[Fuerteventura][Furgoperfecto] Playa del Hierro

Iniciado por lolo_carta_oro, Diciembre 17, 2006, 10:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wahine

Cita de: pajal5 en Junio 28, 2007, 22:48:41 pm
joer buen sitio este yo el año pasado vi algo por la tele y fue espectacular, si señor a pasarlo dpm.

En TEnerife tambien hay un festival este mismo fin de semana, el Aguaviva k se selebra en los Cristianos con zona de acampada, y ahi van a estar desde Dover, Fito y los fitipaldis, Macaco, Mastreta, The Pinker Tones, Jarave de Palo, Sargento Garcia y mas. Tambien dejo enlace.

http://www.aguavivacanarias.com/

saludos


antes de nada, precioso lugar y bueno era para decir que yo he estado en el aguaviva
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

t3_camina_o revienta

sin comentarios...........ver para creer .fotografo


apartaros que va sin frenos y ella tiene siempre prioridad

entubao

ñoras, ñores, se ciernen nubes oscuras sobre el futuro de la playa del hierro si los rumores, y los guardia civiles apuntando matriculas hace tres dias en lo q se conoce como punta gorda, o la izquierda del faro, s0n correctos...

y es q kieren cerrar la pista-carretera desdel faro cotillo hasta majanicho...usea el hierro entra en esa zona, y la derecha del alemAn...y etc

y es q ia en febrero...cuando uno de los temporales gordos...de la noxe a la mañana...aparecieron misteriosamente destruidos la maioria de castillitos q habia formados con rocas sueltas pa protegerse del viento...de lo mAs absurdo...pero mira...destruidos...y aparentemente con aiuda de fuerza mecAnica por q mira q habia piedrotes gordos...

pos eso....nadie sabe quE pas0 pero par de excavadoras o del cabildo o del ay-untamiento merodeaban por el norte esos dias, y lo cierto es q hay peña q todavia ni se ha enterao juasjuas, me meo

eso si, al origo mare y demAs, aunq en cien años lo taparAn las arenas q ievan miiones de años ievando los vientos, no lo destruirAn n0, aunq estE en medio del parke natural

pos ea

a firmar al Homegrown en corra al q le parezca de lo mAs bonito esta nueva muestra de atentado terrorista a las vacaciones del canari@

aaah...migo...q es q hay q ienar los nuevos apartamentos del cotiiiillooo...sieske...

s2!!

fuertchk

Pues si, no e sque quieran cerrar la carretera, sino que han prohibido los coros de piedra. estan prohibidos desde hace poquito... segun las autorirades la razon por las que no se vana dejar que se construyan mas murilllos y coros de piedra en las playas es porque ensucian!!!! ya te kagas....... y las retroiescavadoras que han construiodo tol el percal mas arriba nada eh? ajajajajaaja




hijos de la grandisima ......
 

t3_camina_o revienta

Mayo 29, 2008, 19:49:30 pm #19 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 20:15:33 pm por t3_camina_o revienta
esto es de locos  .loco1, yo pude comprobar con mis ojitos , que los castillitos ya no estaban en febrero, cosa que te deja un poco alucinada  .loco2, y te queda la duda  si lo habian derribado o era la madre naturaleza que los habia movido de sitio  piedra a piedra, pero si aki el colega fuertchk nos confirma que lo han kitado por que quedan prohibidos... apaga y vamonos, por que haber kien es el guapo que aguanta el vientito en plena playa con los latigasos de arena como  souvenir de fuerteventura....que se apliken mas en otras cosas, pues en la grandiosa isla quedan muchos temas que arreglar....

*imagen borrada por el servidor remoto

psdt: en este castillo , pase una noche fantastica .baba
apartaros que va sin frenos y ella tiene siempre prioridad

cerna

Alguien sabe si en esta zona aún está permitido pernoctar? Muchas gracias! !