Neumáticos posibles para T5 4motion.

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 17, 2011, 20:08:39 pm

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Anjefuenlo

Ni te molestes geypervan, acabo de hablar con el que manda en seikel y me ha dicho in inglishhhhhh queeee:

THE GEAR RATIO IS UNCHANGED IN THESE VEHICLES AND CORRESPONDS TO THE SERIES

Lo que si tiene de diferente es la manera en la que está levantada por ellos.
Así que misterio resuelto.

1+1=3

GEYPERVAN

Cita de: Anjefuenlo en Febrero 14, 2019, 17:54:19 pm
Ni te molestes geypervan, acabo de hablar con el que manda en seikel y me ha dicho in inglishhhhhh queeee:

THE GEAR RATIO IS UNCHANGED IN THESE VEHICLES AND CORRESPONDS TO THE SERIES

Lo que si tiene de diferente es la manera en la que está levantada por ellos.
Así que misterio resuelto.


Ya me parecía que era leyenda urbana...

O sea que al final la T6 Rockton es una T6 4Motion pero con el kit Seikel (HD), el peso admisible hasta 3,2 T y los asientos del habitáculo sobre raíles... y los adhesivos "Rockton". Las protecciones Seikel son opcionales para cualquier 4Motion pero la Rockton al menos traerá de serie la del motor/caja de cambios porque si no menudo timo.

Saludos

Anjefuenlo

Pues creo que no la trae geypervan, y los asientos en railes son opcion carisima aparte que sube dentro la cosa casi 3 cm, yo la pedí con hilera de 2+1 abatibles.



1+1=3

trotabus

Retomo el hilo!!! La semana que viene pondré estas gomas
https://www.kumhotyre.es/neumaticos/road-venture-mt-kl71/
205/80R16 104   Q.
Ya os contaré e ilustraré

sirvillo

Buena pinta... ¿de dónde eres?
Lo digo porque son sólo de verano.

meharisevilla

Muy buenas, otro que se ha leido el post completo y anda dandole vueltas al coco. tengo una T6 FMotion 150CV con las ruedas listas de papeles, vaya porquería traen de serie.
Voy a cambiar y tengo en mente mantener la medida de origen con unas Michelin LC, pero la verdad tengo que homologar ahora por tema de placa y demás, así que no me importa meterme en cambiar medida de neumático, pero me estoy volviendo un poco loco, que opción me recomendáis para ganar un pelin de altura sin afectar a los desarrollos en la misma llanta y ruedas del estilo de 50/50 o 60/40?
Veo hablar de 235/65/17

mil gracias y tened piedad de mi ignorancia.

meharisevilla

Otra cosa que me dejo detrás, suelen ser mas bajas del culo?, yo la mia la veo culona, tengo un mueble hecho en la parte trasera, pero vamos nada del otro mundo  :-\, lo digo por poner unos suplementos en los muelles y subirla algo de detrás.

sirvillo

Cita de: meharisevilla en Mayo 27, 2019, 17:27:45 pm
que opción me recomendáis para ganar un pelin de altura sin afectar a los desarrollos en la misma llanta y ruedas del estilo de 50/50 o 60/40?
Veo hablar de 235/65/17


Pues si quieres meter una rueda más grande (alta) no te va a quedar otra que afectar a los desarrollos.
Otro tema es que si metes más gorda o más fina, afecte más o menos al consumo

diavia

Si no quieres homologar tienes algo en la medida 235/55R17 , pero no dices que llantas llevas

Para no alargar mucho , yo llevo 225/65R17 pero por un pelo hay que homologar. Importante es saber que llantas y medidas llevas y que entiendes tu por alargar mucho el desarrollo... yo te diria que no vayas a mas de 235/65R17.

Barbaroja


diavia

Porque ya empiezas a tener demasiada larga la primera y en condiciones normales pues no te afectara mucho , pero en cuanto tengas que parar en unna cuesta o hacer un tramo a costa de pisar embrague , te quedas sin el...

zibor2003

Noviembre 26, 2019, 07:02:12 am #716 Ultima modificación: Noviembre 26, 2019, 07:20:55 am por zibor2003
Aupa, actualmete tengo unos yokohama 235/70R16 en unn cali 4m que ya les toca el cambio, estoy pensando en pasar a 225/70R16 para tener mejor primera marcha(+corta) pero perderia algo en altuta, que os parece? seria un cambio a peor off road? Veo este neumatico interesante https://www.nokiantyres.es/neumaticos-de-invierno/nokian-wr-suv-4/ alguien lo tiene? Alguna otra recomendada en ese tamaño? Seria 80% ctra 15% pistas de todo 5% nieve

Pluto

Cita de: meharisevilla en Mayo 27, 2019, 18:06:54 pmOtra cosa que me dejo detrás, suelen ser mas bajas del culo?, yo la mia la veo culona, tengo un mueble hecho en la parte trasera, pero vamos nada del otro mundo  :-\, lo digo por poner unos suplementos en los muelles y subirla algo de detrás.

Hola, no sé si será lo mismo, pero cuando me entregaron la mía (T5 4Motion Cali Beach 2014), tuve la misma preocupación, estaba claramente más baja de atrás. Tras consultar con VW, dijeron que llevaba los amortiguadores correctos, son distintos que los de la California con muebles.
Al final, con el tiempo se ha ido equilibrando. Parece que los amortiguadores delanteros estaban más reforzados y, a los pocos meses han bajado un poco.

Eguritz

Buenas a todos, en mi transporter T5  llevo unos BF AT 225/75/16. ¿Alguien lleva los mismos? ¿A que presión los tenéis? Yo los llevo en 3.5 y la verdad es que no noto desgastes irregulares ni raros. Si que me da la sensación de que están un poco bajas. Pero me da miedo meterles mucha más presión, me parece mucho. Por lo demás estoy muy contento con ellos. Si alguien los tiene y me puede echar un cable con el tema presión.  ;D  ;D
Not all those who wander are lost.

Kromo

Cita de: Eguritz en Noviembre 27, 2019, 15:49:54 pmBuenas a todos, en mi transporter T5  llevo unos BF AT 225/75/16. ¿Alguien lleva los mismos? ¿A que presión los tenéis? Yo los llevo en 3.5 y la verdad es que no noto desgastes irregulares ni raros. Si que me da la sensación de que están un poco bajas. Pero me da miedo meterles mucha más presión, me parece mucho. Por lo demás estoy muy contento con ellos. Si alguien los tiene y me puede echar un cable con el tema presión.  ;D  ;D

Yo acabo de montarlos en 225/70/16, y les he metido 3,7 y 3,5.......a ver como gastan......porque la experiencia con otros neumáticos ( Wrangler AT SA, Maxxis AT771 o Lattitude Cross) ha sido la de tenerles que meter unos 4 para que no me comieran mal.
Se habló hace tiempo de esto y muchos llevábamos altas presiones para el día a día en carretera.
Saludos.