Huerto ecologico en casa (salon, terraza,...) por que no???

Iniciado por XulDe, Marzo 01, 2010, 14:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Que guapo que te ha quedado  .baba Ahora ya sabemos en que casa hacer "calçotades"   .meparto .meparto

MoriendiArs

Cita de: trakamon en Febrero 20, 2014, 09:27:36 am
puff... seguro que por 10 ctms lo encuentras o deberias.... eso en lechuga....


Gracias, ya he encontrado un sitio, me vende el brote de lechuga a 6 céntimos  :)


quiberon

Los que tengais frutales ya sabeis, que estamos en epoca de poda.
Yo la hice el domingo pasado.
Esperemos recoger buena fruta!!!
animo con los huertos, jardineras, macetas, etc!
un saludo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Eooo1234

nosotros nos estrenamos éste año y hemos sembrado hace un par de semanas con semilla en la terraza.
Ahora el problema es que como no conocemos las plantas no sabemos sí lo que sale es lo sembrado o malas hierbas :-\:-\:-\... cosas de la ignorancia de la capital ::)

El pitufin

Hoola hoola

Yo también me he estrenado este año aunque llevaba unos cuantos años con este tema detrás de la oreja ;D ;D

Tengo 8 tomateras de 3 clases distintas (pera, rama y ensalada) son estas que venden en el lidil jeje. Ahora mismo estoy plantando también albahaca poco a poco que vivo en un piso pequeñito jaja.

Ahora la ronda de preguntas que me llevo varios días leyendo el tema:

Tengo en las hojas como pintinas blancas y como chamuscadas¿de qué puede ser?
¿Se puede agregar de continuo sustancias al compost o hay que recoger cierta cantidad de sustancia echarlo y dejarlo reposar ?
Al meter las semillas de albahaca en agua, alrededor de ellas ha salido como una película blanca¿de qué puede ser?

Muchas gracias y espero seguir aprendiendo mucho con vosotros :D
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

MoriendiArs

Hola, compré unos cuantos brotes de tomates de 15cm más o menos con 4 ramitas a 20 céntimos unidad, ¿como lo veis de precio?  el caso que esto fué hace 2 semanas los planté y apenas se vé mucho crecimiento (con buena tierra y agua)...He pasado por la tienda y del mismo lote de los que había se vén 60% mas grandes y con más hojas...Le habrá echado algo químico? o algo estoy haciendo mal...

GODIMIL

Al tomate le gusta las temperaturas altas, mucho sol y el riego lo justo

MoriendiArs

Hola, sol hay estoy en Málaga y todas las noches les echo agua..

ba_cuco

Cita de: MoriendiArs en Abril 16, 2014, 19:15:58 pm
Hola, sol hay estoy en Málaga y todas las noches les echo agua..


Nooooooooooo.......................los quieres "ajogar"
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

MoriendiArs


ba_cuco

Cita de: MoriendiArs en Abril 16, 2014, 21:04:33 pm
Les echo 1 litro y medio por planta... (?)


Si señor, que no pasen sed... sera por agua.  ;D  eso es muchisimo, dependiendo de la tierra, pero eso seria cada 6/8 dias, es cierto que yo no soy prefesional del tema y tengo huerto,  no es lo mismo, ya te aclararan los artistas de huerto urbano jejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ETXAVE

No seras profesional  pero me acuerdo de haber visto un tomate made in ba_cuco ke te kagas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GODIMIL

La tomatera te pedirá que la riegues, cuando la veas un poco mustia pon le agua, lo suficiente para mojar la tierra, el tomate es muy propenso a las enfermedades y plagas, cuidadin con el riego, riega poco pero cuando riegues... riega bien.

MoriendiArs