[Asturias][Camping] Camping Playa España (Villaviciosa)

Iniciado por kneda, Julio 12, 2007, 11:49:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kneda

Julio 12, 2007, 11:49:50 am Ultima modificación: Julio 19, 2010, 14:34:11 pm por tra´fi:k
Pués después de ir a Gijón 2 veces y quedarme en el sitio Furgoperfecto de Kalimocho: este. Nos fuimos a buscar alguno donde hubiera Olas, porque San Lorenzo estaba plato. Algún surfero nos dijo: Playa de España, y alli que fuimos.

En este sitio tengo una duda: El sitio es un parking público, es algo pequeño, pero tienes el CAMPING a 25metros, con lo que los servicios son Totales. Nosotros dormimos en el parking porque este da al mar. Pero la proxima vez iremos directos al camping por temas de comodidad, seguridad y confort (duchas, baños, fregaderos...)
El camping se llama Camping Playa España. Fácil no? Su web es campingplayaespana.es

Tipo: Camping
WC publico: No / Si
GPS: lat: 43.54209 lon: -5.52985
Servicios cercanos: Playa, bares, restaurantes, En breve un Solarium, chillout, terraza en el borde del acantilado: PROMETE.
Última actualización datos: 121/07/2007

Recomiendo el camping: Los baños dan gusto entrar en ellos, tanto los w.c como las duchas, la limpieza es de agradecer y éstas tienen agua de sobra. Y en cuanto al prado está muy cuidado y es muy bonito.

FOTOS:

Vista desde el parking


Vista desde la orilla


Como podeis ver, el parking está al ladito, nos dormimos con el sonido del mar. La leche (En madrid no tenemos de eso :P)

Vista de las olas, un día en donde San Lorenzo (playa de Gijón) estaba plato, PLATO.


Camping:


Vista aérea:
La flecha roja: El camping
La flecha verde: El parking público

*imagen borrada por el servidor remoto


Que la disfruteis!!!

Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

calitraum

 :o la verdad es ke parece un sitio de pm se tendra en cuenta pa cuando subamos por las asturias .bien

CIOMC

Hola Kneda.

Podrías separalo en 2 temas para añadir un punto para el camping y otro para el furgoperfecto del parking.
Así podremos separarlo en dos temas diferentes.

Muchas gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke


expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Alex

la captura del google maps es de la playa de Rodiles en Villaviciosa.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

FERCHU

no os olvideis de tomar algo para ver la puesta de sol en el hipanema esta  segun miras al mar a la derecha en la playa por un caminiyo la pega es q no permiten perros. X(
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

andarika

Cita de: Alex en Febrero 18, 2008, 00:26:15 am
la captura del google maps es de la playa de Rodiles en Villaviciosa.
Tienes razon...esa es la ria de villaviciosa........... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pelo

Cita de: expedicion_malaespina en Diciembre 31, 2007, 20:57:26 pm
En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa.


por desgracia solo hay verdad en esta frase :'( hijosdelagarndi............... .joder

wolfsburg

a mi en rodiles me dijeron que si estas durmiendo,sin toldo ni nada por fuera....estas aparcado y ellos no nos multaban

FORMENTERA9

El camping está genial.Tranquilo y muy limpio. Furgo y dos personas 20e en junio.

luenka

Buenas,

Yo estuve este pasado verano, es un sitio perfecto, tranquilo. Mejor llamar antes ya que queda apartado y te ahorras el viajecito.
Los perros son aceptados sin problemas y sin pagar ningún extra de más por ellos. Solo prohíben razas de las consideradas peligrosas.

correkminos

Esa es la playa de mi infancia..... que recuerdos!!!!.... ahí di mis primeros pasos!!!.