Abril 27, 2024, 02:07:45 am

No recuerdo quien me lo recomendó

Iniciado por Roceo, Febrero 04, 2020, 12:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roceo

Hola alguien del foro me recomendó descargar un informe vehículo trafico en una web, pero no recuerdo cual  .loco1 .

Buscando en google he encontrado la de Tramicar a muy buen precio, pero no conozco a nadie que lo haya hecho con ellos.

¿Alguna idea?

aindimaje

hola puedes pedir el informe en la web de tráfico:

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/

en la parte derecha puedes pinchar para pedir un informe reducido que es gratis y si pinchas debajo puedes pedir un informe detalado previo pago de una tasa

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Febrero 17, 2018, 02:18:56 amRespecto a los kilómetros lo mejor, antes de comprarlo, es pedir un "informe completo" a la DGT que vale 8,40€ (no lo pidáis a ningún otro sitio que te clavan) y que te trae:
Toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas... así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento que conste en el Registro de vehículos respecto al vehículos solicitado. Se puede pedir a través de la sede electrónica de la DGT https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/ y pagar con tarjeta o cargo en cuenta bancaria. También yendo a cualquier oficina de la DGT.

En el consta todas las ITVs que ha pasado y los kilómetros en el momento de pasar esas ITVs con lo que puedes ver "la evolución del kilometraje".

Muy útil.

En este ejemplo se puede apreciar en el apartado "HISTORIAL DE INSPECCIONES TECNICAS" que los kilómetros después de la quinta ITV paso de 291.860 a 123.278. Un afeitado de mas de 160mil kms.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.