MB Vito W638.- Botón trasero suspensión neumática

Iniciado por Davito17, Abril 07, 2024, 18:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davito17

Abril 07, 2024, 18:56:02 pm Ultima modificación: Abril 08, 2024, 18:13:23 pm por RAMOVIL Razón: a
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, creo que el post lo he puesto en su sitio, sino pido disculpas y que los moderadores lo pongan donde deba.

Me ha surgido un problema con la suspensión neumática, decir que la tengo montada desde que compre la furgoneta de segudamano y no me ha dado ningún problema salvo que hace como 3 años tuve que cambiar las tóricas de las electrovalvulas

Al grano, resulta que ahora de repente, el botón que llevo en la parte trasera para subir y bajar la suspensión de repente a dejado de funcionar, el cableado esta bien y en principio los fusibles también.

Otra cosa que me he dado cuenta es de que ahora el compresor cuando voy de viaje, tiene ratos que empieza a funcionar  varias veces seguidas y luego se tira un montón de km sin encenderse.

Comentaros que fugas no hay de ningún tipo puesto que cuando aparco la furgo y a lo mejor se tira mas de una semana sin moverse, la suspensión esta en su sitio.

A ver si alguién me puede echar una mano,muchas gracias!