[MÁLAGA][Furgoperfecto] Arroyo Jabonero, Málaga ciudad

Iniciado por Lupa, Junio 16, 2011, 11:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lupa

Junio 16, 2011, 11:03:31 am Ultima modificación: Junio 16, 2011, 11:59:29 am por Lupa
Nombre: Arroyo Jabonero
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC: Si, sólo de día
Duchas: Si, en la playa
Web con información de la zona: http://www.spainonline.com/es/malaga.htm
Coordenadas:http://goo.gl/maps/oesL
Descripción de la zona:
El acceso y localización es muy fácil. En la zona este de la ciudad de Málaga, dirección a Motril. Además el paso del Arroyo Jabonero sirve de orientación inequívoca. Se entra por la calle del Ateneo desde la calle Bolivia.
Es un amplio aparcamiento que está en el paseo marítimo, justo donde se dividen las playas de Pedregalejo y la del El Palo. El arroyo Jabonero es el que se encarga de este asunto geográfico.
No es que sea un lugar idílico pero es muy práctico para cuando quieras estar y pernoctar en la misma ciudad de Málaga.
Y bueno, después de todo, está en 1ª línea de playa, que en los tiempos que corren no es poco, y menos, dentro de una gran ciudad como es ésta.
Yo estuve entre semana este mes de Junio, pero supongo que los fines de semana, o llegas temprano, o llegas al atardecer, o te quedas sin furgoperfecto, así es que espabila...
Por lo demás, ahí lleváis unas fotos, que acompañen a los comentarios, y que lo disfrutéis ;)

En los sitios urbanos vienen tener otros vecinos en los  taparte...

verdad que si ¿?

Lo que no me gusta son los guiris que montan el campamento por la jeta...

La pasarela que une las playas de Pedregalejo y la de El Palo, barrios de marineros por excelencia, hoy 100% turismo de gastronomía

La playita con la bahía de Málaga ahí mismo

Qué güai dormir con el zumbido tranquilo de las olas

La caseta de los wc's públicos que abre de día

Por si te da un apretón de comer espetos...

Qué ricos, ricos, ricos, los espetos malagueños.


Cuanto más te das, más mejor

la bego

que sitio mas culo, soy de la provincia de malaga, y no conocia este lugar, gracias .palmas .palmas .palmas

epi

Yo soy de Málaga y paso habitualmente por allí en bici o andando, siempre hay muchas furgos. Es una zona tranquila, con mucho donde divertirse alrededor y buenos servicios. En verano habrá que tener cuidao porque aquello se peta de mala manera y la tranquilidad brilla por su ausencia. Creo que hay alguna furgo que vive allí permanentemente.

También hay un furgoperfecto un poco mas adelante por la misma carretera donde se llega a este, El Peñon del Cuervo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fear

Muy buen sitio, 100% recomendable. Estuvimos una noche y perfecto, muy tranquilos y el paisaje es precioso por la noche.

gontol

Efectivamente, muy bien situado, justo al lado del paseo marítimo, de los chiringos que te ponen los puestos con esos espetitos de sardinas, cerca de supermercados y cajeros, tienes todo a tu alcance. Hay una AC integral que tiene pinta de estar todo el año, de hecho estuvimos junto a ella, creo que es la que sale en la foto inicial. Al llegar nos recibió un chavalote que cobra la voluntad y que te da un "ticket" del Ayuntamiento, yo creo que de palo, pero bueno un eurillo no hace daño... También había unos chabales tomando unos litros en un coche con la música a todo trapo, pero a la noche afortunadamente se fueron. Nos gustó tanto la zona que casi nos quedamos 3 dias, eso de llegar todo el día en la playa, duchita y cerve en la AC y a los chiringos, esso es vida, y luego a sobar escuchando las olas, mejor que en un hotel....Lo único que desmejora el paisaje es que lo que es el Arroyo Jabonero que delimita las dos playas, Pedregalejo y Palo, es un cauce seco donde todo el mundo lleva  a los perros, y es autentico campo de minas , pero con evitar observar esa zona... a mi por lo menos no me llegó ni olor ni nada....En fin muy buen sitio al fin y al cabo.

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Volador1981

Bueno pues aquí estamos en el furgoperfecto indicado, está petao de coches pero ni una autoca, ni furgo, eso si el euro si que se paga... Ya veremos que.tal la noche....

westnv


JUANMA-AVENTURA92

pues yo voy para malaga,alguien puede decirme como esta este sitio,u otros en estepona,marbella y fuengirola?

Lupa

Septiembre 06, 2012, 08:50:13 am #10 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 08:33:31 am por Lupa
Te gustará; si llegas al atardecer no tendrás problemas para aparcar (sin €) y, siendo discreto nadie te mirará...
Salud
;)
Cuanto más te das, más mejor

JUANMA-AVENTURA92

ok gracias espero llegar el lunes..................asi no tendre problemas con los domingueros..

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

JUANMA-AVENTURA92

al final me quede en el paseo maitimo de Antonio Banderas,frente al hotel VINCCI,me gusto el sitio y la fuente pública........

sinsyncro

como estan las cosas por alli? pensamos estar en semana santa, sobre el viernes en autocaravana. gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!