Viajes en Furgo. K-MJ (42 largos - 37 cortos)

Iniciado por Kenar, Diciembre 24, 2012, 19:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Jooodeerrrr, Kenar!!!! Otra agradable sorpresa el haber encontrado este link, hilo o como se llame. Ya me hice un viaje por ell Perigord, basandome en tu relato "perruno" y, ezte nuevo descubrimiento me va a venir muy bien ya que, casi todos los destinos estan en mente para llevarlos a cabo.
Los ire leyendo con interes.
Gracias y saludos
Eduardo

Baifo

Diciembre 30, 2012, 12:46:39 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 12:51:06 pm por Baifo
Cita de: Trencalòs en Diciembre 29, 2012, 23:29:38 pm
Buena idea eso del hilo-índice ...... no tenía ni idea que de ti salieran ideas tan buenas.  :P ;D

Igual me lo copio.

;)


Paradojas de la vida a mí me mandaron a borrar un hilo-índice (de accesorios camper que tenía en venta) hace algún tiempo en este mismo foro, porque otro "compañero" me denunció al moderador alegando que estaba haciendo duplicidad de contenidos y por más que intenté demostrar que una cosa no implica la otra, tuve que ceder finalmente... aunque sigo pensando que NO es así, y que es una muy buena idea. Felicidades por la recopilación.

Isakis

Cita de: Kenar en Diciembre 29, 2012, 19:30:05 pm
Intenté copiarte la idea esa del enlace guay en rojo en tu firma, pero no llegué más allá de poner la dirección del hilo. Hoy estoy en Plymouth pillando wifi a pedales y tengo cosas mejores que hacer, pero en cuanto vuelva a casa igual te foro-interrogo, te vas a dejar?  ;D

saludos

Si hombre... por supuesto!! Pregunta lo que quieras. Ya te diré como se pone.  ;)

Negre-lluent

Menuda ezustea, me uno al hilo y cuando tenga un rato echaré un ojo a tus andanzas  ;)
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

La Ganduleta

Menudo descubrimiento con este hilo  .palmas
Muchas gracias por compartirlo  .ereselmejor

mensaka36

Y por que Kenar siendo de Bilbao tiene la mejor camara  de fotos del mundo...Que el día que  la cambie.... .meparto .meparto

arrano beltza

Asi da gusto con gente tan ordenada! .fotografo

merleta

Que montón de viajes más interesantes, voy tomando nota....
GRacias por compartilos .baba  .baba  .baba

josemihu

Excelente trabajo. Muchas gracias por compartir ¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


edutoma2

Hola Kenar. Este hilo lo encuentro muy dejado y decido poner unas letras.
Como bien sabes, nuestros viajes por Europa los hacemos siguiendo vuestros pasos casi al milímetro.
Para este año, con Camper nuevo, ya tenemos preparado el viaje: tres meses por Dolomitas, Venecia, Triedte, Isla KRK y península de Pula en Croacia y toda Eslovenia.
Y tanto mi mujer como yo nos preguntamos: para cuando vais a ir a Cabo Norte? Para poder seguir vuestros pasos, ja ja ja.
Venga, animaros a hacerlo este verano, lo redactáis y, para el año que viene, lo hacemos nosotros.
Salud, kilometros y un fuerte abrazo.
Eduardo

Kenar

 ;D ;D ;D

Gracias por el comentario  ;)


Cabo Norte nos pilla un poco a desmano, muchos días de conducir muchos kilómetros...  .loco2   Pero bueno, me lo pienso un ratillo y ya te comento  ;D ;D



Un saludo y otro abrazo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Marccc

Acabo de descubrir este hilo  .ereselmejor

No se de donde voy a sacar tiempo para leer todas las cronicas, lo que si que se es que lo voy ha hacer  .palmas

Gracias!!

Kenar

Venga, ya he puesto un par de historietas más  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Coño, todas tus crónicas recopiladas, ya tengo entretenimiento para unos días,  gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Kenar

Bueno, pues acabo de subir al índice la escapada de tres días que hicimos en agosto por Zuberoa. Yo es por que lo diga yo, pero me ha quedado bien txuli  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo