EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eltoni


karnuz71

No es el subwoofer
Es la base giratoria
Sobre la forma de colocarlo no puede ser mas sencillo:
-quitas las cuatro tapas que rodean la base del asiento
-sueltas la barra que fija la bacteria
-sacas la bateria hacia delante para trabajar mejor(si no sale quitar los tornillos de sujeccion y se puede levantar un poco)
-conectas los cables a los bornes y pones unos terminales al final
-tomas la medida y recortas la tapa trasera
-conectas los terminales y roscas el cierre del voltimetro

30 min y 4€ de gasto=tranquilidad respecto a las baterías

Saludos

pabgarde

Cita de: karnuz71 en Noviembre 09, 2017, 16:02:33 pm
30 min y 4€ de gasto=tranquilidad respecto a las baterías

Pues si que te quedas tranquilo con poca cosa
Ha quedado bien auqnue sigo pensando que un voltímetro no es la forma de monitorizar una batería y puede incluso confundir

karnuz71

Es que soy muy conformado.....
Por supuesto que no es algo para seguir a ciegas.Pero justamente a ciegas me sentia viendo solo el porcentaje en la centralita.No tiene voltaje y marca de 25 en 25%.Asi que siempre (o casi) marca 75%.Puede que este al 98% pero marca 75%
Lo dicho...otro dato mas para tener en cuenta. No definitivo sino complementario.

Saludos

pabgarde

Cita de: karnuz71 en Noviembre 09, 2017, 20:10:30 pm
Es que soy muy conformado.....
Por supuesto que no es algo para seguir a ciegas.Pero justamente a ciegas me sentia viendo solo el porcentaje en la centralita.No tiene voltaje y marca de 25 en 25%.Asi que siempre (o casi) marca 75%.Puede que este al 98% pero marca 75%
Lo dicho...otro dato mas para tener en cuenta. No definitivo sino complementario.

Saludos
Jeje lo decía en broma

AYA2016


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Noviembre 09, 2017, 23:44:13 pm
Buenas, un vídeo de la Clever Campy

https://youtu.be/MtLahF77XJw

Chao


Gracias por el aviso del vídeo AYA2016, siempre atento a las novedades  :)

Sobre este modelo Campy sinceramente me ha decepcionado bastante, da la sensación que han querido sacar algo rápido para presentarlo en Dusseldorf y no la han pulido un poco más, parece inacabada, y aunque algunas cosas las veo bien otras, bastantes, no las acabo de ver.

No entiendo una cama de 226cm de largo, tan larga que cuando está montada no deja espacio entre los asientos, bien podrían haberla dejado en los 190-195cm y dejar aunque sea 30cm entre asientos, dejando algo más despejado la zona entre asientos.

Tampoco me gusta que tengas que salirte de la furgoneta para hacer y deshacer la cama, amen del rollo que a simple vista parece desmontarla y montarla, creo que tienen que mirar mejor otras opciones de cama, si en un día lluvioso y frío tienes que andar saliendo de la furgoneta para montar la cama....., vamos que me parece un atraso.

Veo que lleva mucho armario pero eso de que en el ropero vayan metidos los sistemas eléctricos no me convence nada esa ubicación, accesible si, pero ahí no lo veo, o al menos de ir ahí podrían haberlo tapado con alguna tapa o algo, tampoco se han dignado a ponerle algunas baldas....

La cocina la veo bien pero no entiendo el tener dos grifos, uno bajo la tapa de la fregadera y otro fuera al lado, es un sin sentido total!

Se ve que el que va fuera hace la función de ducha exterior, y así se ahorran tirar manguera e instalación para una ducha trasera, pero ya puestos no les costaba nada una toma de ducha trasera y les hubiera quedado todo mucho más fino, tampoco lo veo...

Por no hablar de la nevera...., más bien es testimonial ya que solo son 20L de capacidad y parece de juguete, para escapadas de fin de semana o de un par de días cumplirá pero para viajes largos o de más días.... .nono

La mesa de salón guardada tras el asiento conductor bueno, si va bien sujeta ni tan mal.

Le falta unas cortinillas al habitáculo etc etc...

La cama elevable es de un metro de ancho, la veo un poco justa, pero claro, en todo esto influye las dimensiones del vehículo base y no se puede hacer más.

Del resto no la veo muy mal, el techo es manual, una garantía de que no fallara.

Los asíentos individuales traseros por guias dan mucha modularidad, puedes poner uno o dos, ponerlos en paralelo o en fila uno detrás de otro etc...., ademas se ven cómodos, con reposabrazos y reclinables, este punto está bastante bien.

El area se carga es bastante buena al ir la cama un poco más alta que en los modelos clásicos Marco Polo y California.

La iluminación led táctil que es igual que la de sus hermanas mayores las GV también me gusta.

Para mi gusto tienen que pulirla un poco más, espero que como este modelo no se comercializara según he leído hasta verano 2018 lo mejoren un poco porque así como esta creo que tiene unos cuantos contras.

