ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dosbichos

Cita de: mikelsgrn en Agosto 01, 2021, 17:46:12 pmHola
Estamos teniendo problemas con el Indicador de aguas grises. Nos marca que está lleno, luego 50%... Sabéis si el calor puede influir en ello?
También aprovecho para preguntaros si usáis algún liquido en el depósito de aguas grises para que no huela mal.
Muchas gracias

Hola. A mi me está pasando desde hace poco. Estando vacío me marcaba 25, y ahora me marca 50. Ni idea de por qué. Yo uso líquido para las grises de Ambiti. Si alguien sabe cómo reparar se agradece, que el conce me pilla lejos aunque la tengo en garantía

Iñigo1987

Buenas tardes!! Querría poner una tv en la pared que trae la pre instalación. No se como sujetar el soporte a la pared. Si alguien me ayudaría por favor?

Sollube

Cita de: Iñigo1987 en Septiembre 27, 2021, 17:34:33 pmBuenas tardes!! Querría poner una tv en la pared que trae la pre instalación. No se como sujetar el soporte a la pared. Si alguien me ayudaría por favor?
Si tu pared es como la mía, encima de los reposacabezas del asiento trasero hay un pequeña placa de madera, con el mismo acabado que la pared, donde se puede atornillar el soporte. Entiendo que esa placa la única función que tiene es la de dar más grosor a la pared del baño y así poder poner unos tirafondos más largos. Y no tiene más misterio. Simplemente asegúrate de que los tirafondos que elijas no sean más largos que el espesor de la pared más la placa.
Un saludo

Iñigo1987

No tiene esa madera no... Es toda la traserá del mismo grosor

Sollube

Entonces no te puedo ayudar. Lo único que se me ocurre es que midas el grosor de esa pared para ver si es lo suficientemente gruesa como para atornillar sobre ella.
De todas formas, me imagino que en este grupo habrá más gente con tu mismo problema que ya lo habrá solucionado y que podrá ayudarte mejor.
Un saludo.

VelvetyZero

Cita de: crisisbcn en Septiembre 19, 2021, 23:12:11 pmHola!!! Dónde la has conseguido? Yo soy de Barcelona y ando buscando concesionarios, si podéis aconsejarme, muchas gracias!!

yo la compré en vía central, en barbera del valles, ya tiene las nuevas que al.pasar por delante las he visto

VelvetyZero


quimrs

Cita de: Iñigo1987 en Septiembre 27, 2021, 19:14:06 pmNo tiene esa madera no... Es toda la traserá del mismo grosor

Si tienes acceso al otro lado y no pilla nada la solución es ponerle tornillos pasantes, con tuerca en el otro lado (intercalando arandelas, claro). Pillas la medida de tornillo adecuada y una tuerca ciega (de las que son como un terminal).

Yo tengo puesto así el soporte de la tv y queda muy bien fijadla.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

crisisbcn


Hola!!muchas gracias! El lunes tenemos hora con el comercial de vía central, algún consejo?
Nos vamos a mirar la Twin Supreme 640 SPB family, tenéis buenas experiencias con esta marca y vuestros modelos?

Un saludo y gracias

Cita de: VelvetyZero en Septiembre 29, 2021, 21:23:35 pmyo la compré en vía central, en barbera del valles, ya tiene las nuevas que al.pasar por delante las he visto

VelvetyZero

Hombre yo tengo la sgx sport y muy contento, un poco de juguete el mundo autocaravanista, en tema piececitas y eso, que es como muy fácil de romper todo.. pero bueno bastante bien, mi pega grande, muy grande, la inflada de precios que lleva!! Es muchísimo dinero y no lo vale, pero el que quiere comprar en la era covid es lo que se va a encontrar jajj, yo ahora mismo estoy durmiendo en el techo porque tengo la moto en el garaje, ya me he dado cuenta de que ayer no llegó  la foto.. solo el comentario y os habréis quedado todos diciendo... "que coño dice este" jajaj

De via central nada que decir, albert es muy buen vendedor y bastante atentos todos y demás,  yo no tengo queja, aunque solo hemos comprado, no la he llevado a nada más, pero vaya que tienen un equipo de 10


quimrs

Cita de: crisisbcn en Octubre 03, 2021, 01:09:50 amHola!!muchas gracias! El lunes tenemos hora con el comercial de vía central, algún consejo?
Nos vamos a mirar la Twin Supreme 640 SPB family, tenéis buenas experiencias con esta marca y vuestros modelos?

Un saludo y gracias


Muy buena gente los de Vía Central, tanto Albert como los demás comerciales, y también Aleix y los demás del taller.

Recomendables. Yo compré una Randger, no puedo orientarte sobre las Twin.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Gonzalito23

Cita de: Iñigo1987 en Septiembre 27, 2021, 19:14:06 pmNo tiene esa madera no... Es toda la traserá del mismo grosor

Buenos días. La mía tampoco tenía madera, pero se la puse yo pegada con sika. Una vez bien sujeta, atornillas a la misma la tv. Llevo dos años con la tele puesta y ningún problema.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

VelvetyZero

Cita de: crisisbcn en Octubre 03, 2021, 01:09:50 amHola!!muchas gracias! El lunes tenemos hora con el comercial de vía central, algún consejo?
Nos vamos a mirar la Twin Supreme 640 SPB family, tenéis buenas experiencias con esta marca y vuestros modelos?

Un saludo y gracias


Como fue la visita?????

ec120

Buenas tardes
Este fin de semana después de mucho pensar y comparar nos hemos decidido por comprar una twin axess familiar nueva.
Estuve en duda con una GV Sunliving, pero por 3500 euros más, no se, al final lo mismo me arrepiento
Como extras hemos elegido toldo, portabicis y placa de 180
Creo que compraremos los cierres de seguridad y ducha exterior.
Y tengo que decidir si una claraboya fiamma turbovent por unos 400 euros ya instalada o enfriador o AA (la verdad es que no se si la turbovent es suficiente)

Me aconsejáis alguna otra cosa

Un saludo