[EUSKADI] Vitoria-Gasteiz. Salburua (1d). Mar-2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por miguel010, Marzo 28, 2019, 13:35:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel010

En Vitoria, a parte del casco antiguo que es espectacular, a las afueras de la cuidad  a unos 4 kilómetros tenemos el  Parque de Salburua. Se trata de un humedal, don de a parte de poder ir en bici o correr, puedes avistar diferentes especies de aves y observar a ciervos introducidos que viven en semi-libertad. Hay in punto de información a la entrada del parque donde tienes una exposición explicativa de la fauna y flora del entorno, a parte de poder alquilar bicicletas (por un precio simbólico), donde también te prestan unos prismáticos.
Me parece un buen plan, sobre todo si vais con niños.
Os dejo la web donde hay más información https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u7538efd3_12da74c12a4__7fb1




unos de los senderos del parque





Ciervos








Una super-babosa

Arturo Vitoria

¡Ya se ve que habéis disfrutado de la excursión!  .palmas
Salburua y todo el entorno del humedal mola mucho, y al otro lado de la ciudad, tienes la zona de Zabalgana y el bosque de Armentia, que también ofrece muchas posibilidades y opciones. Muchas rutas para hacer con peques y con mascotas.
A seguir disfrutando de esta escapadas a tope. Un saludo!
Asimilando la vida mientras viajo.

durruti1

Pues cuando subo hacia Francia suelo parar en vitoria así que me lo apunto y a ver si tiene buen parking para dormir que vitoria es ciudad amiga

turbopoker

Bonito sitio pero en finde y como haga bueno en vitoria decimos que se pone como la calle dato.. Para que me entendáis como si fuera la castellana..  .meparto .meparto
Cita de: durruti1 en Abril 03, 2019, 21:14:23 pm
Pues cuando subo hacia Francia suelo parar en vitoria así que me lo apunto y a ver si tiene buen parking para dormir que vitoria es ciudad amiga

Tu avisame y ya te gestiono las pernoctas .panico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

miguel010

Cita de: Arturo Vitoria en Abril 02, 2019, 22:31:26 pm
¡Ya se ve que habéis disfrutado de la excursión!  .palmas
Salburua y todo el entorno del humedal mola mucho, y al otro lado de la ciudad, tienes la zona de Zabalgana y el bosque de Armentia, que también ofrece muchas posibilidades y opciones. Muchas rutas para hacer con peques y con mascotas.
A seguir disfrutando de esta escapadas a tope. Un saludo!


Me lo apunto, la verdad que Vitoria nos gustó bastante y volveremos seguro

Arturo Vitoria

Me alegro mucho de que os haya gustado. Como dicen los compis, la próxima vez que vengáis, dad un toque o mandad un mensaje, y os preparamos un plan para ver más cositas yque sitios chulos para los peques y no tan peques. 😜
Asimilando la vida mientras viajo.

Chuchi the Machine

Un sitio muy chulo, y lo que dices, a tiro de piedra de la ciudad.
Lo subimos al índice para que lo vea más gente. ¡Gracias!
OTRO MUNDO ES POSIBLE