Saludos ;)


JP Auclair

Noviembre 10, 2017, 19:51:39 pm #2047 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:31:36 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Dapal

Pues a mi no me parecen nada cutres sus hermanas mayores, pero para gustos.....furgonetas

Furgoxo

Buenas, me he fijado que en la web del distribuidor de Clever busgen, si, el mismo que sube los vídeos de los modelos de de Clever al canal de YouTube, este:

http://www.clever-reisemobile.com/index.htm

Tienen una App específica de Clever para Android y iOS, a la descarga se accede pinchando en la primera página de la web abajo del todo, aquí:



He intentado bajarla para analizarla un poco a fondo a ver qué tal va y que tiene, pero el caso es que en iPhone en la AppStore de España no sale, y hay que bajársela del AppStore creo que aleman que te rediríge, hasta aquí todo bien, pero al final no me deja descargarla.

Una pena porque me quedo con las ganas de trastear un poco con ella.

Haber si alguno conseguís bajárosla y decís como y que tal esta la app. :)

Por cierto, viendo que ya hay distribuidores de Clever en España así como unos cuantos usuarios de furgos Clever, habrá que empezar a sugerir el catálogo al menos ya en castellano, y ya de pedir, la app para todos los stores jeje!

Saludos ;)




banzai

Noviembre 11, 2017, 15:33:10 pm #2050 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 15:37:48 pm por banzai
Una pregunta / duda ,  que   igual  tiene  fácil respuesta o igual no , :roll:  todos hablamos de lo bonitas  y cuidadas que están nuestras  GV , siempre brillantes e impolutas  , pero  nunca nadie comenta   donde , o como las limpia ,  por ejemplo en maquina de rodillos  como las que limpian las cabinas de los camiones? ,   con pistolas a presión ?,  a mano    con escalera con trapo y champu ?.bañera  ,    como las limpiais por arriba?  y con que frecuencia ?  ya que no es lo mismo tenerla en la calle  que guardada en sitio cerrado , y no es lo mismo  los cristales  que los metacrilatos  etc.
y teniendo  en cuenta  que esta totalmente prohibido limpiar vehículos en la calle  usando detergentes,  y en ríos arroyos  y fuentes   ni  solamente con agua .
teneis  lavaderos  privaos ?  o pagais por que la limpien en algún sitio especifico  , alguno  ya debe haber .
seguro que todas las formas tendrán sus pros y sus contras  , haber  si le sacamos  algo de luz  a este tema  y aprendemos todos un poco . ;)
saludos.

Dapal

Cita de: banzai en Noviembre 11, 2017, 15:33:10 pm
Una pregunta / duda ,  que   igual  tiene  fácil respuesta o igual no , :roll:  todos hablamos de lo bonitas  y cuidadas que están nuestras  GV , siempre brillantes e impolutas  , pero  nunca nadie comenta   donde , o como las limpia ,  por ejemplo en maquina de rodillos  como las que limpian las cabinas de los camiones? ,   con pistolas a presión ?,  a mano    con escalera con trapo y champu ?.bañera  ,    como las limpiais por arriba?  y con que frecuencia ?  ya que no es lo mismo tenerla en la calle  que guardada en sitio cerrado , y no es lo mismo  los cristales  que los metacrilatos  etc.
y teniendo  en cuenta  que esta totalmente prohibido limpiar vehículos en la calle  usando detergentes,  y en ríos arroyos  y fuentes   ni  solamente con agua .
teneis  lavaderos  privaos ?  o pagais por que la limpien en algún sitio especifico  , alguno  ya debe haber .
seguro que todas las formas tendrán sus pros y sus contras  , haber  si le sacamos  algo de luz  a este tema  y aprendemos todos un poco . ;)
saludos.
Hace un tiempo pregunte yo y me respondieron que en miribilla en la gasolinera por ejemplo hay un andamio con manguera, lo comprobé el otro día y cierto.

eltoni

Abra que crear mapa de puntos de lavado, furgoandamios  :P

Furgoxo

Si alguno sabéis de más sitios de este tipo donde se puedan lavar estos vehículos GV, o lugares más o menos adaptados para limpiarlos, solo tenéis que ir diciendo donde se encuentran y los vamos reuniéndo en primera página por provincias o zonas, estaría bien, ya iréis comentando si queréis...

Saludos  :)

Furgoxo

Noviembre 13, 2017, 09:29:07 am #2054 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 14:08:05 pm por Furgoxo
PUNTO DE LIMPIEZA ACONDICIONADO PARA VEHICULOS GV EN BIZKAIA

Hola, bueno pues siguiendo con el tema de donde lavar nuestras GV y como de momento solo se conoce por la zona de Bizkaia el lavado a presión de las gasolineras Repsol de Miribilla aquí queda de momento ubicado el lugar con captura:

Ubicación google maps:

https://goo.gl/maps/URNUf17DX7U2



Si alguno mas sabéis por vuestra zona de este tipo de lavados a presión con plataforma para lavar vehículos grandes comentarlo y lo vamos uniendo al inicio del post en su lugar correspondiente.

Un saludo :)