Mayo 17, 2024, 22:31:20 pm


Multas Por pernotca? BOIKOT!

Iniciado por Bakoa, Marzo 20, 2012, 15:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Pues ala, a trabajar un poquito se a dicho!
creo que es muy buena idea lo de hacer primero una carta de todos al ayuntamiento, despues a los comercios, y si despues de esto aun no quedan "jodidos" pues cartas personales, una por forero i por primera vez este año un ayuntamiento contratara persolan  DE CORREOSSS! Jajajaja!

veo que la gente esta de acuerda con la idea, esper que entre todos podamos llevarla adelante!

hippitifaldi_joker

A ver chicos, mi opinión es que tenemos que esperar a que se pronuncien los moderadores, propietarios o dueños de este foro.

No tiene sentido remar contracorriente ni en vano. Si vamos a hacer algo aquí, en este foro, que al menos tengamos el apoyo y el empuje de los que mandan.

Además creo que lo primero que debe ocurrir, antes de ponerse a hacer cartas a lo loco,  es la unión entre los 5 o 6 foros mas relevantes y fuertes del mundo camper, que todos sabemos cuales son y entre los que se encuentra éste.

No estaría de más contar con el apoyo de los clubes autonómicos o locales que hay dados de alta aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0 , ellos deben ser los portavoces entre sus usuarios, ¿me explico?.

Antes de alzar la voz hay que organizarse un poquito, vamos digo yo.

Saludos y a ver como se hace.


jb500

toco madera, pero a mi no me han multado por pernoctar, eso si, en el momento en que me empapelen, carta al ayuntamiento y a la agrupacion de comerciantes del pueblo, que sepan que han perdido un cliente

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

AfricaTwin

Citartoco madera, pero a mi no me han multado por pernoctar, eso si, en el momento en que me empapelen, carta al ayuntamiento y a la agrupacion de comerciantes del pueblo, que sepan que han perdido un cliente

v'sss


Es que las cosas solo cambiarán cuando TODOS dejemos la pereza en casa y el "ya se quejará otro" y empecemos a hacer ésto. Mientras supliquemos a las administraciones y pataleemos en internet, cada fin de semana denunciarán a gente que no ha hecho nada malo, ni ha molestado a nadie (salvo al dueño del camping de turno).

A ver si nos lo metemos en la cabeza, que si el mundo camper está como está, es porque hemos dejado que nos pisen y es extrapolable a la situación de España en general, que estamos adormecidos, nos dan hostias como panes, mientras nosotros cambiamos de canal, a ver si ha empezado el futbol.

Bakoa

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 21, 2012, 17:43:19 pm
A ver chicos, mi opinión es que tenemos que esperar a que se pronuncien los moderadores, propietarios o dueños de este foro.

No tiene sentido remar contracorriente ni en vano. Si vamos a hacer algo aquí, en este foro, que al menos tengamos el apoyo y el empuje de los que mandan.

Además creo que lo primero que debe ocurrir, antes de ponerse a hacer cartas a lo loco,  es la unión entre los 5 o 6 foros mas relevantes y fuertes del mundo camper, que todos sabemos cuales son y entre los que se encuentra éste.

No estaría de más contar con el apoyo de los clubes autonómicos o locales que hay dados de alta aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0 , ellos deben ser los portavoces entre sus usuarios, ¿me explico?.

Antes de alzar la voz hay que organizarse un poquito, vamos digo yo.

Saludos y a ver como se hace.



Porsupuesto te doy la razon en todo, asta que algun moderador no de el visto bueno nada de nada ;)

markintosh

Bueno, supongo que sabéis que todas las medidas que queráis tomar son exclusivamente a TÍTULO PERSONAL.

hippitifaldi_joker

ok,  ni hay nada más que hablar.

saludos y suerte.

Xaft

Cita de: Bakoa en Marzo 21, 2012, 15:34:28 pm
Pues aqui esta lo que podria ser un modelo de carta para el ayuntamiento 8 a falta aun de la de los comerciantes i vividores del turismo, espero que alguien que se le de mejor esto de escribir en regitro linguistico mas apropiado la retoque o la decida hacer de nuevo,
ai va de momento lo que tengo


al Ayuntamiento de ................

enviamos esta carta para hacer sabiendas de que, por el maltrato que emos sufrido los usuarios de camper  en su población, al ser multados i/o echados del lugar por PERNOTCAR. (que no es lo mismo que acampar)

Por lo qual , en nombre del el foro de Furgovw, foro del cual hay registrados ( quantos somos??) usuarios de furgoneta activos
que vamos a dejar de hacer usos de sus lugares simplemente no hiendo al pueblo, con lo qual no contribuiremos a la encomia de tal,
ya que por mucho que durmamos en las furgonetas, siempre compramos en supers locales, bares y/o restaurantes del lugar y productos típicos.


suponemos que es lo que queréis conseguir multando a los usuarios de camper.
Por lo cual, tampoco compraremos nada que provenga del lugar.



Dicho esto informamos también de que aremos llegar cartas dando a conocer nuestra indignación con el pueblo y nuestra respuesta a tal injusticia a los comerciantes, hosteleros
y demás afectados por la bajada de turismo nacional e internacional que podéis sufrir con nuestra iniciativa, en tal carta reflejaremos que, el boicot levantado es culpa
de el gobierno local, por multar a los turistas.




