sillon que esta en gris en polipiel. tambien hay en terciopelo y de otros tejidos que no se decirte.
-han tardado 15 dias? mas o menos..
- con calma si son faciles de sacar y poner, pero llevan un rato. Eso si, quedan perfect!!


jordigallegor

Gracias por la informacion!!!!!

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Mikel_24

Tengo que hablar con ellos a ver qué me costarían unas fundas de ese estilo para una California T4 (asientos delanteros y asiento cama). Desde luego que si hay manera de que salgan mas baratas, mejor (de un único color, el tejido mas sencillo, etc).

Le he puesto suelo de goma para no ensuciar el tapizado con el barro de los zapatos (es una Syncro, va a ver barro, eso ess seguro) y creo que poner unas fundas sería lógico.

Un saludo,
Mikel

ionmiz

Abril 08, 2008, 11:53:14 am #11 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 11:54:18 am por ionmiz
Cita de: Mikel_24 en Abril 08, 2008, 10:57:32 am
Tengo que hablar con ellos a ver qué me costarían unas fundas de ese estilo para una California T4 (asientos delanteros y asiento cama). Desde luego que si hay manera de que salgan mas baratas, mejor (de un único color, el tejido mas sencillo, etc).

Le he puesto suelo de goma para no ensuciar el tapizado con el barro de los zapatos (es una Syncro, va a ver barro, eso ess seguro) y creo que poner unas fundas sería lógico.

Un saludo,
Mikel


Llevo tiempo queriendo hacerle las fundas y creo que ha llegado el momento...
Les pido el catálogo por mail? un día pasaré si tengo dudas con los colores etc...
Mikel, dime lo que te cobran vale?
alesamc Te ha quedado de lujo!
SAludos!!

gutizubi

yo tambien estaría interesado en esas fundas!! La verdad es que tiene una pinta estupenda!!
Podríamos barajar una compra conjunta?

Gora GUTI ta gutarrak!!

ecoganja

hola yo llevo tiempo queriendo poner unas fundas pq voy con un mastín en la furgo y flipas la cantidad de pelo+mierda q suelta.

podríamos organizar una compra conjunta a ver si sale más económico.


Mikel_24

Hola,
No me he cortado ni media y acabo de llamar a TAPIZADOS AGUIRREZABAL a ver qué me contaban. Os paso la información:

Los precios para T4 y T5 son los mismos:
- Fundas para asientos delanteros: 265€
- Funda para el asiento cama: 60€

Dirección: C/Badaya, 13 01012 Vitoria
Teléfono de contacto: 945 14 36 13

Me recomienda que si no nos pilla muy a desmano, nos acerquemos a ver las telas para hacernos una idea aproximada de como quedarían. Por cierto, el tipo que me ha atendido, muy majete.

Un saludo,
Mikel