[MÁLAGA][Furgoperfecto] Arroyo Jabonero, Málaga ciudad

Iniciado por Lupa, Junio 16, 2011, 11:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: luises en Julio 26, 2017, 09:41:19 am
No se si en toda la superficie del parking, pero seguro en la primera línea de playa, hay carteles de prohibido aparcar a vehículos de más de 5 metros. Habría que ver donde estaban aparcados la AC y la furgo grande, además de cuantos días llevaban allí y, como apunta gu78, con que comportamiento.

las multas serán por acampar, si por ejemplo tienes una ventana lateral de las abatibles abiertas o el toldo, sillas... no te pueden prohibir aparcar por tamaño de vehiculo, esas multas son perfectamente recurribles, eso es discriminación por tipo de vehiculo y ni el ayuntamiento ni la policia puede hacer eso, solo la dgt.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gu78

Cita de: ronmartin en Julio 27, 2017, 19:14:26 pm
las multas serán por acampar, si por ejemplo tienes una ventana lateral de las abatibles abiertas o el toldo, sillas... no te pueden prohibir aparcar por tamaño de vehiculo, esas multas son perfectamente recurribles, eso es discriminación por tipo de vehiculo y ni el ayuntamiento ni la policia puede hacer eso, solo la dgt.


Discriminar por tipo no, por tamaño/altura si. El sitio aquel no es que sea muy grande, si se mete una AC o GV larga ya dificulta el paso. Si le sumas las dobles filas "reguladas" por el aparcacoches en horas de playa/chiringuito...

luises

Cita de: ronmartin en Julio 27, 2017, 19:14:26 pm
las multas serán por acampar, si por ejemplo tienes una ventana lateral de las abatibles abiertas o el toldo, sillas... no te pueden prohibir aparcar por tamaño de vehiculo, esas multas son perfectamente recurribles, eso es discriminación por tipo de vehiculo y ni el ayuntamiento ni la policia puede hacer eso, solo la dgt.


Creo que te equivocas, precisamente las dimensiones del vehículo son uno de los aspectos por los que se puede prohibir. Las señales que se sacan de la manga son las de prohibido auto caravanas y campers. Las de prohibido vehículos de más de 5m llevan allí años y yo con mi furgo de 4.90m nunca he tenido problemas.

Lo que no quita que seguramente tengas razón en que también multen por acampar, no olvidemos que es un parking, en primera línea de playa y bastante integrado en la ciudad. Tiene todas las papeletas para que los vecinos no estén contentos con según que comportamientos.

ronmartin

teneis razon, por tamaño si se puede multar o prohibir aparcar en segun que zonas, pero si no hay limite de horario no te pueden multar por estar alli aparcado pernoctando, si han multado sera porque la gente saca los bartulos, cosa que yo nunca he entendido, yo no me siento comodo sentado en silla y mesa en mitad de un parking.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gu78

Cita de: ronmartin en Julio 27, 2017, 21:42:16 pm
teneis razon, por tamaño si se puede multar o prohibir aparcar en segun que zonas, pero si no hay limite de horario no te pueden multar por estar alli aparcado pernoctando, si han multado sera porque la gente saca los bartulos, cosa que yo nunca he entendido, yo no me siento comodo sentado en silla y mesa en mitad de un parking.


Pues yo he visto en este FP a una familia en plan camping, y la policia local pasando 3 Kg...

ronmartin

depende de las horas supongo, tambien de los polis y de los "campistas" ten en cuenta que aunque este prohibido acampar en todo el territorio nacional salvo en los campings propiamente dichos o en zonas privadas, la gente se va a la playa que ultimamente parece aquello una tienda de decatlon de tanto chisme montado, y se montan su chiringuito que no le falta detalle, eso si, por la noche no debe quedar nada, por eso supongo que si el policia no tiene ganas de juerga y ve a las 11 de la mañana una familia con una mesa y un par de sillas no les dira nada, si les ve a las 23 de la noche si que les pondra la receta.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gu78

Cita de: ronmartin en Julio 28, 2017, 08:43:15 am
depende de las horas supongo, tambien de los polis y de los "campistas" ten en cuenta que aunque este prohibido acampar en todo el territorio nacional salvo en los campings propiamente dichos o en zonas privadas, la gente se va a la playa que ultimamente parece aquello una tienda de decatlon de tanto chisme montado, y se montan su chiringuito que no le falta detalle, eso si, por la noche no debe quedar nada, por eso supongo que si el policia no tiene ganas de juerga y ve a las 11 de la mañana una familia con una mesa y un par de sillas no les dira nada, si les ve a las 23 de la noche si que les pondra la receta.


En la playa mientras no tengas montado nada con paredes por la noche ni fuego puedes estar el tiempo que te salga del cimbrel. Es más, un cenador de 3x3, mientras no tenga paredes no te dicen nada.

ronmartin

si tiene paredes si? quiero decir, si pones cortavientos o algo de eso? a mi todo este tema me parece demasiado arbitrario jeje, yo he visto gente que montaba autenticas chabolas en la playa, eso si, por la noche fuera.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gu78

Cita de: ronmartin en Julio 28, 2017, 08:56:51 am
si tiene paredes si? quiero decir, si pones cortavientos o algo de eso? a mi todo este tema me parece demasiado arbitrario jeje, yo he visto gente que montaba autenticas chabolas en la playa, eso si, por la noche fuera.


Perdón, con paredes me referia a completamente cerrado.
En Cabo de Gata por ejemplo al ser parque natural ni esas, no te dejan dormir ni al raso (otra cosa es que te vean).

EL CALIFA

Cita de: luises en Julio 27, 2017, 19:41:44 pm
Creo que te equivocas, precisamente las dimensiones del vehículo son uno de los aspectos por los que se puede prohibir. Las señales que se sacan de la manga son las de prohibido auto caravanas y campers. Las de prohibido vehículos de más de 5m llevan allí años y yo con mi furgo de 4.90m nunca he tenido problemas.

Lo que no quita que seguramente tengas razón en que también multen por acampar, no olvidemos que es un parking, en primera línea de playa y bastante integrado en la ciudad. Tiene todas las papeletas para que los vecinos no estén contentos con según que comportamientos.


en primera linea del parking esta prohibido expresamente el aparcamiento de vehículos de mas de 5 metros .....pero "ojo" a la entrada del parking esta la famosa señal de prohibido caravanas y ac, y según me decían los aparcacoches esta fue la razón de las recetas, a ellos les han prohibido dar ticket a quien valoren que puede según ellos llevar paquete.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

cpmp


TonyCamper

Hola voy este finde por allí y me gustaría saber si denuncian por abrir el techo? Gracias

Monoycía


salvabad

Hola, nosotros pasamos la tarde noche alli y ningun problema, estabamos 4 autocaravanas, sitio tranquilo y bonito.