Nos gustaría poder volver a conducir por sus tierras alguna vez, volver a sus paisajes y su gastronomia, siempre y quando decidan que la pernoctar no es un echo sancionable.
Atentamente.


Los usuarios del Foro Furgovw.



Me faltaria por determinar el numero de usuaris que somos en el foro ( para poder reflejar el numero de personas al que se enfrenta el ayuntamiento)


espero comentarios ;) ( se que falta corregir faltas, por eso digo que solo es borrador)


Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 21, 2012, 18:53:01 pm
ok,  ni hay nada más que hablar.

saludos y suerte.

Y que de ningún modo podéis utilizar el nombre de furgovw.org en vuestras cartas o acciones.  ;)

Bakoa

perfectamente entendido!

pero usar el foro como metodo para organizar una oleada de cartas en nombre propio i nunca mencionando el foro supongo que no sera problema?

Clara

Enviamos esta carta para notificar que, por el maltrato que hemos sufrido los usuarios de camper  en su población, al ser multados y/o echados del lugar por PERNOCTAR, haciendo hincapié que no es lo mismo que acampar.

Por lo cual ,  a modo personal, pero como miembro del foro de furgonetas al que pertenezco,
dejaremos de hacer uso de aquellos lugares de su municipio, simplemente prescindiendo de ir a su pueblo, con el consiguiente prejuicio para la economia local,
ya que por mucho que durmamos en las furgonetas, siempre compramos en supermercados locales, y consumimos en bares y/o restaurantes del lugar o adquirimos productos típicos.


Suponemos que es lo que queréis conseguir multando a los usuarios de camper.
Por lo cual, tampoco compraremos nada que provenga del lugar.



Dicho esto informamos también de que haremos llegar cartas dando a conocer nuestra indignación con el pueblo y nuestra respuesta a tal injusticia a los comerciantes, hosteleros
y demás afectados por la bajada de turismo nacional e internacional que podéis sufrir con nuestra iniciativa.
Para finalizar, esta carta refleja que el boicot levantado es culpa
del gobierno local, por multar a los turistas.




Nos gustaría poder volver a conducir por sus tierras alguna vez, volver a sus paisajes y su gastronomia, siempre y cuando decidan que la pernocta no es un hecho sancionable.
Atentamente.



markintosh

Sinceramente, y de nuevo a título personal... no se si una carta con amenaza de hundir la economía local sea la mejor opción. Igual empezaría por una del tipo, me gustaría quedar con ustedes para explicarles la diferencia entre arriba y abajo, y que vean y entiendan de que se trata todo este movimiento y lo que represetamos, pq creo que si jugamos a ver quien la tiene más gorda... me da que la tienen ellos, y para ellos no dejamos de ser unos perroflautas que vamos con nuestros cacharros. No se, pienso.

camunha

Cita de: markintosh en Marzo 22, 2012, 08:03:34 am
Sinceramente, y de nuevo a título personal... no se si una carta con amenaza de hundir la economía local sea la mejor opción. Igual empezaría por una del tipo, me gustaría quedar con ustedes para explicarles la diferencia entre arriba y abajo, y que vean y entiendan de que se trata todo este movimiento y lo que represetamos, pq creo que si jugamos a ver quien la tiene más gorda... me da que la tienen ellos, y para ellos no dejamos de ser unos perroflautas que vamos con nuestros cacharros. No se, pienso.


+1

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

lander

Cita de: markintosh en Marzo 22, 2012, 08:03:34 am
Sinceramente, y de nuevo a título personal... no se si una carta con amenaza de hundir la economía local sea la mejor opción. Igual empezaría por una del tipo, me gustaría quedar con ustedes para explicarles la diferencia entre arriba y abajo, y que vean y entiendan de que se trata todo este movimiento y lo que represetamos, pq creo que si jugamos a ver quien la tiene más gorda... me da que la tienen ellos, y para ellos no dejamos de ser unos perroflautas que vamos con nuestros cacharros. No se, pienso.


Pues la verdad, mira que iba a suscribir la carta previa, pero creo que es más adecuado esto que escribes tú. A fin de cuentas hay que intentar que la gente entienda lo que puede ganar antes que lo que va a perder.

markintosh

No se, para que no digáis que me pongo en plan negativo  .lengua2

Un modelito que igual podría servir, se que suena a peloto, pero por mi experiencia, con esta gente es mucho mejor ir a buenas que ir a malas

Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes porque recientemente he estado de vacaciones disfrutando de su localidad, pero quería exponerles que he sido multado por pernoctar dentro de mi vehículo. No vengo a discutir los motivos por lo que ustedes consideran que debo ser sancionado, simplemente me gustaría que tuvieran a bien ofrecerme la posibilidad de exponerles y explicarles las ventajas y beneficios que éste tipo de turismo, que engloba a decenas de miles de personas por toda Europa, podría aportar a su localidad como ya lo hace en muchos municipios de nuestro país y de Europa, etc etc etc.. vamos lo que se quiera aportar

peeeeeeeeeeeero SIEMPRE A TÍTULO PERSONAL

Una vez allí ya lo dejo al criterio de cada uno el ganarse a los lugareños con collares de cuentas y espejitos  ;D

AfricaTwin

Ese es el problema Markintosh, que nos multan y a la semana siguiente estamos allí.

Vuelvo a repetir por enésima vez, en Islanda han llegado a cambiar el país y seguro que no lo han hecho explicando la diferencia entre arriba y abajo.