[MÁLAGA][Furgoperfecto] Arroyo Jabonero, Málaga ciudad

Iniciado por Lupa, Junio 16, 2011, 11:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

road-runner

Muy tranquilo y recomendable, por el día mucha gente pero por la noche sin problemas. Gracias
We are always in nowhere, now here.

TonyCamper

Yo estuve hace un mes y de lujo, y te pones ciego de espetos por cuatro duros. Volveré

road-runner

We are always in nowhere, now here.

TonyCamper

Cita de: road-runner en Octubre 31, 2016, 23:05:10 pm
A dos euros!!!
Si Sr. Me comí entre el sábado y domingo treinta y pico sardinas y alguna racioncita con sus cervezas correspondientes.
Muy baratito el comer.

calpur

Lo primero agradecer el excelente trabajo que supone ofrecernos a todos un catálogo de sitios donde poder furgoperfectonear sin problemas. He estado 2 noches en Arroro Jaboneros y, todo, perfecto. Comer unos espetos al lado y visitar El Centro de Malaga en poco más de 10 minutos cogiendo los autobuses 3 u 11. Gracias

opilato

Buenas,
hemos pasado un par de noches aqui, una de ellas el 31 y todo de maravilla. Junto a otras AC y furgos. El baño abierto de 10 a 17 horas.
Y los espetos junto a una cervecita Victoria todo un lujo.
Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

TonyCamper

Julio 02, 2017, 08:25:25 am #66 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 08:52:09 am por TonyCamper
Estoy este finde aquí y he de decir que han empezado a cobrar un euro, que es poco, pero que lo sepa el que venga . Aún así Merece la pena el sitio

gu78

Cita de: TonyCamper en Julio 02, 2017, 08:25:25 am
Estoy este finde aquí y he de decir que han empezado a cobrar un euro, que es poco, pero que lo sepa el que venga . Aún así Merece la pena el sitio


Pero eso serán los "aparcacoches" veraniegos, no? De alguna asociación de minusválidos que "colabora" con el hay-untamiento. Vamos, que ni siquiera es obligatorio el pago del leru. Si un aparcacoches de estos se pone tontito, le coges el papel y se lo lees, y le haces énfasis donde dice claramente DONATIVO, y estos son voluntarios, nadie te puede obligar a pagar uno.

luises

Cita de: TonyCamper en Julio 02, 2017, 08:25:25 am
Estoy este finde aquí y he de decir que han empezado a cobrar un euro, que es poco, pero que lo sepa el que venga . Aún así Merece la pena el sitio


Cita de: gu78 en Julio 03, 2017, 08:26:45 am
Pero eso serán los "aparcacoches" veraniegos, no? De alguna asociación de minusválidos que "colabora" con el hay-untamiento. Vamos, que ni siquiera es obligatorio el pago del leru. Si un aparcacoches de estos se pone tontito, le coges el papel y se lo lees, y le haces énfasis donde dice claramente DONATIVO, y estos son voluntarios, nadie te puede obligar a pagar uno.


No es el primer año que están. Depende a la hora que llegues, te los encuentras o no. Una vez aparcado, ya no te piden el euro, aunque entres y salgas de la furgo.

krika


Gusylandia

Qué tal para dormir!?? Habrá gente?? Quería ir esta  noche...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


EL CALIFA

El pasado finde estuve pasando la noche en este parking, el sábado por la mañana los aparcacoches me informaron que los locales habían recetado a una ac y a una furgo grande y a otra la invitaron a irse. A mi no me molestaron, quizás porque paso muy desapercibido al no tener signos externos de estar camperizada. Según los aparcacoches este año están los locales dando guerra en esa zona.
Cuidadinnnnnnn con la receta !!!!
.nono .nono .nono
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

gu78

Cita de: EL CALIFA en Julio 26, 2017, 08:01:09 am
El pasado finde estuve pasando la noche en este parking, el sábado por la mañana los aparcacoches me informaron que los locales habían recetado a una ac y a una furgo grande y a otra la invitaron a irse. A mi no me molestaron, quizás porque paso muy desapercibido al no tener signos externos de estar camperizada. Según los aparcacoches este año están los locales dando guerra en esa zona.
Cuidadinnnnnnn con la receta !!!!
.nono .nono .nono


No paso mucho por alli, pero he visto varios dias del mes pasado una furgo sin camperizar (colchon, cortinas y tira millas), con una familia super acoplada con mesa y sillas fuera haciendo vida como si estuvieran en un camping. Imagino que no las habrán multado sólo por aparcar, sino por caraduras. Pero es sólo una suposición.

luises

Cita de: EL CALIFA en Julio 26, 2017, 08:01:09 am
El pasado finde estuve pasando la noche en este parking, el sábado por la mañana los aparcacoches me informaron que los locales habían recetado a una ac y a una furgo grande y a otra la invitaron a irse. A mi no me molestaron, quizás porque paso muy desapercibido al no tener signos externos de estar camperizada. Según los aparcacoches este año están los locales dando guerra en esa zona.
Cuidadinnnnnnn con la receta !!!!
.nono .nono .nono


No se si en toda la superficie del parking, pero seguro en la primera línea de playa, hay carteles de prohibido aparcar a vehículos de más de 5 metros. Habría que ver donde estaban aparcados la AC y la furgo grande, además de cuantos días llevaban allí y, como apunta gu78, con que comportamiento.

epi

Si no queréis problemas y sobre todo, mas espacio y servicios, apenas a unos 7Km tenéis una recién inagurada area de AC´s junto a la playa, en la entrada La Cala del Moral, justo después de la fabrica de cemento de La Araña.