***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Por cierto chicos, unas dudillas bricoleras-caseras sobre el Sikaflex que seguro que alguno las sabe jaja


¿Resiste bien el sol o se va levantando con el tiempo como la silicona?
¿Se puede pintar con pintura de pared una vez seco?
¿El Sikaflex blanco amarillea como la silicona?

Gracias  :)

_Migue_

no había un hilo que hablaba de eso?? Yo la verdad es que ni idea de las propiedades del sicaflex

serlancelot

Septiembre 28, 2009, 01:34:40 am #2972 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 01:50:24 am por serlancelot
rayco, aqui tienes algo de info:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144395.0

otra cosa, se estan cambiando las duchas de la CC que llegaron rotas, rayco no se si esta fue la compra de la tuya, si es asi mira.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176179.0

ups, edito: ya veo que lo sabias y ya as respondido....

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 27, 2009, 23:22:33 pm
Por cierto chicos, unas dudillas bricoleras-caseras sobre el Sikaflex que seguro que alguno las sabe jaja


¿Resiste bien el sol o se va levantando con el tiempo como la silicona?
¿Se puede pintar con pintura de pared una vez seco?
¿El Sikaflex blanco amarillea como la silicona?

Gracias  :)


ya no recuerdo lo que me dijo el fontanero  .meparto pero lo intento

-si resiste el sol,yo tengo unos muñecos pegados hace 9 años en el blacon y ni se mueven.
-si se puede pintar pero que se queda como manchado porque es aceite
-no amarillea,pero con el calor absorbe la tierra.
yo les aseguro que es fuerte fuerte
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

gracias por echarme de menos en la kedada  .llorando

por ikea,pues ganas si que tengo,mañana me toca hospital,ya te digo
lo que me digan,y por mi cualquier dia.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

k tal gente, yo por aki con fiebre, ains k dolor de huesos tengo, y eso k no tengo mucha fiebre pero no la aguanto jejeje habre cogido frio el viernes, pk otra cosa, no tengo sintomas ninguno de naaaa, ahora iremos a urgencias a pasar alli la tarde fijo

tagoror, asi k tienes muñecos colgados del balcon, seguro k son armas arrojadizas para la suegra jejejeje

romero, yoo me apunto a lo de fuerte jeejje, bueno hasta una semana antes no tengo los turnos asi k a ver si puedo, sino asaderito aki, y el k tenga k currar al dia siguiente k vaya oliendo a humo, xowis y yo k somos los k tenemos los domingos complicados jejeje

Gente hay k organizar algo en octubre k por lo menos uno de los furgoneteros k tb tiene problemas los findes libra y asi somos menos los k tendremos k ir de resaca (de sueño)

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas,uffff,estas con fiebre? bueno espero que no sea nada y que salgas pronto de urgencias

si,tengo dos figuritas en el balcon,y para la suegra no son,la pobre para dos veces que viene al año no es plan,jeje
mas bien las puse por si viene un dia MICKYFUERTE, .meparto

pues nada ya me dices lo que te dice el medico,ok,un besito
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

seria genial lo de preparar algo todos juntos, por aqui nos apuntamos.

PD: enseguida vuelvo salgo a buscar carbon .meparto .baba

Nando canario

Se que seguro voy en octubre, ahora ya les dire que fecha, pero casi seguro que la primera quincena estaria bien.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

RA

Hola a toda la familia conejera y dar las gracias por la gran acogida en la mini kedada.
RAYCO las fotitos


en esta ya aparece RAYCO


serlancelot muchas gracias por las pegatinas!!!!!

neidas espero k estes recuperada de la fiebre???

un saludo de RA y Alicia
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

Romero

Saludos de Romero y Mari luz Ra fenomenal lo de la idea para lo de la señal v20 en cuanto pueda manos a la obra

Romero

Neidas que recuperes pronto y a  Rayco gracias por los imanes ahora que salgo de vacaciones me pondré hacer estos dos bricos

serlancelot

de nada RA, a sido un placer, tanto darte las pegatas como conocerte a ti y a tu señora.
un saludo

ENANO

jolin komo andais por la isla... no parais!!!


k te rekuperes pronto neidas.



;D


Pon tu grano de arena.

TAGOROR

hola!
NEIDAS, ¿que tal estas? mira no te he llamado porque no se a que hora salistes de urgencias,que ya sabemos como funciona.espero que estes mejor.ya te mando un privado luego.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )