multa en las lagunas de ruidera estando averiado

Iniciado por a1c, Agosto 06, 2015, 12:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a1c

Hola, explico aquí mi viaje a ciudad real, al aeropuerto internacional de las tablas de daimiel (aeropuerto internacional, por los mosquitos, claro) a las lagunas de ruidera, etc, precioso todo, salvo el final :( :( :(

nos fuimos el puente del corpus, desde Sevilla, a ciudad real, todo perfecto, vimos todo lo que pudimos y entro en el tema RESUMIENDO MUCHO, EL TEMA ES DE TRACA:

el sábado, 6 de junio ,estuvimos en Las Lagunas de Ruidera, pasamos el día y por la noche cuando voy a arrancar, sobre las 10, no tengo batería, como había una autocaravana (( de un exguardia civil!!)), decidimos quedarnos, total, todo el dia con cohes por todos lados, música y la gente tirando basura y ni un problema!!, total, que decidimos quedarnos, además por supuesto de ninguna indicación de prohibición de aparcar, pernoctar o cualquier prohibición por ningún lado,un camping a 200 mts, rodeados de casas.... luego nos enteramos que era parque natural, (tarde y mal).
bueno, pues nos acostamos y a las 12 o poco mas entra la guardia civil, me bajo de la furgo, ellos ya habían entrado y le llaman la atención a unos pescadores que estaban pescando, recogen y yo me quedo fuera de la furgoneta, a ver si me dicen algo, nada se van y sin problemas, a las dos horas, vuelven otros y nos dicen que nos tenemos que ir, le digo que estoy sin batería pero que llamo a la grua,(LLAMO A LA GRUA Y NO CONSIGUEN ARRANCARLA, CREO QUE POR QUE ME HIZO UN BIBERON AL REVES, PUES SALTARON EN EL PRIMER INTENTO UNAS BUENAS CHISPAS) me toma los datos y tan tatachannnnn , ayer me llega el manuscrito de correos, por que no estábamos en casa, pero de CASTILLA LA MANCHA, asi que lo tenemos claro, un queso, no nos mandan, he llamado a la reclamación de multas del seguro y me dicen que si no son multas de circulación, no se hacen cargo, mi pregunta es:

¿PUEDO CON EL CERTIFICADO DEL SEGURO DEL SERVICIO DE GRUA, AUN SIENDO POSTERIOR, PRESENTARLO COMO PRUEBA DE AVERIA, LA FURGONETA?
LA FURGONETA SE QUEDO ALLI Y NOSOTROS VOLVIMOS EN TAXI, ADEMAS DE TARDARME MAS DE UNA SEMANA EN LLEGA A SEVILLA, AL FINAL, ADEMAS DE LA BATERIA, EL ALTERNADOR Y ALGUNOS CABLES, QUE LO DI POR BUENO DESPUES DE ESTAR PENSANDO QUE ME HABIAN FRITO LA CENTRALITA!

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ANTEMANO, SOIS TODOS, TODOS, UNOS CRACKS
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Elfossie

Bueno, lo primero es que es cierto que aquello es parque natural y no se puede pernoctar.

El foro está lleno de gente avisando de las multas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289189.msg3473651#msg3473651

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291527.msg3506592#msg3506592

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248358.msg2754286#msg2754286

Incluso se eliminó de los furgoperfectos por esas denuncias:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3033.15

Y lo segundo, si la fecha de la grúa es posterior, tendrás que buscar un justificante de que no te pudieron dar servicio hasta el día siguiente para adjuntarlo al recurso. Aunque no se yo si lo aceptarán.

Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

a1c

No me he explicado con posterior, ellos me pidieron la documentación y se fueron, no esperaron a que llegara la grúa siquiera, vieron que no me arrancaba que llamaba y pasaron y se fueron, ya habían echo su pesado trabajo .nono, lo de ver que pasa y si pueden echar una mano al ciudadano les debe de corresponder a otros
la grúa llego a la hora o así y la llevaron a una base, tras negarse en rotundo a llevarla a Sevilla, me pusieron un taxi después de muuuuuchos impedimentos y la furgo llego 10 días después

lo del foro lo vi después, como he dicho, tarde y mal, muy mal
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

GL

Cita de: a1c en Agosto 06, 2015, 12:38:40 pm
lo de ver que pasa y si pueden echar una mano al ciudadano les debe de corresponder a otros



Si te enteras de quién se encarga de eso avísame por favor.


Espero que puedas recurrirlo por el tema de la grúa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

mirentje


juancatalan

Una putada lo de los verdes. Hay que tener ganas de ir a las lagunas en verano!, pasé por allí a finales de Julio y aquello era una inmensa berbera cutre, gente amontonada, suciedad, polvo musica alta..., en fín salí por patas.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Babilong

Cita de: juancatalan en Agosto 18, 2016, 12:47:01 pm
Una putada lo de los verdes. Hay que tener ganas de ir a las lagunas en verano!, pasé por allí a finales de Julio y aquello era una inmensa berbera cutre, gente amontonada, suciedad, polvo musica alta..., en fín salí por patas.

Saludos


Yo vivo a 70km y desde hace 2-3 años no se me ocurre pisarlo en verano. Este año se han puesto aun mas feas las cosas, aparte de las miles de personas que van, han acotado y reducido las zonas donde te puedes bañar, a lugares controlados por socorristas, asique imaginaros como se pone aquello... bien bien apretado.
Si te ven bañandote en alguna zona que no sean estas, el seprona te multa. A un amigo le han empapelado este verano.

Creo que lo estan haciendo mal, en vez de acotar zonas, deberian limitar el asceso de coches al dia, como hacen por ejemplo en los Lagos de Covadonga...
Se estan cargando el sito  .loco2

mirentje

chicos... quería ir la semana próxima.... me estais acullunint...

Babilong

Cita de: mirentje en Agosto 18, 2016, 13:03:43 pm
chicos... quería ir la semana próxima.... me estais acullunint...

.meparto mejor que sepas donde vas!! tampoco queria quitarte las ganas, pero asi es...

Ademas tienen poquisima poquisima agua

mirentje

 ;D ;D creo que voy a saltarmelas... otro año más... la verdad es que solo puedo ir en agosto.... Esto y las dolomitas se me resisten cada año....  :'(

juancatalan

Un sitio cerca con baño en aguas limpias, el pantano de Peñarroya. Lugar para dormir junto al castillo, de visita gratuita. Las aguas a los pies del castillo eran transparentes y la gente nadando. Buen FP, no se si estará en la lista, este verano pasamos por allí y la calor y falta de sombra nos desvió hacia Ruidera... fracaso total.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Babilong

A1C, como termino este asunto? de cuanto era la multa?

tio calavera

A mi , lo que mas me encabrona ,es que si estas averiado la guardia civil tiene ,la obligación de ayudarte y tu el derecho a pedir ayuda. Si estabas averiado, deberías haberte echo el tonto y pedirles asta que te explicasen como llamar a la grúa, o ,si hace falta, llamar ellos.
Yo hace unos años pinche una rueda en el centro de la ciudad, aparque en el primer sitio que vi para entorpecer lo menos posible , era carga y descarga ,en la plaza del final de la calle había un municipal, que vino todo embalado para echarme la bulla, y le dije ,esto es lo que hay y necesito ayuda ,y acabo ayudando a cambiar la rueda.
" Galicia canibal "

agustmaiz

Entonces muchas furgos y autocaravanas se quedarían "averiadas" por la noche en sitios donde la pernocta está prohibida.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E