ayuda!! manual taller fiat ducato a partir 2006

Iniciado por isaacdomotic, Septiembre 29, 2014, 11:31:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaacdomotic

mas vueltas que le doy al foro no encuentro el manual! he visto un par de enlaces pero ya no estan disponibles, a ver si alguien me echa una manilla, gracias!!!!
enjoy the ride!!!

perroflautero

Si te vale en ingles lo tienes aqui http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23 el modelo 2006 en adelante es la x250
Tienes que registrarte para poder descargar.

saludos

agustmaiz

En Español lo tienes en la pagina de FiatProfesional. Tendras que registrarte.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

isaacdomotic

enjoy the ride!!!

Juangua

No consigo encontrar el manual de taller de la fiat ducato en ninguno de estos sitios, veo que los menajes son del 2014... alguien me puede orientar
Saludos y gracias

cabezaperro

Otro mas q se suma a la peticion aunq el mio sea jumper del 2013

A la espera y saludos, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rhunas

Abril 08, 2017, 09:53:43 am #6 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 10:41:11 am por Rhunas
+1 yo también lo busco, me conformaría con el e-per, despiece (creo que se dice así), si alguien tuviera un enlace se lo agradecería, gracias.
Saludos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Juangua

Yo me he bajado una parte del manual de taller en el foro todo mecanica, pero solo es el despiece del motor...

Rhunas

Aúpa!! Me podrías pasar el enlace por favor

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk



Rhunas

Muchas gracias juangua, he echado un vistazo y parece que es el manual de formación, buscaba el despiece con sus referencias, agradecido de todas formas.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Juangua

Cita de: Rhunas en Abril 08, 2017, 12:17:58 pm
Muchas gracias juangua, he echado un vistazo y parece que es el manual de formación, buscaba el despiece con sus referencias, agradecido de todas formas.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


De nada, si encuentro algo más te lo haré saber, si no te veo por aquí te lo mando un privado  ;).

fulgen


Alberto 577

Me sumo a la petición/búsqueda del manual de taller/despiece de la fiat Ducato de 2006 en adelante (la mía es de 2016).

Me puede interesar incluso si es un manual de pago.   

Un saludo.
Material ibérico.

aluvi

Marzo 24, 2020, 16:08:23 pm #14 Ultima modificación: Marzo 24, 2020, 16:12:25 pm por aluvi
Cita de: Alberto 577 en Noviembre 18, 2019, 14:15:16 pmMe sumo a la petición/búsqueda del manual de taller/despiece de la fiat Ducato de 2006 en adelante (la mía es de 2016).

Me puede interesar incluso si es un manual de pago. 

Un saludo.


Hola. Por si le sirve a alguien, he visto que en este hilo:
manual de taller fiat ducato 2006 (pdf)
el forero perroflautero pone un enlace para poder descargarse este manual (no sé si estará operativo, ya que no lo he probado y el comentario es de 2015).
Saludos.

EDITO: Se trata de la web https://www.fiatforum.com
Parece que te tienes que registrar para poder acceder a la descarga de información sobre la Ducato, en sus distintas versiones (244, 250, 290...)